No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeDec 12th 2009
     # 81
    Me acaban de recomendar bytehost.

No tengo mucha idea de esto, pero en enero tengo que renovar mi hosting de hostalia (multidominio 500mb, por 538€/2años), y me parece que me van a chupar la sangre... seguro que hay algo más barato para alojar todos los dominios que quiera, y con un panel de control sencillo (nivel pardillo).

Fatcow tampoco tiene mala pinta.

Cuál usáis/recomendáis vosotros?:confuso:Asesores Fiscales::::Ynversion.com ::::Venta de Dominios
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeApr 5th 2010
     # 82
    Hola,

Me gustaria saber que Hosting recomendais para inciar varias proyectos inicialmente con poca capacidad y si es necesario poder aumentar progresivamente. Los únicos requisitos es que se localizen en España y soporten PHP y MySQL.

Actualmente estoy usando CDMon a 154€ +IVA y sólo te permite montar 5 pàginasweb con un total de (10Gb de espacio y 50Gb de transferencia menusal). El servicio es bueno y siempre funciona pero lo que encuentro mejorable es que sólo acepta 30.000 solicitudes diarias (entre las cinco webs) y en seguida queda corto.

¿Que sistema o empresa usais vosotros?

PD: Lo siento Corso por el desorden.
    Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeApr 5th 2010 editado
     # 83
    date una vuelta por cyberneticos.com el soporte es de primera.

editadoBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorignatius
     # 84
    Posted By: Rulydate una vuelta por cyberneticos.net

Pues se les ha olvidado subir la web :dumb:

Yo busco algo compartido para un proyecto de un amiguete: un hosting apañao multiusuario/multidominio (no hace falta tropecientos ni ilimitados) php, mysql, con panel en español, control de dns y si hay preset para Google Apps, mejor que mejor y si no es mucho pedir hay una cosilla que me temo que igual solo es posible en configuraciones dedicadas: Necesito que se dé cierto juego los usuarios de ftp y que estos no tengan que estar asociados a un dominio/subdominio específico; por ejemplo, poder tener un subdominio tipo colaboradores.empresa.ext y varios usuarios: usuario1, usuario2, usuario3, usuario4... y que cada uno tenga su carpeta raíz específica y que todas ellas estén dentro de otra carpeta de usuario principal que pueda supervisar las carpetas de esos otros 4 ¡qué lío! :dominero:Días fértiles | Calculadora | Ordena tus listas de dominios con Disorter.com
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 85
    Posted By: ignatius

Yo busco algo compartido para un proyecto de un amiguete: un hosting apañao multiusuario/multidominio (no hace falta tropecientos ni ilimitados) php, mysql, con panel en español, control de dns y si hay preset para Google Apps, mejor que mejor y si no es mucho pedir hay una cosilla que me temo que igual solo es posible en configuraciones dedicadas: Necesito que se dé cierto juego los usuarios de ftp y que estos no tengan que estar asociados a un dominio/subdominio específico; por ejemplo, poder tener un subdominio tipo colaboradores.empresa.ext y varios usuarios: usuario1, usuario2, usuario3, usuario4... y que cada uno tenga su carpeta raíz específica y que todas ellas estén dentro de otra carpeta de usuario principal que pueda supervisar las carpetas de esos otros 4 ¡qué lío! :dominero:Servicio de diseño e identidad audiovisual para videoblogs y proyectos web audiovisuales

A mi me ha funcionado site5.com tienen buen soporte y son transparentes con el uptime de sus servers

:cata:Vendo EmpleosArgentina.com | Dolar.com.co | Recomendado | Harlem Shake Ronda |
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 86
    Ronda, ¿site5 tiene panel en español?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorturminator
     # 87
    Posted By: Rondamon
    A mi me ha funcionado site5.com tienen buen soporte y son transparentes con el uptime de sus servers
    Hace un tiempo registré un hosting compartido en GoDaddy por un precio similar y características "ilimitadas" el problema era que para acceder a la web la velocidad era lentísima y muchos visitantes (entre lo que me incluyo) optabamos por no esperar que se cargara.

Que tal la velocidad de site5, que nº de solcitidues diairas permite. Me gustaria algo como lo que busca ignatius, algo sin necesidad de servicio ilimitado, pero que sea funcional y con posiblibidad de varios dominios. Alguna opción española?Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 88
    Posted By: CorsoRonda, ¿site5 tiene panel en español?

A pues es que el inglés es muy dificil?
    :dumb:Vendo EmpleosArgentina.com | Dolar.com.co | Recomendado | Harlem Shake Ronda |
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 89
    Posted By: RondamonA pues es que el inglés es muy dificil?

Si es difícil o no es indiferente. Te lo recalco porque era una de las condiciones que estableció ignatius. Mejor si nos leemos lo que piden los demás antes de responder cualquier cosa.

Posted By: ignatiuscon panel en español,
    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 90
    ignatius a aprender inglés ;) porque el mejor hosting esta fuera de españa :ildivo:Vendo EmpleosArgentina.com | Dolar.com.co | Recomendado | Harlem Shake Ronda |
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 91
    Y dale. :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 92
    Posted By: ignatius

Yo busco algo compartido para un proyecto de un amiguete: un hosting apañao multiusuario/multidominio (no hace falta tropecientos ni ilimitados) php, mysql, con panel en español, control de dns y si hay preset para Google Apps, mejor que mejor y si no es mucho pedir hay una cosilla que me temo que igual solo es posible en configuraciones dedicadas: Necesito que se dé cierto juego los usuarios de ftp y que estos no tengan que estar asociados a un dominio/subdominio específico; por ejemplo, poder tener un subdominio tipo colaboradores.empresa.ext y varios usuarios: usuario1, usuario2, usuario3, usuario4... y que cada uno tenga su carpeta raíz específica y que todas ellas estén dentro de otra carpeta de usuario principal que pueda supervisar las carpetas de esos otros 4 ¡qué lío! :dominero:Servicio de diseño e identidad audiovisual para videoblogs y proyectos web audiovisuales

upss :dumb: es cyberneticos.comBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeApr 6th 2010
     # 93
    Posted By: Rondamonignatius a aprender inglés

Posted By: ignatiusYo busco algo compartido para un proyecto de un amiguete

:contrato:

Gracias por las sugerencias, sigo buscando! :pop2:Días fértiles | Calculadora | Ordena tus listas de dominios con Disorter.com
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeApr 11th 2010
     # 94
    Redefiniendo un poco lo que busco.

En el mensaje anterior me hice un poco de lío con la parte FTP, por eso, me gustaría aclarar lo que busco ahora que lo tengo más claro: un servidor virtual o alojamiento compartido que permita mapear directorios virtuales a físicos para así compartir carpetas e información entre usuarios, conservando cada usuario su login diferenciado. Es importante que se pueda mapear incluso el directorio raíz del usuario y no solo subdirectorios. En Dreamhost -por ejemplo- dejan hacer algo parecido pero luego solo se puede conectar por SFTP. Luego si permite alojar dominios (no hace falta ilimitados ni grandes cantidades de espacio) php/mysql y panel en español, mejor que mejor, aunque el idioma ahora mismo ya no es imprescindible.

Gracias!Días fértiles | Calculadora | Ordena tus listas de dominios con Disorter.com
  1.  # 95
    Hay opiniones sobre cyberneticos.com.Portfolio:el mercado de dominios infokoste.net market of domains infokoste.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 24th 2010
     # 96
    Posted By: carlosastizHay opiniones sobre cyberneticos.com.

calculin creó un hilo sobre ellos, ahí puedes leer más opiniones: http://www.demene.com/discussion/16856/recomiendo-cyberneticoscom-como-proveedor-de-hosting/:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMay 24th 2010 editado
     # 97
    ¿Qué os parece éste http://www.interdominios.com/hosting-sin-limites-detalles.aspx :confuso:? ¿Alguien tiene referencias de ellos?

Jat no los ponía muy bien como registradores en 2007 pero tal vez alguien tenga referencias sobre el hosting en 2010.
    http://www.demene.com/discussion/4172/interdominioscom-totalmente-desaconsejable/#Item_0¿Hasta los güevos de Google? usa DuckDuckgo.com o usa Bing
  2.  # 98
    Gracias Corso, tenía que haber hecho una busqueda antes de comentar, pero como no me sonaban de nada... me deje llevar.

Me estiro a mi mismo de las orejas.:webmainer:Portfolio:el mercado de dominios infokoste.net market of domains infokoste.com
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeJul 25th 2010
     # 99
    Busco un alojamiento:

-Español.
    -que soporte .net como frontend
    -que soporte .mssql como backend

Me está costando encontrarlo.

Una ayuda?Asesores Fiscales::::Ynversion.com ::::Venta de Dominios
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJul 26th 2010
     # 100
    Pienso que todo depende de las visitas que tengas y la transferencia, en lo personal uso dos hosting.

Para web con mucha transferencia uso Hostagator, (tengo una web con 13 gigas de transferencia por dia)
    y con el cupon de descuento sale 66 dolares al año. Podes pagar con paypal. Lo bueno de Hostgator es el soporte si llegas a tener algun problema , impresionante el soporte por chat, nunca vi algo igual. Se el dia que sea, la hora que sea hay muchos soportes que en pocos minutos te atienden de la mejor forma, hasta solucionar el problema, que puede ser en 5 minutos como en media hora.

Para web con poca transferencia uso uno de argentina que sale 15,60 dolares al año, tenes 2 gigas mensuales de transferencia.
  3.  # 101
    Recomiendo a Mako Solutions. Y además ofrecen un muy buen servicio para frenar ataques DDOS.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 27th 2010
     # 102
    Incluido en el precio ? :dumb:

Que plan usas ? Datos duros que nos puedas comentar ? Cuantos mas detalles puedas dar mejor, grazie ! :webmainer:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an "artiste" on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  4.  # 103
    En Mako Solutions uso Servidor Dedicado.

Core i5 750 QUAD CORE 2.66GHZ FSB 2.5 GT/s

Memory DDR3 RAM

Hard Drive 1TB SATA

Bandwidth 4000GB / Month

más info al respecto en: https://my.makosolutions.com/cart.php?a=add&pid=316

Precio: USD 159.95 (No está incluído en el precio la protección DDOS. Pago USD 49.95 para protección de ataques DDOS). Anteriormente tenía contratado un servidor similar con Hostgator y pagaba casi lo mismo pero sin la protección DDOS. Y el soporte funciona muy bien, al igual que en Hostgator...

Otros planes: www.makosolutions.com/dedicated-servers-gold-series/
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJul 28th 2010
     # 104
    Hace 4 días dispongo de un dedicado en ovh y la verdad es que va como un rayo por 79€/mes cuad-core, 8gb RAM, 2x750gb y 10Tb de transferencia mensual (1Gbit).Domaining....!
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJul 29th 2010
     # 105
    Para un amigo:

¿hosting multidominio para varios worpress con ip italiana?

Gracias.:webmainer:¿Hasta los güevos de Google? usa DuckDuckgo.com o usa Bing
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
     # 106
    Posted By: MarcHace 4 días dispongo de un dedicado en ovh y la verdad es que va como un rayo por 79€/mes cuad-core, 8gb RAM, 2x750gb y 10Tb de transferencia mensual (1Gbit).VeoDominios<---- Domain News

¿Sabes si tienen una opción así pero manejado?. Estoy pagando más que eso por un vps grande.
    GraciasJuegos gratis - Cocina - Maps
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 107
    Creo que no ofrecen servidores manejados, no encuentro información al respecto.Domaining....!
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeJul 30th 2010
     # 108
    Posted By: Dr.PhibesSabes si tienen una opción así pero manejado?. Estoy pagando más que eso por un vps grande.
    Gracias

http://knownhost.com/vps_packages.html

Hay cupones que puedes utilizar para probar es lo que yo voy hacer.

El soporte es en ingles estuve joojleando y tiene buena reputacion en webhostingtalk.com

Estoy pensando en decirle adios a cybernetios el soporte es bueno, pero todo este mes de Julio te tenido problemas con el VPS

:webmainer:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorCMV
     # 109
    Hostgator, el servicio es impresionante. Precios imbatibles en mi opinión.

He usado durante un tiempo Infranetworking pero finalmente fue un poco decepcionante y no la recomendaría en absoluto.Jaque y Jaque Mate
  5.  # 110
    Posted By: CMVHostgator, el servicio es impresionante. Precios imbatibles en mi opinión.
    Estuve bastante tiempo con Hostgator y también a mi me parecían que brindaban un excelente servicio. Pero recientemente he tenido problemas con ellos porque no pudieron frenar los ataques DDOS. En Mako Solutions sí pudieron.
    •  
      CommentAuthorCMV
     # 111
    Posted By: Stamati venturesno pudieron frenar los ataques DDOS. En Mako Solutions sí pudieron.

Bueno saberlo :cata2:Jaque y Jaque Mate
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeJul 30th 2010 editado
     # 112
    Posted By: CMVHostgator, el servicio es impresionante. Precios imbatibles en mi opinión.

Para compartidos sí, sus VPS y dedicados son bastante caros.
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 113
    Cyberneticos.com, para un dedicado buen precio excelente soporte y administración.
    Si tienes conocimientos de admnistración de server quiza USA sea lo ideal por precio y máquinas potentes theplanet.com es lo mejorcito, solo para quienes no necesiten soporte o tengan un manejo super fluido del ingles americano
    • CommentAuthorarielpe
     # 114
    Posted By: damefuegoSi tienes conocimientos de admnistración de server quiza USA sea lo ideal por precio y máquinas potentes theplanet.com es lo mejorcito, solo para quienes no necesiten soporte o tengan un manejo super fluido del ingles americano

Yo creo que mejorcito en USA es softlayerEl Emprendedor | Rapi Juegos | Todo Chef | Frikio
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 115
    En lo que son servidores virtuales, yo tengo un par en rackspace y van de maravillas, también en su momento evalué softlayer y theplanet, pero por la flexibilidad que me daba rackspace y por los reviews que vi, termine contratándolo con ellos ... y la verdad es que no me arrepiento.

En lo que son servers compartidos, actualmente tengo en bluehost y en hostgator ... el de hostgator lo tengo con ip dedicada lo que es una ventaja bastante grande, y sin problemas, lo que si puedo decir es que dattatec y dreamhost tienen servicios realmente malos y que server4you el servicio no muy bueno pero los precios eran de maravilla cuando contrate mi primer vps, ahora no sabria decirles ya que han pasado unos cuantos años .. pero el sitio sigue con el mismo diseño eso si :dumb: .

Ahora estoy evaluando comprar algunos compartidos en Godaddy que me los han recomendado bastante .. si alguien tiene alguna experiencia me gustaría escucharla :)

:cata:Saludos de elnono - El cambio es la unica constante en la vida -
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 116
    Posted By: arielpeYo creo que mejorcito en USA es softlayer

Y si puede ser también, es otro peso pesado, en general en cuanto calidad de servers, precio, y ancho de banda, a los grandes de verdad de USA no hay con que darle.
    Luego tienes hosting mucho más chicos que estos grossos como hostgator, que dán servicio de calidad y buen soporte, pero no busques precio...
    Yo tengo ahora en hostgator, en cyberneticos y el server.com, todos tienen su lado malo cuando pasa algo
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeAug 5th 2010
     # 117
    ¿alguien me puede dar 2 referencias de cada?

- 2 VPS españoles (ip española, 100% administrados)
    - 2 VPS extranjeros (100% administrados)

:pop2:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeAug 15th 2010
     # 118
    Al final, estoy testeando dos servicios de cada. Desconocía el dolor de cabeza que puede llegar a convertirse la elección de un VPS para un mortal de a pie, y sobretodo cuando manejas WP para tus webs. ¿Qué panel recomendáis cPanel VPS,Plesk,el virtudes o directadmin? Estoy comparando los consumos para planes similares y haciendo restas como una cuenta de resultados. Es una burrada que un WP 3.0 de serie y sin nada ya se lleve casi 16Mb. :smash::smash:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeAug 24th 2010
     # 119
    Recomiendo 100% Redcoruña...especialmente por su trato y atención al cliente!! Són lo mejor de lo mejor, la creme de la creme!!!!!!!!!!!!!!!!!

De verdad, quien no lo haya probado que lo haga, te tratan como si fueras su único cliente, con un mimo exquisito..

¡Vale la pena!¡Bing it!
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeAug 26th 2010
     # 120
    ian_curtis muchas gracias por tus comentarios, intentamos mejorar cada día teniendo en cuenta que el cliente es lo más importante siempre!

Cualquier consulta o problema que tengáis por Demene estamos .-)RedCoruna.com - Registro de Dominios,Alojamiento Web,VPS,