Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: elnonoAlguien tiene alguna referencia el hosting de godaddy el 4gh .... estaba evaluando contratar un ultimate ... alguna recomendación... experiencias otros similares a tener en cuenta????Saludos deelnono- El cambio es la unica constante en la vida -
Posted By: Dr.FaivsPosted By: elnonoAlguien tiene alguna referencia el hosting de godaddy el 4gh .... estaba evaluando contratar un ultimate ... alguna recomendación... experiencias otros similares a tener en cuenta????Saludos deelnono- El cambio es la unica constante en la vida -
Yo lo usé y lo dí de baja. De terror el panel y el servicio para mi gusto.
Recomiendo hostgator, cualquiera de sus planes. Muy buen soporte.Juegos gratis-Televisores 3D-Monitores 3D-Proyectores 3D
¿alguna opinión sobre http://www.banahosting.com/es/?
viajes metroflog. juegos gratis dominios
Posted By: Dr.FaivsRecomiendo hostgator, cualquiera de sus planes. Muy buen servicio y soporte.
No conozco a nadie que se haya arrepentido de comprar un buen dominio.
Posted By: DiegoPosted By: Dr.FaivsRecomiendo hostgator, cualquiera de sus planes. Muy buen servicio y soporte.
+ 1Work hard, play hard, have fun!
Posted By: elnonoOk es que ya estoy usando HostGator y se esta poniendo cada día mas lento ...
huye de el!viajes metroflog. juegos gratis dominios

La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
Posted By: komete4estoy en RedCorunaYo estoy por contratar algo con redcoruna. ¿Te sales por algún problema, o es otra la razón?

Anisicos.com
) era muy bueno y sobre todo, el soporte era de p.m.

Gracias por pensar en RedCoruna!Posted By: RedCorunaTop, nuestras plataformas de Tarifa Plana acogen multitud de proyectos, grandes y pequeños, que pueden hacer el consumo que necesiten en cuanto a espacio en disco y transferencia.
Posted By: RedCorunaNano, si podemos ayudarte en algo estamos a tu disposición para lo que necesites, muchas gracias por tenernos en cuentaGracias a ti, por dar respuesta.
Posted By: ToPPosted By: RedCorunaTop, nuestras plataformas de Tarifa Plana acogen multitud de proyectos, grandes y pequeños, quepueden hacer el consumo que necesiten en cuanto a espacio en disco y transferencia.
Gracias por la respuesta RedCoruna pero no sois nada claros. Creo que la respuesta no es correcta. Todo tiene limites y mas una tarifa plana que ofertais como ilimitada por 7,5 euros/mes. Sin ir mas lejos se puede observar la tarifa superior que teneis en vuestra web llamada "Red Corporativa" que vale casi el dobe ( 12,75 euros/mes) y tiene un limite de 50 GB de espacio en disco. ¿ donde esta el truco?
Posted By: youghalVamos que todavía no he conocido la faceta de "limitado" de esta tarifa plana.
Eso sí, me imagino que web buenas de juegos con mucho tráfico a lo mejor pueden tener un "limite".
Posted By: queledeboTienen una atención al cliente meteórica.Pero sólo en alemán por lo que veo. Mientras no hay problemas gordos, fenómeno, pero cuando las explicaciones deben ser claras, no sé yo...

Posted By: Pacopor 20€ me restauraron todos los sitios
Posted By: Pacopero 20€ es un precio simbolico
no todos los hosting ofrecen ese servicio en precios tan ajustadosSe vende:fondos de pantalla110.433 pag. v. - 4.6 pag/v. - 138€ (últimos 30 días)

¿ 20€ precio simbolico ?
Posted By: julianmagMis recomendaciones:
WiredTree - Excelente para VPS con sus planes Managed (administrados) y planes de Servidores Dedicados. Excelente atención de tickets y soporte con respuesta en menos de 10 o 20 minutos en promedio.RecommendIn|CocoCay.info|ValuarWeb
Algun provedor que ofrezca Servidores en diferentes Geolocalizaciones (paises)...?
Posted By: mafaldade 1&1 hay malas opiniones en el foro pero es a nivel de dominios
Saludos de elnono - El cambio es la unica constante en la vida -