No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeFeb 20th 2012 editado
     # 161
    Posted By: elnonoAlguien tiene alguna referencia el hosting de godaddy el 4gh .... estaba evaluando contratar un ultimate ... alguna recomendación... experiencias otros similares a tener en cuenta???? :pop:Saludos deelnono- El cambio es la unica constante en la vida -

Yo lo usé y lo dí de baja. De terror el panel y el servicio para mi gusto.
    Recomiendo hostgator, cualquiera de sus planes. Muy buen servicio y soporte.Juegos gratis - Cocina - Maps
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeFeb 20th 2012
     # 162
    Posted By: Dr.Faivs
    Posted By: elnonoAlguien tiene alguna referencia el hosting de godaddy el 4gh .... estaba evaluando contratar un ultimate ... alguna recomendación... experiencias otros similares a tener en cuenta???? :pop:Saludos deelnono- El cambio es la unica constante en la vida -

Yo lo usé y lo dí de baja. De terror el panel y el servicio para mi gusto.
    Recomiendo hostgator, cualquiera de sus planes. Muy buen soporte.Juegos gratis-Televisores 3D-Monitores 3D-Proyectores 3D

Bien ...

Ok es que ya estoy usando HostGator y se esta poniendo cada día mas lento ... por eso estoy evaluando opciones antes de que se me venga la fecha de renovar y lo del 4gh sonaba muy lindo mas pensando que con los cupones que hay de descuento quedaba sobre los 150 dolares por 36 meses :-)

Bueno tendré que seguir buscando nuevas opciones, ya que también los comentarios que hay en diferentes foros del servicio de godaddy dejan mucho que desear :(Saludos de elnono - El cambio es la unica constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 163
    ¿alguna opinión sobre http://www.banahosting.com/es/? :confuso:

Yo tuve un tiempo un servidor dedicado con ellos, el precio es bueno para la configuración de los equipos que ellos rentan y honestamente sus configuraciones son superiores a cualquier hosting con soporte en español. El soporte no es malo (y es en Español, aclarándoles que eres de habla hispana), y pagando el servicio de manejo "managed", sale bien.
    Aun que te aclaro bro que yo solo estuve con ellos 6 meses y pues en cuestión de hosting uno depende mucho de la suerte. :eh:viajes metroflog. juegos gratis dominios
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 164
    Posted By: Dr.FaivsRecomiendo hostgator, cualquiera de sus planes. Muy buen servicio y soporte.

+ 1 :cataa:No conozco a nadie que se haya arrepentido de comprar un buen dominio.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeFeb 21st 2012 editado
     # 165
    Posted By: Diego
    Posted By: Dr.FaivsRecomiendo hostgator, cualquiera de sus planes. Muy buen servicio y soporte.

+ 1 :cataa:Work hard, play hard, have fun!

Yo siempre he recomendado hostgator, sin duda es de lo mejor. Pero, en servidores dedicados quedan algo a deber ya que los equipos que rentan son muy sencillos (y es que son dos negocios totalmente separados dedicados vs. compartidos).

Posted By: elnonoOk es que ya estoy usando HostGator y se esta poniendo cada día mas lento ...

Bro, el problema no es propiamente la conexión del servidor, sino más bien la capacidad y configuración del mismo.
    Dando un vistazo rápido a los dos paquetes iniciales que ofrecen en servidores dedicados (Intel Xeon 3360), simplemente los equipos son muy justos para cualquiera que tenga arriba de 10,000 visitas únicas diarias, ya que la memoria es poca y eso causa lentitud. Con las versiones de linux mas comunes (como Centos) y WHM/cPanel, necesitas al menos 4gbs de ram, y 8gbs para estar un poco más holgado (aun que viendo la diferencia de precios entre el paquete 1 y 2, te estarían cobrando a casi 50 usd los 2gb extras).
    Te recomiendo que expongas tu problema con soporte y les pidas que te den una cotización de aumento de memoria y pedir si te pueden dar mejor precio.

En cuanto a Godaddy bro. Es de lo peor :confused: huye de el!viajes metroflog. juegos gratis dominios
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeFeb 22nd 2012
     # 166
    Gracias Fx ... ya me parecía demaciado barato para ser bueno :boxing:

Voy a ver el bananahost a ver que sale :-)Saludos de elnono - El cambio es la unica constante en la vida -
    • CommentAuthorjulianmag
    • CommentTimeFeb 22nd 2012
     # 167
    Mis recomendaciones:

A2Hosting - Excelentes planes shared hosting como para una simple web institucional o planes VPS Managed.

WiredTree - Excelente para VPS con sus planes Managed (administrados) y planes de Servidores Dedicados. Excelente atención de tickets y soporte con respuesta en menos de 10 o 20 minutos en promedio.RecommendIn | CocoCay.info | ValuarWeb
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeFeb 23rd 2012 editado
     # 168
    Si queréis hosting gratis, ilimitado y sin publi os invito a que probéis el de mi firma (segundo enlace); es un cpanel muy completo, con soporte y todo a $0.00
    Eso si leeros los Términos de servicio :)

Posible pega: todo en inglés, pero no creo que tengáis ningun problema.Unlimited free hosting | Free MP3 download | MP3 Script | Detector de plagio
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeMar 21st 2012
     # 169
    Bueno, tras 2 meses con el VPS Cloud 2GB RAM de Gigas.com, voy a dejar mi review para quién pueda interesarle ya que lo considero una buena opción a tener en cuenta:

Me metí a probar gigas.com cuando Javi lo citó aquí en el hilo. Tras el alta, en nada, ya tenía el server funcionando y listo. Le metí el Centos 5.5 y di de alta la licencia Plesk 10 dominios gratuita.
    No soy amigo de la línea de comandos, pero tras engullir mucha información conseguí configurar decentemente el server (añadir sistema de caché, firewall, backup automático, etc...) y, sobretodo manejarme con Plesk.
    El servicio de Gigas, cabe decir que ha sido excelente. El soporte chat como si estuviese con Hostgator. Es difícil hacer una consulta un sábado a las 2.00 AM y conversar con alguien de soporte en España, y encima que lo resuelva.
    Pasé algunos dominios que tenía desarrollados y aquí es donde tuve problema. Aunque, no por tema de cloud, sino por el tema de los permisos Apache/usuario con Wordpress, que me generaron una pesadilla. Al final, trasteando con el php lo dejé en 5.3 y tuve que hacer algunas cosas extra (incompatibilidad Zend Opt. p.ej)

Las única cosa que he echado en falta es opción de backup del VPS Cloud o algo que te permita clonarlo de inmediato en una ubicación "segura". La opción Cloud Datacenter si que la tiene, aunque creo que su funcionalidad es preparar una máquina base e ir clonando para hacer diferentes VPS basados en la configuración inicial. Por otra parte, el ping de respuesta era un pelín más alto que mi proveedor actual (el tracert era un poco más largo).

Tras 2 meses con ellos y probar el servicio, doy mi visto bueno a este hosting y animo a catarlo. Considero que los precios son asequibles. :clap:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeApr 3rd 2012
     # 170
    Buenas, yo estoy buscando un hosting nuevo, a ser posible una empresa Española que tenga buenos precios y multidominio, ahora mismo estoy en RedCoruna, no necesito cpanel ni historias parecidas.Anisicos.com
    •  
      CommentAuthorNano
     # 171
    Posted By: komete4estoy en RedCoruna
    Yo estoy por contratar algo con redcoruna. ¿Te sales por algún problema, o es otra la razón?
    •  
      CommentAuthorkomete4
     # 172
    Llevo 2 o 3 años con ellos y si te digo la verdad no queria cambiar de hosting porque funciona bastante bien, pero este ultimo año he necesitado ayuda del soporte tecnico y para mi personalmente deja mucho que desear:smash::smash::smash::smash:Anisicos.com
    •  
      CommentAuthorNano
     # 173
    Ok. ¿Quizá por exceso de trabajo de su parte?
    Yo recuerdo justamente el trato con ellos hace unos años, (inclusive creo que fui el primero que los recomendó aquí en demene, a través de Dario :tiko:) era muy bueno y sobre todo, el soporte era de p.m.
    •  
      CommentAuthorkomete4
     # 174
    Puede que exceso de trabajo, realmente el problema es el tiempo que tardan en contestar a los correos y actuar, ya te digo que no queria cambiarme pero...

Que empresas conoceis similares a Redcoruna?Anisicos.com
    •  
      CommentAuthorToP
     # 175
    Hablando de redcoruna, yo tambien estoy mirando para contratar la tarifa plana multisite """ilimitado""". ¿ alguien me puede dar valores reales de hasta donde tiran los servidores? ¿Que transferencia mensual y espacio en disco aguantan?WWW
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeApr 4th 2012
     # 176
    Hola komete4,

en primer lugar nos gustaría agradecerte el tiempo que llevas confiado en nuestro servicio, así como que hayas compartido tu valoración sobre la atención que has recibido recientemente, dándonos la oportunidad de conocerla .

Sabemos que nuestro servicio de soporte técnico y la atención al usuario es uno de los grandes valores de RedCoruna, aunque por supuesto no podemos ser infalibles. Nos gustaría pedirte que contactases con nosotros (contacto@redcoruna.com) para que pudiésemos revisar el caso al que haces referencia y hacerte llegar nuestras conclusiones sobre la atención que has recibido.

Nano, si podemos ayudarte en algo estamos a tu disposición para lo que necesites, muchas gracias por tenernos en cuenta :smile:

Top, nuestras plataformas de Tarifa Plana acogen multitud de proyectos, grandes y pequeños, que pueden hacer el consumo que necesiten en cuanto a espacio en disco y transferencia. Si quieres puedes contactar con nosotros directamente para plantearnos el tipo de proyecto que quieres alojar y nuestro equipo técnico te orientará sobre el servicio más adecuado :smile: Gracias por pensar en RedCoruna!

Saludos!RedCoruna.com - Registro de Dominios,Alojamiento Web,VPS,
    •  
      CommentAuthorToP
     # 177
    Posted By: RedCorunaTop, nuestras plataformas de Tarifa Plana acogen multitud de proyectos, grandes y pequeños, que pueden hacer el consumo que necesiten en cuanto a espacio en disco y transferencia.

Gracias por la respuesta RedCoruna pero no sois nada claros. Creo que la respuesta no es correcta. Todo tiene limites y mas una tarifa plana que ofertais como ilimitada por 7,5 euros/mes. Sin ir mas lejos se puede observar la tarifa superior que teneis en vuestra web llamada "Red Corporativa" que vale casi el dobe ( 12,75 euros/mes) y tiene un limite de 50 GB de espacio en disco. ¿ donde esta el truco?

:typeo:WWW
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
     # 178
    Hola Top,

el Plan RedCorporativo es un plan que incorpora otras características, no se trata de un plan de Tarifa Plana aunque no se limite el uso de transferencia. El RedCorporativo incluye otros servicios como por ejemplo un Certificado de seguridad SSL y una IP exclusiva, y de ahí su tarifa.

En Tarifa Plana no limitamos el consumo de espacio en disco y transferencia (contamos con la infraestructura necesaria para proveerte), aunque por supuesto se trata de un servicio de alojamiento compartido en el que se comparten otros recursos con los restantes usuarios de la plataforma.

Siempre hemos sido claros al hablar del servicio que ofrecemos, en este foro se ha hablado sobre la Tarifa Plana y puedes encontrar un hilo dedicado a este servicio en el que se han expuesto muchas consideraciones, tanto por nuestra parte como por parte de los usuarios. Si te surgiese alguna duda a mayores por supuesto estamos a tu disposición para resolverla.
    http://www.demene.com/discussion/20947/6/tarifa-plana-de-redcoruna-mas-barato-que-en-eeuu/

Los usuarios que utilizan nuestra Tarifa Plana son quienes mejor pueden hablarte de su calidad, y te invitamos a probarla (puedes utilizar la prueba gratuita del servicio durante 7 días) para que puedas conocerla de primera mano.RedCoruna.com - Registro de Dominios,Alojamiento Web,VPS,
    •  
      CommentAuthorNano
     # 179
    Posted By: RedCorunaNano, si podemos ayudarte en algo estamos a tu disposición para lo que necesites, muchas gracias por tenernos en cuenta
    Gracias a ti, por dar respuesta.
    • CommentAuthoryoughal
     # 180
    Posted By: ToP
    Posted By: RedCorunaTop, nuestras plataformas de Tarifa Plana acogen multitud de proyectos, grandes y pequeños, quepueden hacer el consumo que necesiten en cuanto a espacio en disco y transferencia.

Gracias por la respuesta RedCoruna pero no sois nada claros. Creo que la respuesta no es correcta. Todo tiene limites y mas una tarifa plana que ofertais como ilimitada por 7,5 euros/mes. Sin ir mas lejos se puede observar la tarifa superior que teneis en vuestra web llamada "Red Corporativa" que vale casi el dobe ( 12,75 euros/mes) y tiene un limite de 50 GB de espacio en disco. ¿ donde esta el truco?

:typeo:

Yo tengo un Tarifa Plana con RedCoruna (además de otros servidores), y tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente. Tengo hosting multisite con otros proveedores y de todos el único que no me ha dado problemas es el de RedCoruna, y eso que tengo cerca de 100 páginas en él (y algunas con muchas visitas y cargas de imágenes).

Vamos que todavía no he conocido la faceta de "limitado" de esta tarifa plana.
    Eso sí, me imagino que web buenas de juegos con mucho tráfico a lo mejor pueden tener un "limite".
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeApr 6th 2012
     # 181
    Posted By: youghalVamos que todavía no he conocido la faceta de "limitado" de esta tarifa plana.
    Eso sí, me imagino que web buenas de juegos con mucho tráfico a lo mejor pueden tener un "limite".

podían buscar a google como cliente por 10 euros al mes lo contratan de cabeza...

un poco de por favor..Jardiel
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeApr 9th 2012
     # 182
    Os recomendaría All-inkl.com que es desde hace mucho tiempo el número 1 en Alemania. Por ahí hay opciones mucho más baratas, pero si buscas calidad, sin duda alguna se llevan la palma. Tienen una atención al cliente meteórica.
    •  
      CommentAuthorNano
     # 183
    Posted By: queledeboTienen una atención al cliente meteórica.
    Pero sólo en alemán por lo que veo. Mientras no hay problemas gordos, fenómeno, pero cuando las explicaciones deben ser claras, no sé yo...
    Particularmente, prefiero aguantar algún problema menor, pero que me permitan putear a alguien in spanish. English de origen, como mucho.
    •  
      CommentAuthorPaco
     # 184
    a mi redcoruna me va estupendo ademas guardan copias de seguridad
    me entro un bicho y por 20€ me restauraron todos los sitios ... :comer:

me imagino que dependera del trafico pero yo no tengo queja
    •  
      CommentAuthorqueledebo
     # 185
    Nano, eso es cierto. La atención al cliente es en alemán o inglés.

Por si alguien quiere comprobar velocidades, etc, desde aquí podéis solicitar un acceso test gratis durante 7 días sin compromiso
    •  
      CommentAuthorToP
     # 186
    Posted By: Pacopor 20€ me restauraron todos los sitios

Otra de las cosas que no me gusta de RedCoruna. Pagar por restauración de datos. Creo que es un servicio que no deberia añadir un sobrecoste siempre que no se pasen ciertos limites. Esta claro que cada usuario debe salvaguardar los datos de la mejor manera posible y este es el unico responsable sobre sus paginas pero siempre puede haber algun descuido o cualquier otro problema de backup corrupto en el que tengas que pedir ayuda al hosting para intentar resolver el problema.

Entiendo que si un cliente pide al hosting una copia de seguridad cada dos dias se le ponga un precio, pero pedir una copia de seguridad una vez al año y que te metan 20 euros por ello no me acaba de convencer. No creo que a RedCoruna le cueste mucho tiempo restaurar una copia de seguridad.WWW
    •  
      CommentAuthorPaco
     # 187
    pero 20€ es un precio simbolico
    no todos los hosting ofrecen ese servicio en precios tan ajustados
    •  
      CommentAuthorToP
     # 188
    Posted By: Pacopero 20€ es un precio simbolico
    no todos los hosting ofrecen ese servicio en precios tan ajustadosSe vende:fondos de pantalla110.433 pag. v. - 4.6 pag/v. - 138€ (últimos 30 días)

¿ 20€ precio simbolico ? :komete:

Sin salirse del precio que tiene redcoruna por su tarifa plana esta dreamhost que aunque no me gusta y cada dia va peor, puedo decir que me han restaurado varias copias de seguridad en unos 4 años que llevo con ellos y sin cobrarme un euro.WWW
    •  
      CommentAuthorPaco
     # 189
    ¿ 20€ precio simbolico ?

:typeo:
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeMay 15th 2012
     # 190
    Después de estar un par de años con la tarifa plana Multisite de Redcoruna, (fuí uno de los que lo probé desde su inaguración) debo decir, que en general ha estado muy bien el servicio durante este tiempo.

Aunque durante los últimos meses vengo observando que varias veces a la semana, se bloquean todas mis webs y aparece el error 503 en todos los dominios que tengo a la vez. Al cabo de un rato se desbloquean de forma automática, otras veces tarda más.

Cuando abro un Ticket de incidencia me dicen que es porque estoy usando el CMS Joomla y como tal, tiene extensiones vulnerables, a la que me remiten a la lista. Obviamente, no estoy usando ninguna de esas extensiones y no me ofrecen ninguna otra solución. Me parece sinceramente, que al igual que yo, no saben que ocurre con sus servidores y simplemente se lavan las manos respondiéndome siempre lo mismo: que la culpa es de Joomla y mía.

Tengo observado que hay veces que cuando estando al área de administración de Joomla, y voy a una página del propio CMS, se queda varios segundos cargando la web, y ya sé que en seguida me saltará el error 503 en todas las webs. Para que os hagáis una idea en estos momentos tengo unas 10 páginas web, y con todas juntas no llegaré a más de 1.500 visitas diarias.

Me sabe mal, porque he estado un buen tiempo y me habían ofrecido un servicio guay calidad precio y de soporte, además que el hecho de ser una empresa española, siempre me gusta más, pero ahora mismo no puedo permitirme que cada cierto rato (y cada vez más a menudo se bloqueen todas mis webs).

Un saludo.Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 16th 2012
     # 191
    en hosting windows recomiendo easy cgi Miles de Me gusta para tu FANPAGE|HERRAMIENTAS WEB
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
     # 192
    Posted By: julianmagMis recomendaciones:

WiredTree - Excelente para VPS con sus planes Managed (administrados) y planes de Servidores Dedicados. Excelente atención de tickets y soporte con respuesta en menos de 10 o 20 minutos en promedio.RecommendIn|CocoCay.info|ValuarWeb

Probé wiredtree con un vps y la verdad que hasta ahora funciona muy bien.
    Otro +1 para wiredtree entonces. Gracias julianmagJuegos gratis - Cocina - Maps
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
     # 193
    Hola Turminator,

en primer lugar queremos agradecerte que compartas tu experiencia con nosotros, dándonos la oportunidad de hacerte llegar nuestras consideraciones al respecto.
    Como usuario veterano de nuestra Tarifa Plana conoces bien la estabilidad del servicio; como dices han sido dos años en los que su calidad ha sido satisfactoria para ti.

Hemos revisado el caso y como te han indicado nuestros técnicos a nivel de plataforma el funcionamiento del servicio es correcto. Joomla, al igual que otros CMS, permite afrontar la creación de una página web de forma ágil; pero a medida que el proyecto se va desarrollando es recomendable prestar atención a diferentes tareas de optimización que permitan mantener un buen rendimiento de la aplicación.

Las indicaciones que te ha dado el equipo hacen referencia a estas tareas de optimización. Por nuestra parte, excediéndonos en lo que corresponde a nuestra responsabilidad, podamos darte pautas a tener en cuenta, pero es responsabilidad del usuario afrontar la optimización de la aplicación que está utilizando.

Por supuesto, nos gustaría que si tienes dudas en cuanto a las respuesta que se han dado contactases con nosotros en soporte para que podamos aclararlas, ya que estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos!RedCoruna.com - Registro de Dominios,Alojamiento Web,VPS,
  1.  # 194
    Algun provedor que ofrezca Servidores en diferentes Geolocalizaciones (paises)...?Interes 2013:Gladiadores.com embargados.com todojuego.com RedesSociales.com mesaparaestanoche.com musicapraescuchar.com qepd AutosNuevos.com AutosBaratos.com CamionesPesados.com Vacantes.com PrestamosHipotecarios.com HazlotuMismo.com BytheHour.com NubePr
  2.  # 195
    Algun provedor que ofrezca Servidores en diferentes Geolocalizaciones (paises)...?

http://www.ovh.es/hosting/geolocalizacion.xml

Hay más y creo recordar que esto ya se ha hablado en demene y se hizo una lista o un hilo de los que había.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 24th 2012 editado
     # 196
    gracias pero solo es EuropaInteres 2013:Gladiadores.com embargados.com todojuego.com RedesSociales.com mesaparaestanoche.com musicapraescuchar.com qepd AutosNuevos.com AutosBaratos.com CamionesPesados.com Vacantes.com PrestamosHipotecarios.com HazlotuMismo.com BytheHour.com NubePr
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeAug 9th 2012
     # 197
    Refloto el hilo. Estoy buscando hosting en servidor Windows para sitios desarrollado con asp.net

Busco un multidominio, con mysql, y si puede ser de ip española.

Me planteo 1and1 y hostgator.. de 1&1 hay malas opiniones en el foro pero es a nivel de dominios, ¿alguien tiene el hosting windows con ellos? A nivel de precios están muy baratos.

¿+ Opiniones? :cata:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 10th 2012
     # 198
    Posted By: mafaldade 1&1 hay malas opiniones en el foro pero es a nivel de dominios

Hace un par de meses estuvieron dando problemas día sí y día no para su hostign linux, algo estarían cambiando ??? Desde hace mes todo bien de nuevo.¿Hasta los güevos de Google? usa DuckDuckgo.com o usa Bing
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeNov 13th 2012
     # 199
    Buenas, estoy buscando contratar un nuevo hosting multidominio y me preguntaba si tienen alguno para recomendar que sea confiable y rápido (y en lo posible no cueste mucho ya que es para hostear sitios en etapa de desarrollo y añejado :) ), ya tengo en hostgator y bluehost, pero estoy buscando probar algún otro ... alguna recomendación que valga la pena?

:typeo:Saludos de elnono - El cambio es la unica constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 14th 2012
     # 200
    Yo tengo Redcoruna y me va bastante bien.¿Hasta los güevos de Google? usa DuckDuckgo.com o usa Bing