No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeJul 31st 2007 editado
     # 1
    Pues eso, alguien que conozca algun hosting hiper-barato, en eeuu (para ahorrarme el tema de iva y ganar con los dolares) y que si puede ser que cobren por paypal mejor. Es para empezar un proyecto muy simple y no me interesa un hosting aun en españa. Con tener php y mysql me sobra.

salu2
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 2
    Hostgator sería un buen candidato a lo que buscas. Buenos precios y servicio atención excelente via chat.Hostgator (Cupón Indianapolis) | Hostings | Domaining
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJul 31st 2007
     # 3
    Yo uso dremhost y me va muy bien, aunque si lo que quieres es muy simple lo mismo te parece demasiado. De todas formas, puedes alojar todos los dominios que quieras y te cuesta 7.95 $ al mes si contratas un año.

Puedes ver tarifas aquí

Si te interesa te puedo pasar un promocode para horrarte 50$.IDN Russian Domains || DOT.TV Domains
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 4
    :contrato:
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 5
    Lo quiero incluso mas simple. para 1 dominio no más... aqui en españa hay desde nose si 30€ al año o asi, en eeuu los tiene que haber incluso mas baratos...

aver si encuentro algo, gracias de todos modos, pero para lo que quiero.... no me conviene tanto.

salu2
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 6
    Oye, que en dreamhost por menos de 18€ al año tienes el hosting si aplicas el cupon TOSAVE97
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 7
    Bueno, también puedes probar VodaHost :wink:

Aunque si sólo es un dominio como dices, puedes probar con espacio gratuito.
    1 base de datos MySQL, PHP, máximo 2 dominios, 5 subdominios, 5 cuentas email,
    200 MB de espacio en disco y 5 GB de transferencia mensual, sin publicidad

En AwardSpace :bigsmile:
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 8
    HostGator el que uso hace tiempo y nunca falló.. soporte en linea 24 horas. muy rapido.::Mi Blog::. - .::Musica::. - .::DiseñoDeModas.com::.
  1.  # 9
    hostmonster
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeAug 1st 2007 editado
     # 10
    a lo mejor Blue Host te funciona para lo que necesitas.
    300 gb por 6.95 USD Sociedad de la Información.
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 26th 2007
     # 11
    ¿conoceis algun servidor dedicado bueno y fiable en españa si es posible y que está en torno a los 50 - 180 euros mensuales?Juegos de Friv gratis
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 12
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
     # 13
    <a href="http://www.ovh.es/productos/start100mpluspluslarge.xml">http://www.ovh.es/productos/start100mpluspluslarge.xml</a>
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 14
    voy a verlos :contrato:
    Gracias.Juegos de Friv gratis
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 15
    Ojo!!!! ovh no tiene sus servidores en España, el soporte sí lo es, pero no tendrás ping de España. Tienen sus servidores por Europa (París, Alemania y algún sitio más).

saludos.
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 16
    entonces fuera ovh. Gracias por avisar, lo que quiero son ips españolas.:wink:Juegos de Friv gratis
  2.  # 17
    netfirms.com

NETFIRMS PLUS™
    $4.95/mo.

The affordable choice for family and hobby websites / blogs. Tell stories. Post pictures. Share files. Get personal e-mail.

- 10 GB Disk Space
    - 500 GB Monthly Transfer
    - 10 E-mail Accounts
    - Picture Pro Photo Gallery
    - Personal Blog
    - 24/7 Customer Support

NETFIRMS ADVANTAGE™
    $9.95/mo.

Everything you need to launch and manage your home office website. Connect with customers. Show off your work. Get company e-mail.

- 250 GB Disk Space
    - 2,000 GB Monthly Transfer
    - 500 E-mail Accounts
    - 2 Free Domain Names
    - E-commerce Shopping Cart
    - WordPress Business Blog
    - PHP, MySQL
    - 24/7 Customer Support

NETFIRMS BUSINESS™
    $14.95/mo.

The professional website choice for your established business. Build your customer base. Collaborate with suppliers. Launch a web store.

- 300 GB Disk Space
    - 3,000 GB Monthly Transfer
    - 1,000 E-mail Accounts
    - 5 Free Domain Names
    - E-commerce Shopping Cart
    - WordPress Business Blog
    - Online Discussion Forum
    - PHP, MySQL, Ruby
    - ASP.NET, MS-SQL
    - Google AdWords
    - 24/7 Customer Support
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 18
    Sí, lo sé porque me lo comentaron hace tiempo. De todos modos te lo confirmo con la web: http://www.ovh.es/acerca_de/presentation.xml

Datacenters
    4 Datacenters en París,
    conectados a la red Internet

Por lo tanto, no tendrás ip española ni ping español. Además cuello de botella si vas a usar mucho ancho de banda y se nota.
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 26th 2007 editado
     # 19
    Pues como te dije, en Ferca son todo servidores ubicados en España.

Además el soporte técnico es muy bueno. Son los que alojan Menéame y webs así :first:
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 20
    Stamati dijo español.
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 21
    Sobre Ferca (que no lo conocía) he mirado en la web y ya hay algo que no me gusta:

"Ferca network te ofrece la posibilidad de contratar un completo servidor dedicado de alto rendimiento hospedado en el centro de Datos de Ferca, ubicado en Alicante, España."

Esto de que no esté el Datacenter en Madrid (con conexión al nodo ESPANIX, punto neutro español), o como último recurso en Valencia (datacenter de Colt), no me gusta nada.

saludos.

PD: Es sólo opinión personal.:w2tv:
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 22
    ¿¿¿??? :meparto:
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 23
    ¿Y eso? :w2tv:
  3.  # 24
    Yo se lo recomendaba a VodaWrite :bigsmile:, por si aún no había encontrado...

Posted By: VodaWriteStamati dijo español.

Posted By: VodaWritePues eso, alguien que conozca algun hosting hiper-barato, en eeuu (para ahorrarme el tema de iva y ganar con los dolares) y que si puede ser que cobren por paypal mejor. Es para empezar un proyecto muy simple y no me interesa un hosting aun en españa. Con tener php y mysql me sobra.

salu2

Posted By: VodaWriteStamati dijo español.
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 25
    Gracias gracias!!:cata2:
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 26
    :typeo:
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 27
    Ferca lleva muchos años, no he oido grandes desastres de ellos ni cosas raras, pero una cosas es cierta caros son un rato.
    •  
      CommentAuthordemonio
     # 28
    http://www.1and1.es/

Gratis mas un dominio de regalo.
    Es un servidor USA, que se acaba de implantar en españa.
    Un dia hice un calculo y los servidores usa son unas 1000 (mil) veces mas baratos que los servidores en españa.
    Por el mismo precio en USA tienes 1000 veces mas espacio y 1000 veces mas ancho de banda.
    El servicio tecnico contesta superapido. Por chat o email. En España buf.
    Yo uso bluehost.com.
    Los servidores en españa son un timo como una casa.
    Un articulo de hace tiempo.
    http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=405
    Las cosas siguen igual.
    El problema es que si alojas paginas que no sean .es en un servidor USA en españa, e imagino que en latinoamerica tambien, google te posiciona muy mal.
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 29
    Creo que las webs que estén ubicadas en España se posicionan mejor...¿no? :komete4:
    •  
      CommentAuthordemonio
     # 30
    ummm.
    Seguro seguro no te lo se decir. Pero creo que no.
    Primero google mira el dominio, si es un .es no hay problema de posicionamiento aunque el hosting este fuera de España.
    Sino no es un .es mira la ip, si la ip no es del pais, entonces te posicina muy mal.
    No te lo puedo asegurar pero creo que es asi, por lo que he leido en articulos sobre SEO.
    Tiene su logica por que un .es aunque este alojado fuera es una pagina española.
    Lo que no se es que pasa con los .eu.
    Y me gustaria saberlo...
    Cuidado lo que te digo, creo que es asi, pero no te lo puedo asegurar al 100%.
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 31
    MElosoft no es solo posicionamiento. Es el soporte en Español, la linea en España es más cara, y lo más importante: El ping (latencia) y la respuesta del servidor es muchísisisisimo más rápida. Además si se descargan grandes cantidades se nota también que no hay cuello de botella, y con las conexiones del extranjero suelen haberlos. Sino.... por qué existen los hostings y dedicados en España si todo el mundo se fuese al exterior??:smash:
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 32
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 33
    Recomendar hosting es como recomendar un dentista. Por muy bueno que sea, sabes que te va a doler. :confused:

Posted By: VodaWritepor qué existen los hostings y dedicados en España si todo el mundo se fuese al exterior??

Si me das razones técnicas de acuerdo, pero si la razón es que si la gente los contrata será "por algo" no me convence (claro, también hay gente que prefiere comprar los dominios en Arsys... :dumb:):: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 34
    creeme Melosoft, me lo he preguntado muchas veces. Por qué en España existen los dedicados y hostings cuando fuera (sin ir más lejos OVH, Europa) son más barato... En muchos casos no son servidores en rack, son pcs como el que tenemos en casa (los de Amen son pcs) pero y si son rack en EEUU?? Lo del cuello de botella nunca lo probé, pero será por algo no? Estoy confuso, como Dinio con la noche :crazy:
    •  
      CommentAuthordemonio
     # 35
    VodaWrite, no sabria que decirte.
    Los servidores españoles me parecen bastante malos.
    Lentos y con mal servicio tecnico.
    No se...
    Creo que es mas un tema del idioma mas que otra cosa la ventaja que tienen.
    (siempre que tengas un dominio .es otros dominios para posicionarlos han de
    estar alojados en España).
    Por muy cara que sea la linea en españa me parece desproporcionado el precio,
    muy desprocionado. Tambien es mas caro el espacio de disco y las bbdd y en
    eso el precio es igual al de USA. Y el servicio tecnico no tiene ni comparacion.
    A veces alucino con lo rapido que contestan los mail del servidor USA que uso.
    A veces menos de 2 minutos. En España...
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 36
    www.minervahosting.com Hispanom Dominios Plataforma de compraventa de dominios donde tú eres lo más importante
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
     # 37
    Interdominios.com
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 38
    Si te sirvieran los semidedicados de minervahosting (los dedicados se te van de precio) sería una muy buena elección.Hoteles Videoclips Córdoba Dominio .TV Recetas Españolas
    •  
      CommentAuthordemonio
     # 39
    Las ventajas de un servidor en españa son dos:
    1) poscionamiento de dominios no .es. Es necesaria una ip española para poscionarte bien.
    2) idioma.
    3) desconocimiento de los usuarios del precio real del servicio en otros paises (aunque esto no es una ventaja, pero es una razon para que con esos precios tengan clientes)
    Tengo curiosidad por saber que va a hacer en cuanto a precios.
    http://alta.1and1.es
    Un servidor USA, con precios USA, que se acaba de implantar aqui.
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
     # 40
    <a href="http://www.gphosting.com">www.gphosting. com</a>