No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeAug 6th 2015 editado
     # 1
    Hola a todos,
    hace años que no vengo por aquí y me ha sorprendido mucho que siguen casi todos los que estaban :)

    Tengo una duda acerca del registrador de dominios que usais. Yo siempre he trabajado con Godaddy, usando los famosos cupones, pero este año no hay cupones o no funcionan o no los se encontrar, total, que antiguamente pagaba unos 7 u 8 euros por renovación, pero ahora estoy pagando la friolera de entre 12 y 16 euros por renovación.

    Estoy pensando en trasladar los dominios a algún registrador más barato. Hablo de unos 40-50 dominios.

    ¿Alguna recomendación?

    Edito: dominios .com

    Muchas gracias y de nuevo una alegría ver que todo el mundo sigue por aquí!
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeAug 6th 2015
     # 2
    dynadot namecheap namesilo,,,
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 6th 2015 editado
     # 3
    Para 40-50 dominios .com supongo que la cosa estará entre pasarse al Bulk Pricing de Dynadot y el Domain Club de Godaddy. Haz números. :typeo:

    Más aprovechar ofertas que van saliendo puntualmente pero para eso hay que estar atento.

    Hay información en el foro sobre el tema.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeAug 6th 2015
     # 4
    Yo tengo el Bulk Pricing de Dynadot. tenia pensado cambiarlos a dondominio pero :komete::komete:Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 6th 2015 editado
     # 5
    DonDominio para mí es lo ideal para consolidar la cartera. Por seguridad, panel, soporte, protección legal y temas de facturación, plantillas de venta... pero habrá quien no podrá desgravarse el IVA. Para quien lo pueda hacer o directamente no se le aplique (no residentes en España) no creo que encuentre nada mejor. Incluso sin poder desgravar el IVA, mejor pagar 10€ en DonDo que 12€ en Godaddy.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeAug 6th 2015
     # 6
    Para mi también era lo ideal, pero les pregunte que si había alguna forma de transferirlos todos y me dijeron que tenia que hacerlo de 1 en 1, eso fue lo que me echo para atrás.Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 7th 2015
     # 7
    Posted By: CorsoDonDominio para mí es lo ideal
    +1
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeAug 7th 2015
     # 8
    Interesante, yo no resido en España, así que echaré un vistazo a DonDominio. Hice cuentas en Godaddy Domain Club y me ahorraría 20 euros... ayer renové 10-15 dominios y me salió a 10,5 euros por alguna oferta esotérica que te aplican. Lo que no me gusta de Godaddy es precisamente eso, el esoterismo de sus ofertas, cuando renuevas es como jugar a la lotería, te puede salir muy bien o muy mal.

    Muchas gracias por las respuestas!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 7th 2015
     # 9
    Quien dice España dice la UE. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeAug 7th 2015
     # 10
    Yo tengo muchos dominios en Nominalia y aunque las renovaciones tienen un precio desproporcionado, tenían por ahí una oferta para llevarte los dominios a Nominalia a 4,90 Euros + IVA cada dominio.

    Y si tienes que llevarte muchos de golpe imagino que si se lo pides a su servicio técnico te lo gestionen ellos, porque yo tuve que cambiar las DNS a más de 200 dominios y como su panel no permite hacerlo automáticamente me lo hicieron ellos de forma manual.

    Eso sí tiene sus cosas malas, como por ejemplo que si haces push entre dos cuentas de nominalia no puedes cambiar el propietario del dominio, ya que para ello hay que enviar por fax un documento firmado por el comprador y el vendedor, vamos algo absurdo.

    Pero creo que el precio es el mejor que hay en estos momentos para transferencias masivas de .COM .NET .ORG .INFOAgencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
  1.  # 11
    yo con don dominio estoy muy contento en todo y más con el descuento de demenitas.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 7th 2015
     # 12
    Posted By: CorsoDonDominio para mí es lo ideal para consolidar la cartera.

    Y que soporten tantas extensiones, también ayuda. :sisi:

    Posted By: Corsoprotección legal

    Esto es un arma de doble filo. Si te sale algún tarado, suele ser más fácil tocarte las narices si tienes el dominio en una empresa nacional.

    Posted By: Corsosin poder desgravar el IVA

    Lo ideal sería que DonDo tuviera un hermano gemelo en USA o Canadá. :matu:
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeAug 7th 2015
     # 13
    Posted By: CorsoQuien dice España dice la UE. :dumb::: el roce hace el dominio ::


    :dumb::dumb::dumb: :bigsmile::bigsmile::bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 7th 2015 editado
     # 14
    Posted By: Diego
    Lo ideal sería que DonDo tuviera un hermano gemelo en USA o Canadá. :matu:


    O que lo tengas tú. :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 8th 2015 editado
     # 15
    ¿Yo? ¿Para qué? :confuso:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 8th 2015
     # 16
    Posted By: Diego¿Yo? ¿Para qué? :confuso:


    Quien sea.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 8th 2015
     # 17
    ¿Quieres decir que cualquier fulano que fuere a comprar uno o varios dominios u otros servicios digitales en DonDo -o en cualquier otro registrador europeo- y no pueda desgravarse el IVA quizás debiera pensar en buscarse un gemelo allende los mares? :dumb:

    Nuse, yo veo más sencillo y práctico que eso lo haga la empresa que vende y así no pierde clientes frente a otras que no añaden ese porcentaje de IVA al particular... Otra cosa es hacerlo bien, de forma legal para ellos. :pop:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 8th 2015 editado
     # 18
    No sé. Me parece tan absurdo el gemelo de DonDo como el gemelo tuyo para el tema IVA. Con el añadido de que si es tuyo no tienes que esperar a que otros hagan algo por ti.

    Aunque para ciertas circunstancias puede ser mejor estar allende los mares. Y eso es válido para gente de ambos continentes. Y todo es tan legal como quieras hacerlo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 8th 2015
     # 19
    Posted By: CorsoMe parece tan absurdo el gemelo de DonDo como el gemelo tuyo para el tema IVA.

    A mí no, si cargar el IVA resta competitividad a las empresas europeas. Encima se aplica sobre productos digitales, que te va a dar lo mismo comprar en cualquier lado... :zikuta:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 8th 2015
     # 20
    Si hay relación entre la empresa europea y la americana, al cliente europeo le obligarían a comprar en la que tiene domicilio social en Europa.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 8th 2015
     # 21
    Posted By: DiegoOtra cosa es hacerlo bien, de forma legal para ellos.

    Posted By: CorsoSi hay relación entre la empresa europea y la americana

    Pos eso... Que parezca un accidente. :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeAug 11th 2015
     # 22
    te lo diría pero no vale autopromocionarseBlog de Finanzas Personales