No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorraulabusada
    • CommentTimeSep 8th 2015 editado
     # 1
    Tenía que registrar dos dominios para mi empresa, y la oferta que tenían de 0.29 por dominio el primer año era muy buena, teniendo en cuenta que no se si los renovaré el año que viene. EL problema ha sido a la hora de pagar con tarjeta. Imposible, con tres tarjetas diferentes, no he podido. He tenido que cancelar el pedido dos veces, llamar por teléfono otras tantas, y al final domiciliarlo.
    La atención telefónica deja mucho que desear. No es posible pagar con tarjeta por teléfono, tampoco me dan una solución para el problema de las tarjetas. Una puta mierda. Una y no más, Santo Tomás.
    :smash::smash:
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeSep 8th 2015
     # 2
    Lo más divertido es que ahora te enviarán todos los meses una factura por valor de 0 euros. :cry:Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeOct 6th 2015 editado
     # 3
    Cuidado con hostalia porque renuevan tus dominios y los servicios asociados a dichos dominios 15 días antes de caducar sin tu permiso.

    Por supuesto al estilo 1and1, tienen una clausula en un lugar donde nunca la encuentras hasta que no es demasiado tarde. :dumb:

    Y cuando transfieres algún dominio siguen quedando servicios asociados que te regalan aunque no los quieras que debes dar de bajaAgencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos