No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Me he topado con esta web http://www.hostinggratis.it/ en la que al parecer se pueden registrar dominios .it gratis pero no sé si tiene truco y con el google transale no me pispo muy bien de las condiciones... ¿cómo lo veis? ¿alguien de por aquí controla italiano?
  2.  # 2
    necesita traductor...no se te vaya a caer el jabon:dumb:

    algun bilingue?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  3.  # 3
    Llama muchísimo la atención, pero medio leyendo/traduciendo las condiciones me encontré con demasiadas limitaciones y condicionamientos... (non soy bilingüe).
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeSep 14th 2015 editado
     # 4
    GT

    Además de lo que se especifica en nuestro contrato, y en particular la Sección 13.3, también con el fin de obtener la inscripción gratuita de dominio de segundo nivel, usted no puede:
    ordenar el servicio para un menor de edad;
    requerir más de un servicio de un día libre;
    solicitar la transferencia del dominio de otro proveedor antes de la expiración natural del contrato (12 meses);
    utilizar el servicio tan simple dominio aparcado (para uso futuro) o redirigir (reenvío de URL) en otro dominio;
    utilizar el servicio como un disco virtual o espacio adicional para otros paquetes de alojamiento (por ejemplo, para archivar imágenes.);
    publicar en los sitios web incompletas, que consta de una página, con el contenido de la fantasía, sin dirección o estándar (por ejemplo Lorem ipsum dolor sit amet.);

    inserte tipo de archivo mpg, mpeg, mp3, avi, ogg, flac, ape, o similar, y en cualquier caso, todos los archivos de software, audio y vídeo protegidos por derechos de autor;
    insertar contenido relacionado con los juegos de azar;
    utilizando sitios web creados con el marco;
    exceder de 5 GB de tráfico por mes;
    superar las consultas de 5000 MySQL por hora.

    Estas limitaciones pueden ser actualizados y modificados en cualquier momento, sin previo aviso. No observar estas disposiciones, el servicio será desconectado sin previo aviso y en cualquier activación es a discreción del HostingGratis.


    Edit:
    Me he registrado, la activación no es automática.COCK AND BALL TORTURE
  4.  # 5
    Sí y creo haber entendido ayer que te ponen un "detalle publicitario" en la web...
  5.  # 6
    Por lo que yo leí, debes crearte un subdominio. Después que tienes hecho el website, puedes registrar un dominio gratuito. Pero con todas esas restricciones que dicen...
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 14th 2015
     # 7
    :zikuta:
    •  
      CommentAuthorRafaB
    • CommentTimeSep 14th 2015
     # 8
    :cataaa:Antes era "creaidea" en demene
    • CommentAuthorCristhian
    • CommentTimeSep 16th 2015
     # 9
    ordene el mio aver como se porta si no cobran pueden poner toda la publicidad que sea almenos sirve para hacer pruebas:webmainer:
  6.  # 10
    A ver qué pasa con eso y si nos animamos a hacer el mismo experimento. O terminaremos pagando por un primer dominio .it :-)