No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorBillyMob
    • CommentTimeSep 29th 2015
     # 1
    ¡Muy buenas!

    Me llamo David Martínez y soy CEO de Billy. Antes de que penséis que esto es ‘una oferta más’ dejadme que os explique nuestro trabajo:

    En Billy Mobile compramos todo el tráfico móvil en vuestras webs con una tecnología inteligente, el algoritmo Active Bx, desarrollado por nuestro equipo de data science. Con este sistema a cada usuario le aparece el anuncio más interesante, y a la vez la más rentable para la web. Vuestros usuarios ganan, vosotros ganáis. Todo ello con la simple implementación de un TAG JavaScript en vuestra site.

    Contamos además con un equipo de Account Managers que te harán la vida mucho más fácil con un seguimiento total de las campañas y una atención al cliente 24/7. ¿Descansar? ¿Qué es eso? ¿Se come? ¡Nos encanta nuestro trabajo y nos encanta transmitirlo de la mejor manera!

    Y para que veáis que vamos en serio hemos creado una oferta especial, única para usuarios de www.demene.com que no podéis dejar escapar. ¡Os regalaremos 50€ por cada 500€ que facturéis!

    Billy es eso, pero también es mucho más. Cualquier pregunta, duda o sugerencia que tengáis estaremos aquí para solucionarla. Únicamente tenéis que escribirnos a hi@billymob.com o vía skype a cristinabillymob.

    Espero que sigamos en contacto, ¡un abrazo! :)
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeOct 2nd 2015
     # 2
    No tengo nada que ver con la empresa, pero los probé y ya cobré con ellos sin problema.

    Saludos.Talu
  1.  # 3
    :pop:
    buen endorseDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com