No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorMaLucs
    • CommentTimeOct 28th 2015
     # 1
    Hola a todos,

Me gustaria saber vuestra opinión o sugerencias sobre cuales son los dominios con mas valor e interesantes para invertir y apostar por ellos, aparte de los .com? y que tal los .co y .eu?

Saludos y gracias de antemano. :pop:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 28th 2015
     # 2
    Más que opinión, información: Ver listas de dominios vendidos.

Luego puede haber algún micronicho en determinadas extensiones y está la incógnita de las nuevas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 29th 2015
     # 3
    A mi modo de ver por experiencia propia los .Es lógicamente. Hay movimiento por parte de inversores extranjeros

.Info selectivos (geos, servicios)
    .co parece que se siguen moviendo los LLL
    .eu ni me meteria aunque sigan bajando de precio.
    .mx alguna venta se ve pero muy esporádica.Domaining | Fotografias | 1500 pueblos mas bonitos de España | Bitcoin cotizaciones
    •  
      CommentAuthorian_curtis
     # 4
    Solo invierto en. Info. Com. Travel

Vender principalmente Travel 2 a 4 mensuales en 4 figuras medias..algunos reportados en dnjournal i otros no.
    Com ventas más altas...también más escasas, reportado nadaLove Will Tear Us Apart
    •  
      CommentAuthorMaLucs
    • CommentTimeOct 29th 2015 editado
     # 5
    Muchas gracias Corso por la información y a ti Alex gracias por tu interesante apinión.

A mi me parece que los nuevos dominios gtld como .madrid se moveran bien.
    Yo tengo reservado [<em>dominio editado</em>] entre otros que espero que me toque o no se como llamarlo, me lo asignen.

Os animo que registreis algunos. Y que os parecen los .madrid?

:clap: :pop:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    MaLucs, no listamos dominios propios en hilos de discusión general. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMaLucs
     # 7
    Ok, entendido

:crazy:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    ¿Alguna duda? :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMaLucs
     # 9
    Sí, solo una, que significa el termino LLL?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    L = Letra:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 11
    Un dominio de tres letras, tipo xxx.com, sex.com o gay.com. :tiko:

NNN sería un dominio de tres números, como 666.com u 888.com. :dumb:
    •  
      CommentAuthorMaLucs
     # 12
    Graaaacias
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeOct 31st 2015
     # 13
    Aparte de los .com, si es para desarrollo rápido, un .net (pues siguen posicionando en google al mismo calibre que los .co, aunque digan que el seo está más que muerto).:matu:
    Otro, si entiendes bien su mercado y es para venta, son los .co.uk .:dumb:
    Para producto digitales, lands de apps y nuevas startups, me está sorprendiendo bastante (yo no he registrado ni uno) el .io.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeOct 31st 2015
     # 14
    En espanol no vale la pena invertir en nada mas que. COMhttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 1st 2015
     # 15
    Los hay que viven de los dominios y no precisamente por los .com GartptraderDomaining | Fotografias | 1500 pueblos mas bonitos de España | Bitcoin cotizaciones
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeNov 2nd 2015
     # 16
    Posted By: garptraderEn espanol no vale la pena invertir en nada mas que. COM

y los .es en ingles :dumb: que son los que mas alto precio han alcanzado
    aprovecho para preguntar si alguien ha vendido algo enaleman.es :confuso:Descarga pelis :: Bitcoin y altcoins :: Ethereum News ::
  1.  # 17
    Invertir = Punto Com y Codigo Pais

Apostar: toda la demas bisuteriaMake Domaining Great Again!
  2.  # 18
    Posted By: CorsoMás que opinión, información:Ver listas de dominios vendidos.

Luego puede haber algún micronicho en determinadas extensiones y está la incógnita de las nuevas.:: el roce hace el dominio ::

al parecer que NO haya ventas No halla Mercado secundario no es importante...

apagale y vamonos...

Y habalndo de los reprtes de registros premium como si fueran ventas... cuando eso sucedia con los .tv y los .info nadie las reportaba como ventas...Make Domaining Great Again!
    •  
      CommentAuthorJuan Viloria
    • CommentTimeNov 30th 2015 editado
     # 19
    Y gugle le ha dado un rempujón a los .xyz. Un alternativa sería seguir tras todo lo que apoye G. :meparto:.

Siendo además que lo de G. no es lo único que influye en lo que va pasando con los .xyz (hasta el momento, muchos registros), también han sido super agresivos en las técnicas de mercadeo.

Coincido con Domo sobre los dominios de código país (pero cada uno para su mercado, hay que tenerlo claro).