No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeOct 30th 2015
     # 1
    Como está cambiando la cosa, este mes, los clics de asdense me han provenido de: 54% PCs, 35% móviles y 15% tablets
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeOct 30th 2015
     # 2
    Móvil 55%

    PC 35%

    Tableta 10%

    Así llevo yo el tema. :typeo:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 30th 2015
     # 3
    Pero las compras siguen haciéndose en un 80% desde PC. :matu:
  1.  # 4
    donde esta la sorpresa?Make Domaining Great Again!
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeOct 30th 2015
     # 5
    algo deben haber tocado este mes en g, al subir tanto la conversion desde moviles, un par de sitios que supuestamente habian sobrevivido al Holocausto Movil ahora han muerto en ingresos a apenas centavos diarios
    los que sobreviven se mantienen o hay leves mejoras
    la pregunta es si se navega mas en movil o se posiciona mejor en movil, pero no veo datos suficientes este primer mes de gran cambio estadistico y de ingresos :bro:Noticias sobre criptomonedas :: Elsass ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeOct 30th 2015
     # 6
    Posted By: Die Bestela pregunta es si se navega mas en movil o se posiciona mejor en movil, pero no veo datos suficientes este primer mes de gran cambio estadistico y de ingresos

    A mí cada vez me llega más tráfico desde dispositivos móviles, pero no sirve de nada. Me resulta curioso tener año a año más visitas y más clics, y menos ingresos. :confuso:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
  2.  # 7
    Treva. estas perdiendo tráfico en proporción....o dicho de otra manera, tus competidores ganan año a año más tráfico que tuAntes era ian_curtis, ahora TLDsConsulting .Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 31st 2015
     # 8
    Posted By: trevanianA mí cada vez me llega más tráfico desde dispositivos móviles, pero no sirve de nada. Me resulta curioso tener año a año más visitas y más clics, y menos ingresos.

    No entiendo muy bien porqué a todo el mundo le dio a principios de año por buscar el tráfico móvil. Los anunciantes pagaban bastante más que en tráfico PC. Supongo que todo el mundo había gastado una pasta en su APP y quería colocarla en cuantos más móviles mejor pero eso ya se ha pasado. Si el tráfico móvil finalmente convierte mucho menos la publicidad en móviles debe ser a pago por impresión y no por acción, y adwords no tiene esto. Luego resulta muy incómodo navergar por móvil con anuncios adword tapando todo el contenido así que eso también tira para atrás a la gente que quiere comprar. Parece que la publicidad en móvil es demasiado intrusiva por lo pequeño de la pantalla y que va perdiendo efectividad.
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeOct 31st 2015
     # 9
    Posted By: DominitisParece que la publicidad en móvil es demasiado intrusiva por lo pequeño de la pantalla y que va perdiendo efectividad.


    Con los anuncios a nivel de página de adsense, el viñeta o splash es intrusivo, pero el click veo que aumenta.
    Aunque sinceramente, el convertir ya es otra historia, pues desde ciertos smartphones el darle erroneamente a los anuncios porque sí o sí tienes que pasar el dedo, pues está a la orden del día y eso se traduce en una drástica disminución del cpc. Vamos, que ingresos caen hacia abajo y aún más con el problema de los adblockers (que me parece mucho peor que cualquier animal de google). :ildivo:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 31st 2015
     # 10
    Posted By: Dominitisla publicidad en móvil es demasiado intrusiva

    Posted By: root78desde ciertos smartphones el darle erroneamente a los anuncios porque sí o sí tienes que pasar el dedo, pues está a la orden del día

    +1

    Casi nunca navego con el móvil y cuando lo hago salgo espantado. Me recuerda a hace mucho años.Sólo para usuarios nuevos en Dynadot, $5 gratis
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeOct 31st 2015
     # 11
    Posted By: ian_curtisTreva. estas perdiendo tráfico en proporción....o dicho de otra manera, tus competidores ganan año a año más tráfico que tu

    Pues seguramente sea eso... :confused:

    Posted By: DominitisNo entiendo muy bien porqué a todo el mundo le dio a principios de año por buscar el tráfico móvil.

    En mi caso lo que hice fue adaptar las webs para que se vieran bien en dispositivos móviles, para que fuera más fácil navegar por ellas, esperando obtener mejor posicionamiento/RPM.

    Posted By: DominitisParece que la publicidad en móvil es demasiado intrusiva por lo pequeño de la pantalla y que va perdiendo efectividad.

    Opino igual.

    Posted By: root78Vamos, que ingresos caen hacia abajo y aún más con el problema de los adblockers

    Yes. De hecho, si yo tuviera una empresa de las gordas tipo Trivago/Booking/Kayak, que se gastan millones en publi, lo que haría es llegar a acuerdos directamente con los editores para que mis anuncios fueran banners clásicos, como una imagen, sin javascript ni mandangas.

    Posted By: JCRCasi nunca navego con el móvil y cuando lo hago salgo espantado. Me recuerda a hace mucho años.

    Ya te digo. Hay casos en los que, directamente, no se puede ni navegar. De vez en cuando caigo en webs que cargan al principio un anuncio de esos que ocupa toda la pantalla y sin la X de cerrar. No sé si es que está mal diseñado o está hecho para que le des sí o sí. Lo que yo hago es irme y no volver.En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeOct 31st 2015 editado
     # 12
    Pues seguramente sea eso... :confused:


    no tiene porque, depende del sitio web ... en tu caso como en el mío , es simplemente que el tráfico para consultar cosas etc ... se está moviendo a móvil y ahí convierte menos al anunciante por lo que también ellos podrían estar perdiendo algo,
    como dicen por ahí arriba el año pasado supongo que por el tema de apps y tal el cpc se mantuvo pero este año si se está viniendo abajo más del 50% , ... es lo que hay ... :smash: la única solución captar más tráfico :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 1st 2015
     # 13
    Posted By: Pacola única solución captar más tráfico
    Sigo pensando que una posible solución para los soportes es el pago por impresión, estoy harto de hacer publicidad a CPA totalmente gratis que en el fondo es lo que buscan muchos de los anunciantes.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 1st 2015
     # 14
    Posted By: Dominitisestoy harto de hacer publicidad a CPA totalmente gratis que en el fondo es lo que buscan muchos de los anunciantes

    Ahí le has dao. El que quiera branding que lo pague. :matu:
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeNov 1st 2015
     # 15
    Posted By: DominitisSigo pensando que una posible solución para los soportes es el pago por impresión, estoy harto de hacer publicidad a CPA totalmente gratis que en el fondo es lo que buscan muchos de los anunciantes.

    Es que al paso que vamos tendrá que ser así porque la peña empezará a quitar Adsense de las webs.

    A mí Adsense siempre me ha parecido una merienda de negros, la verdad. Un sistema completamente opaco en el que tienes que creerte lo que te quieran contar.

    Da la sensación de que Google no tiene editores, sino esclavos. Cuando lo lógico es pensar 'joder, si tengo el doble de visitas, el doble de clics y gano la mitad, pues que le den por el culo a Adsense' son legión los que se esfuerzan por duplicar (otra vez) el tráfico y los clics para ver si, con suerte, pueden ganar lo mismo que antes.

    Además la cosa canta cuando ves que lo único que baja año tras año son los números de Adsense. Porque los resultados por compras y afiliación suben al mismo ritmo que el tráfico. Por lo menos en mi caso. Aún no he llegado al punto de plantearme quitar Adsense para potenciar la afiliación, pero cada vez estoy más cerca...En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!