No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeNov 29th 2015 editado
     # 1
    Me han avisado de la puesta en marche del primer comparador de precios registros de Dominios español.

    Telain.com

    Mucha suerte !Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeNov 30th 2015
     # 2
    excelente enprendimiento, ya esta en favoritos y lo voy a utilizar seguido :typeo:Offline
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeNov 30th 2015
     # 3
    El servicio está muy interesante, raro que no abunden más webs de comparación...pero yo usaría cualquier keyword diferente a la que quieras registrar, no vaya a ser que algún registrador raruno le de por hacer "cata" y te lo birle :cata:
  1.  # 4
    :cataa: muy buena eleccion de extension para el proyecto el rey .COM :clap:

    tiene algun significado TELAIN? por sus siglas u ?

    la mejor de la suertes...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeNov 30th 2015
     # 5
    Una corrección.. es un comparador de precios de registros de dominios .. no de precios de dominios :DAlquilarKaraoke
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeNov 30th 2015
     # 6
    Curioso proyecto que está bastante bien. Muy similar al de owlregistrar, solo que éste último no tiene las ofertas, solo los precios estándar.

    El nombre en castellano no es muy acertado la verdad. :bro:

    ...y he descubierto en la web una cosa que no puedo pasar sin ella. Dominio .cricket a 0,83$!!!! Voy a comprar 100 por si lo mismo algún día valen 3€ :dumb:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 30th 2015
     # 7
    Posted By: Domo Sapienstiene algun significado TELAIN?

    Pásate por el hilo de chistes. :susurro:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeNov 30th 2015
     # 8
    yo hubiera elegido ya directamente el .co;

    telain.co

    Mola el diseño así de sencillo :cataa:
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeNov 30th 2015 editado
     # 9
    Posted By: Antonio...y he descubierto en la web una cosa que no puedo pasar sin ella. Dominio .cricket a 0,83$!!!! Voy a comprar 100 por si lo mismo algún día valen 3€ :dumb:

    Le veo más salida al tema grillos que al deporte, o el concepto principal del tld son los grillos? No lo tengo muy claro.

    Edit:

    Verificación del dominio alive.cricket
    alive.cricket está disponible.
    Warning: the domain alive.cricket is a premium domain name

    ¯\_:jat:_/¯COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeNov 30th 2015
     # 10
    Posted By: whoanUna corrección.. es un comparador de precios de registros de dominios .. no de precios de dominios :DREAL MADR10


    Lo he rectificado!Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeNov 30th 2015
     # 11
    Esta muy bueno, util herramienta. Lo unico que falta es ampliar la base de datos e incluir mas registradores de mas paises porque genralmente los mejores precios en cctld. estan en los registradores de sus propios paises. He visto extenciones cctld que superan los 100 euros en algunos registradores y cuando se va al nic.xx (en muchos caso es lo mas economico) o uno del pais no superan los 10 euros.