No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeDec 1st 2015
     # 1
    Alguna plataforma de compra programatica para presupuestos bajos?Dominios venta
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeDec 2nd 2015
     # 2
    Y ya que estamos, alguien me explica qué es compra programática? He buscado un poco en Google pero no me aclaro...
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeDec 2nd 2015
     # 3
    este es un hilo para que se explaye empatica, espero que pase por y nos aclare a todos
    Posted By: Mafiay2kAlguna plataforma de compra programatica para presupuestos bajos?

    lo unico que se me ocurre es que despliegues la lista que hay en adsense y comenzar a visitar los sitios de cada empresa a ver cual pueda servir
    :pop:Offline
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeDec 4th 2015
     # 4
    Hola Hacker, pues por ejemplo salir en el MARCA o EL MUNDO, o EL PAIS vale una pasta... hay agencias que compran los paquetes y luego los hacen trocitos y los revenden :) por ejemplo....

    Tu eliges donde salir, solo que en ADSENSE muchas veces las webs mas "importantes" no salen :)Dominios venta
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeDec 7th 2015
     # 5
    Posted By: Mafiay2kHola Hacker, pues por ejemplo salir en el MARCA o EL MUNDO, o EL PAIS vale una pasta... hay agencias que compran los paquetes y luego los hacen trocitos y los revenden :) por ejemplo....

    Tu eliges donde salir, solo que en ADSENSE muchas veces las webs mas "importantes" no salen :)Dominios en venta ( sinazucar punto com , ialquiler punto com, iapartamentos punto com , infoapartamentos punto com ihostal punto com)

    Muchas gracias por la explicación, todo entendido. :clap::clap::clap:

    Me sigue pareciendo brutal los ecpm que manejan las grandes páginas...