No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeJan 25th 2007 editado
     # 1
    Bueno, el otro día haciendo mis pinitos en SnapNames puse algunos dominios en Active Auctions... el error fue no quitar los .net, .org, .info y .de.
    Hoy tengo un dominio mas, o en todo caso espero tenerlo, porque el cargo ya está hecho, aunque todavía no he recibido confirmación.... me ha costado 60 eurets.... trabajar.de, tampoco esta tan mal no???.... o sí??.La Naranjería
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 2
    Lo veo bien como un "domain hack". Es decir, para utilizarlo con distintas profesiones de la siguiente manera:

    trabajar.de/loquesea

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 3
    Pepe , no está mal, este fin de semana nada de salir y así lo recuperas.
  1.  # 4
    Bufffff.... pues si que me has dado una buena idea... que ya empezaba a tener remordimientos. Muchas gracias sergio y un saludo.La Naranjería
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeJan 26th 2007 editado
     # 5
    Bueno... salir saldré pero a comer tendré que ir de "sobaquillo"... todo sea por no trabajar.de/nadaLa Naranjería
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeJan 26th 2007 editado
     # 6
    Bueno no pretendo hacer un monologo, pero aprovechando la aportación de sergio.... se me está ocurriendo algo....
    trabajar.de/domainer ....... y enlazamos a DEMENE..... y una vez aquí... tipo CEAC, un cursillo rápido, una pequeña aportación voluntaria a las arcas de la ASOCIACIÓN DOMINANTE" y... (creo que me voy a dormir)))...La Naranjería
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 7
    No esta mal la idea. Creo que se le puede sacar bastante partido al dominio. Suerte con él!

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]