No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAndreasColor
    • CommentTimeDec 28th 2015 editado
     # 1
    Corso, no sé si esto irá en esta categoría pero por lo que he visto creo que no se ha mencionado antes por Demene y me ha parecido interesante compartirlo:

    http://grafeno.com/se-vende-grafeno-com/
    •  
      CommentAuthorAndreasColor
    • CommentTimeDec 28th 2015 editado
     # 2
    A mi personalmente me parece bastante exagerado el precio, quizás 300k o 400k sí lo vería un precio adecuado.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeDec 28th 2015 editado
     # 3
    No me parece el precio ni la manera como lo están intentando vender. Además que cada día salen nuevos materiales como el borofeno y otros quedan atrás...

    edito: será que quieren llamar la atención día inocentes? vaya manera :crazy:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeDec 28th 2015
     # 4
    :cataaa:
  1.  # 5
    Posted By: RondamonAdemás que cada díasalen nuevos materiales como el borofenoy otros quedan atrás...


    Ya, el tema, por lo que he estado investigando estos días, es que en este 2016 ya se van a empezar a comercializar a saco movidas fabricadas con grafeno, a los otros materiales nuevos les quedan unos años de desarrollo, osea el grafeno ya está metiéndose en la industria en general.

    Aparte, parece ser que España va a ser o está siendo de los países punteros en el tema del grafeno, por lo que las keys en español serán bastante potentes yo creo.

    En relación al cómo están intentando vender el lote de dominios sí parece un poco raro, les ha faltado poner: RAZÓN PORTERÍA.

    De todos modos grafeno.com, grafeno.es y grafeno.org sí los veo dominios muy potentes, a lo mejor mis 300 o 400k también son exagerados, pero siendo un poco más objetivo (tengo dominios relacionados y me pueden las ganas de vender alguno por 20k :meparto:) 150k no lo veo para nada exagerado.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 28th 2015
     # 6
    :bro: :bro: :bro:
  2.  # 7
    un cero mas un cero menos:dumb:

    Hoy no lo vale pero no sabemos el futuro cierto del grafeno...ni los dominios como este.
    se esta pagando cantidades exorbitantes por cosas que ni significado tienen...:matu:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 30th 2015
     # 8
    El anuncio sigue ahí. :pop: