No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 1
    La verdad es que de lo que voy a decir a continuación no puedo estar 100% seguro, sin embargo creo que desde hace un par de horas (última vez que miré las estadísticas) a hace un minuto, el dinero ganado me ha bajado 0,09€.

    Como digo, no puedo estar 100% seguro, pero si mi memoria no me falla (lo cual sería un problema grave teniendo en cuenta mi edad...), parece como si en vez de subir el dinero hubiera bajado. Lo más curioso, por eso, es que el número total de clicks es el mismo.

    Sabía que el dinero podía subir ligeramente, a medida que subían los clicks...:confused: Lo que no sabía es que también podía bajar.:sad:

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 2
    :shocked:esto es nuevo, yo ya sabía que muchos clicks no se contaban , se puede comprobar dicéndole a un amigo que haga varios , pero esto que me cuentas es nuevo. No creo que pase pero si te ha pasado es para publicarlo
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 3
    La verdad es que no quiero hacer mucho ruido, porque ni puedo aportar pruebas de lo que digo, ni tengo una certeza absoluta de lo ocurrido, es simplemente que, tengo la sensación de que a mi cuenta le falta algunos céntimos.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 4
    A mi me pasa lo mismo cuando llego a casa y me miro la cartera :bigsmile:
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 5
    Jajaj! Puede ser... Por eso digo que mejor no hablar más de la cuenta... Simplemente lo comento. Si alguien ha tenido la misma sensación, que lo diga. Sino callo para siempre!

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 26th 2007 editado
     # 6
    Este tema me suena de los foros ingleses.


    Today, I checked my Sedo account and my revenue amount has fallen around 10% from the other day.

    By the time you get done reading this post, my domains will be moved to another company.


    En ND hay un período en que se ajustan las ganancias, supongo que aquí pasará lo mismo.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 7
    Ya veo, entonces es posible lo que digo ¿no? Pues si es así me parece una tomadura de pelo impresionante. Voy a pensar a ver que hago...

    Quizás tenga que hacer lo mismo que el de la cita: mover los dominios a otra compañia.

    Gracias Corso por el enlace.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 26th 2007 editado
     # 8
    ¿Por 0,09 € vas a dedicar tu tiempo en moverlos a otra compañia de parking? :bigsmile: Mejor que ese tiempo lo inviertas en desarollo, te saldrá más rentable.

    A mi me ocurrió un dia (que yo sepa), hace un par de meses, me restaron unos 10 Euros del dia anterior, aprox. Me di cuenta de ello porque ese dia estaban habiendo visiblemente mas ingresos con el mismo número de visitas y de clicks que los dias anteriores. Y al dia siguiente los ingresos por encima de la media ya no estaban. No sé, quizás tenian mal puesto el % de ganancias que les corresponde a ellos... :wink:

    No me dijeron nada ni tampoco lo reclamé, no me pareció que valiese la pena. Ahora ya no los tengo aparcados, prefiero renunciar a esos pocos ingresos extra y intentar posicionarlos bien en los buscadores y despues ya veremos.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 26th 2007 editado
     # 9
    Posted By: JosepNo sé, quizás tenian mal puesto el % de ganancias que les corresponde a ellos...:wink:


    Seguro olvidaron el 99% para Sedo y el 1% para ti :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 10
    alguien le dió con el codo a la palanca de soltar pasta....:bigsmile:
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 11
    Jajaj! La verdad es que no es por el dinero por lo que estoy pensando en moverlos. Simplemente no puedo aceptar que hagan estos trapicheos. Me da lo mismo si es un céntimo o 100€, lo cierto es que si lo hacen ahora que gano poco no tendrán ningún problema en hacerlo en un futuro en que espero ganar algo más.

    De momento, se quedarán allí, pero voy a empezar a pensar en alternativas desde ya.

    Gracias!

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 12
    Sergiold me suenas de forosdelweb, puede ser?Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 13
    A mi me ha pasado lo mismo y lo mejor eske si el lunes tenia 100 visitas lo miraba el martes y tenia 90 y el miercoles 85 xd ayer les mande un mail preguntandolEs como era posible perder visitas, a ver si contesta... Estos tios tienen mas cara que espalda menos mal que ya tengo hosting (gracias ecce) y pienso moverlos todos y aunque sea les dejo con adsense que seguro que funciona mejorSobres de azúcar
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 14
    De nada komete4 ! Y te aseguro que funciona mejor con Adsense :bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 15
    Si usas adsense, mi consejo es que antes desarrolles y pongas contenidos decentes, sino poco te va a durar la cuenta.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 16
    Yo he comprobado lo mismo, derepente un dominio tiene 2,5 €, al otro dia 1,25 € :S...

    No se si es que les cancelan pagos, toman visitas tuyas como falsas... vaya a saber uno.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 17
    Yo no visito ninguno de mis dominios en parking, asi que por eso tampoco puede ser, ahora mismo estoy mirando las estadisticas y hoy no parece que no han bajado las visitas, a ver si me contesta...Sobres de azúcar
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 18
    Parece que el problema es más generalizado de lo que parece. Habrá que hacerse algo porque quedarse de manos cruzadas solo empeorará el problema.

    Por cierto escoti, puede ser perfectamente, de hecho es. Tengo el mismo nombre de usuario allí.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 19
    Hoy estuvo Lucas por aquí... quizás no haya visto este tópico...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 20
    Dudo que lo haya visto...Irrational Escalation of Commitment.
  1.  # 21
    Creo que podríamos contemplar un parking también, en la asociación!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 22
    Eso tiene pinta de ser mucho curro de entrada, no?:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 23
    No lo puedo valorar, Corso, pero tener un montón de dominios en estas condiciones puede ser peor.

    Individualmente, es muy posible que no lo pudiéramos afrontar, pero colectivamente???

    Personalmente, creo que encaja mas en la asociación lo del alquiler, pero estas noticias me han dejado un poco tocado.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 24
    Pues yo también lo pensé. He visto que existe un Adsense para dominios... Pero que se necesita un portfolio algo más que muy grande. Sin embargo quizás si montamos la asociación, juntando los dominios de todos los miembros se podrían obtener un sistema de parking directamente con Adsense sin más intermediarios que Google.

    Es solo una idea, pero llevo ya unos dias pensandolo.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
  3.  # 25
    Creo que lo de la asociación nos lo tendríamos que tomar en serio, por que nos puede permitir afrontar proyectos que individualmente no son viables.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 26
    Más que una asociación, parece que tenéis en mente una especie de cooperativa. Por mucha asociación que sea, tened en cuenta que no se le puede pedir a la gente que ceda el control de sus dominios o que los añada a un supuesto portafolio colectivo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 27
    Es buena idea (cobrariamos mas por click sin duda) pero requiere un esfuerzo llevarla a acabo. Eso seria como montar nuestra propia empresa intermediaria de parking.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 28
    pues, no es mala idea Sergio...Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 29
    Gracias Gustavo.

    Corso, no creo que hiciera falta ceder los dominios a la cooperativa. Supongo que la asociación como tal podría hacer la petición a Google dándole número de dominios, etc. Google le da el permiso a la asociación, que a su vez proporciona a sus miembros las herramientas para aparcar los dominios en un server propio o lo que sea.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
  4.  # 30
    De cuantos dominios estamos hablando para el portfolio de Adsense???....La Naranjería
  5.  # 31
    Me gusta... esto se mueve...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 32
    pepewindows aquí puedes encontrar más información:

    http://www.google.com/domainpark/index.html

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
  6.  # 33
    A mi me ha pasado exactamente igual en SEDO.... los primeros clicks bien pagados... pero cada dia a menos... si tienes un buen dominio que te funciona al final la cascas... no se si en SEDOPRO será lo mismo, pero curiosamente pocos de los que estan por allí con una gran cartera se quejan, mas comisión??... mas por click??... a nuestra costa??...La Naranjería
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 34
    pepewindows estoy seguro de que a ellos les tratan muy bien... Si es a nuestra costa o no, ya no te puedo decir, la verdad es que da lo mismo si es culpa suya o no, lo que no es aceptable es que nos traten así independientemente de la causa.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
  7.  # 35
    Bueno al menos el Google solo comerian dos, ellos mismos y nosotros... mientras que en SEDO comen tres, dos bien y uno regular. Tambien es justo decir que SEDO nos proporciona un servicio y de calidad gracias al cual podemos en la mayoría de los casos pagar y rentabilizar cada un ode nuestros dominios, y en español.... algo que no abunda.La Naranjería
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 36
    Esta claro que Sedo ofrece un servicio útil, por eso lo utiliza tanta gente, sin embargo en temas de pagos por click etc. deja bastante que desear :confused:.

    Tienes razón con lo de Google, la idea es esa, cuantos menos intermediarios mejor.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 37
    Si, eso de los precios de clicks q van menguando cada vez ,esos cambios tan ostensibles a la baja...Pensaba q sólo sucedia a los novatillos que no sabiamos echar bien las cuentas y costes y todo eso o nos liabamos en el parking al poner los dominios y no elegir bien las palabras y tal...pero por lo que leo...Misterios sin resolver... :(:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 38
    A Sedo lo llaman Sedon't... La gente es muy mala. :cool:

    Casi no trabajo con ellos así que no conozco su sistema a fondo, pero supongo que se enfrentarán a los mismos problemas y críticas que otras compañías de parking. Por cierto, que he leído que se van a incorporar dos personas más en el área en español de Sedo. Sin duda, les hacen falta más manos y cabezas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 39
    ¿Son intercambiables?Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 40
    Posted By: Gustavo¿Son intercambiables?CibéricaInternet en Español


    Me he perdido!:confused:Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]