No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 6th 2016
     # 41
    Posted By: trevanian
    Posted By: DiegoEmpala.com

    Me gusta. :tiko:

    Además, así dicho en imperativo le hace sentir a uno más esclavo. :tiko:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeFeb 6th 2016
     # 42
    Posted By: Gumersindo
    tengo un cuñado que se llama Aladino


    ¿Nació en 1992? :dumb:

    No, no es Aladin. :aviso::bro:Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    • CommentAuthorEl chino
    • CommentTimeFeb 6th 2016
     # 43
    soja.es | 850 EUR |Sedo|Enero
  1.  # 44
    Posted By: El chinosoja.es | 850 EUR |Sedo|Enero


    mmmm baratito lo veo
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 7th 2016 editado
     # 45
    BairesParaTodos.com*|1004USD|GoDaddy|Febrero

    CuartoDeGuerra.com*|305USD|GoDaddy|Febrero

    ComoLeHago.com*|255USD|GoDaddy|Febrero

    AutoCuba.com*|152USD|GoDaddy|Febrero

    :pop:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 7th 2016
     # 46
    Posted By: AndreasColormmmm baratito lo veo

    Fue una subasta. :contrato:
  2.  # 47
    Posted By: DiegoFue unasubasta. :contrato:


    Ya vi ya, porque las mandarinas me están absorviendo todo el cash y el tiempo, sino me metía con la soja :cataaa: ... aunque bueno, esas movidas sanas las venden todas juntas en tiendas especializadas, no sé si tendría mucho sentido hacer una tienda exclusiva de soja, quizás para alguna empresa de distribución o algo sí valdría, la verdad es que no sé como anda la soja por Spain...
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 9th 2016
     # 48
    Lolailo.com*|105USD|GoDaddy|Febrero

    :pop:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 11th 2016
     # 49
    Juegoos.com*|125USD|NameJet|Febrero

    DiarioDeGolf.com*|100USD|GoDaddy|Febrero

    :pop:
    • CommentAuthorEl chino
    • CommentTimeFeb 11th 2016 editado
     # 50
    Sí, lo veo barato también, pero después de tantos años sin ofertas ...
    Parece que el nuevo dueño tiene una gasolinera, entonces sería para el tema de los biocarburantes...

    Posted By: AndreasColor
    soja.es | 850 EUR |Sedo|Enero


    mmmm baratito lo veo
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 11th 2016 editado
     # 51
    Narrativa.com|2500EUR|Sedo|Febrero

    :pop:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 11th 2016
     # 52
    Posted By: DiegoNarrativa.com

    me gusta mucho, gran generico, precio irrisorio si lo medimos segun el negocio editorial.Offline
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 12th 2016
     # 53
    Ceramicas.com*|3870USD|NameJet|Febrero

    NavegadoresDeInternet.com*|210USD|GoDaddy|Febrero

    :pop:
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeFeb 12th 2016
     # 54
    Quien compro ceramicas.com? El Whois todavia no esta cambiado :( me interesaaaaaDominios venta
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeFeb 12th 2016
     # 55
    :sisi: cuando lo he visto he pensado en ti :tiko:
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeFeb 12th 2016
     # 56
    y el de navegadores no está mal y a ese precio más :cataa:
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeFeb 12th 2016
     # 57
    ceramictile.com se fue años por 10.000$Dominios venta
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 13th 2016 editado
     # 58
    Posted By: DiegoCeramicas.com*|3870USD|NameJet|Febrero

    NavegadoresDeInternet.com*|210USD|GoDaddy|Febrero

    :pop:


    1) 100 veces mejor Ceramica

    2) Antidiluviano #SLVLNLRDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 13th 2016
     # 59
    Posted By: Domo Sapiens1) 100 veces mejor Ceramica

    2) Antidiluviano #SLVLNLR

    1) :aviso: el plural es el bueno, refiere a ceramicas de construccion, el singular es el malo, hace referencia a jubiladas que tienen como hobby artistico hacer figuras en ceramica
    2) si, se ve muy 1.0
    preguntonta: seguirá así todo el año? ventas de XXX? :dumb: vale la pena mostrar nuestras miserias o es que no hay sino esas ventas y nada mas? :shamed:Offline
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 13th 2016
     # 60
    Colamarino.com*|1250USD|BuyDomains

    Fernan.com*|919USD|GoDaddy|Febrero

    :pop:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 13th 2016
     # 61
    Posted By: Die Bestepreguntonta: seguirá así todo el año? ventas de XXX? :dumb:vale la pena mostrar nuestras miserias o es que no hay sino esas ventas y nada mas? :shamed:

    No lo pillo. :dumb:
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeFeb 13th 2016 editado
     # 62
    no sé cómo os parece tan malo el de navegadores :confuso: tiene 90.000 exactas al mes, es cierto que ha bajado algo, estaba por 110.000 creo recordar.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeFeb 13th 2016
     # 63
    Ceramicas.com*|3870USD|NameJet|Febrero


    Yo no es por comprarlo es por ofrecer uno mejor :) al compradorDominios venta
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 13th 2016 editado
     # 64
    Posted By: Die Beste
    Posted By: Domo Sapiens1) 100 veces mejor Ceramica

    2) Antidiluviano #SLVLNLR

    1) :aviso:el plural es el bueno, refiere a ceramicas de construccion, el singular es el malo, hace referencia a jubiladas que tienen como hobby artistico hacer figuras en ceramica
    2) si, se ve muy 1.0
    preguntonta: seguirá así todo el año? ventas de XXX? :dumb:vale la pena mostrar nuestras miserias o es que no hay sino esas ventas y nada mas? :shamed:Descarga pelis::Tarot gratis::Bitcoin y más...::


    http://google.es/trends/explore#q=ceramica%2C%20ceramicas

    http://google.es/trends/explore#q=ceramica,+ceramicas&geo=ES

    aumento desmesurado...

    al material en si ..la raiz de la palabra...'lo que vale' no le puedes hacer plural...
    arte
    artesDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  3.  # 65
    Posted By: Domo Sapiensal material en si ..la raiz de la palabra...'lo que vale' no le puedes hacer plural...


    En este caso estoy de acuerdo con Die Beste, los trends indican que hay muchas más jubidadas que empresas de azulejos y materiales cerámicos. Porcelanosa por poner un ejemplo estaría más interesada en comprar el dominio en plurar que en singular. Aunque por otro lado, la cerámica de las jubiladas también mueve mucha pasta... Ah y cuanto más repitan en la tele la peli de Ghost más subirán los trends...

    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeFeb 15th 2016 editado
     # 66
    Hombre, yo no le llamaría cerámica nunca... ademas en el sector, la palabra cerámica referido a "AZULEJOS" es un nombre que solo se usa en "ESPAÑA" en latinoamerica se le llaman PISOS y PAREDES o PISOS y REVESTIMIENTOS, la cerámica es un genérico sin mucha "CHICHA".

    El mejor dominio sin duda es tiles o ceramictiles, pero cerámica como tal no :) ya que es muy localista ( españa ), y como que PISOS va a ser fastidiado de coger :)

    Ademas cerámica ha quedado dentro del sector mas ligado al producto pasta roja, ( cerámica fabricada con arcilla roja ) , siendo el producto estrella del sector desde hace 10 años es el "PORCELANICO" por otro lado ( de PORCELANATO en ITALIANO ), por sus propiedades de dureza, resistencia y baja porosidad ( por otro lado necesaria en paises con estaciones :) ) es decir, a baja porosidad, en las epocas frio-calor, en exteriores este producto no "revienta" - efecto botella de agua en el frigorífico -

    la palabra CERÁMICA es algo mas generalista que engloba al cluster de fabricantes de pisos y revestimientos no tanto al producto dentro digamos del argot profesional.

    http://google.es/trends/explore#q=ceramic%20tiles%2C%20porcelanico%2C%20porcelanato%2C%20ceramica%2C%20ceramicas&cmpt=q&tz=Etc%2FGMT-1Dominios venta
    •  
      CommentAuthorJuan Viloria
    • CommentTimeFeb 15th 2016 editado
     # 67
    Ya les diré yo qué palabra uso más para estas cosas, y les haré una reseña en mi blog ;-) (si Dios me da salú).

    Por cierto, es que habemos aquí varios alfareros?
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 15th 2016 editado
     # 68
    escultura, arte, historia, pintura, arquitectura, diseño, musica, escritura, opera, Farmaceutica, Economia ..

    esculturas, artes, pinturas, arquitecturas, diseños, musica, escrituras, operas, farmaceuticas, Economias :jat:

    pisos de... Sartenes de... Cuchillos de ....Azulejos de, pavimentos de ... Productos de..., Fabrica de ... Arte de.... :jat:


    En la madre Patria de la lengua: 'ceramicas' inexsistente... https://www.google.it/trends/explore#cmpt=q&q=ceramica,+ceramicas&geo=IT

    "industria de la ceramica " 320,000 results

    "Industria de las ceramicas" 19,000 results


    Que se halla desvirtuado la palabra en Sudamerica es otra cosa...


    :bro:abandono el tema.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 15th 2016
     # 69
    Posted By: Domo Sapiensindustria de la ceramica

    es dificil opinar usando gugle translate :boxing:
    cada pais tiene sus usos linguisiticos asociados al tipo de actividad que tenga un campo determinado, dudo que alguien haga la busqueda "industria de la ceramica", buscaran artesanias en ceramica o pisos de ceramica, pero el generico sera "ceramicas"
    Posted By: Domo SapiensQue se halla desvirtuado la palabra en Sudamerica es otra cosa...

    que los yankis intenten traducir español segun su mentalidad es imposible. intentaron colonizar el lenguaje en todo el mundo cuando se creyeron vencedores en la segunda guerra, y llenaron el mundo con sus terminos
    la sabiduria popular supo "desvirtuar" esas abominaciones yankis, el vigilante de la calle es nuestro guachimán, no su watchman
    por eso el trumpismo ganara sus elecciones, el miedo que le tienen a otra cultura que "desvirtua" los valores :que: yankis los tiene al borde del nocaut, sory, K.O. :devil:Offline
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 15th 2016
     # 70
    Telon.com*|1363USD|GoDaddy|Febrero

    :pop:
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeFeb 15th 2016
     # 71
    Posted By: Domo Sapiensescultura, arte, historia, pintura, arquitectura, diseño, musica, escritura, opera, Farmaceutica, Economia ..

    esculturas, artes, pinturas, arquitecturas, diseños, musica, escrituras, operas, farmaceuticas, Economias :jat:

    pisos de... Sartenes de... Cuchillos de ....Azulejos de, pavimentos de ... Productos de..., Fabrica de ... Arte de.... :jat:


    En la madre Patria de la lengua: 'ceramicas' inexsistente... https://www.google.it/trends/explore#cmpt=q&q=ceramica,+ceramicas&geo=IT

    "industria de la ceramica " 320,000 results

    "Industria de las ceramicas" 19,000 results


    Que se halla desvirtuado la palabra en Sudamerica es otra cosa...


    :bro:abandono el tema.Soy Beta...y que?


    Yo llevo 20 años en el sector ceramico :) vivo en España pero trabajo para una empresa en Bogota :) asi que ... :matu:Dominios venta
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeFeb 15th 2016 editado
     # 72
    Hablar de Lat como un todo en cuanto a lengua es un error que cometen los que no son de la region. En Argentina es de uso comun para pisos y revestimeinetos:

    Ceramica Alberdi

    Ceramica Vieira

    Ceramica Cortines

    Ceramica Cañuelas


    Tambien se habla de estudiar ceramica, cursos de ceramica


    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeFeb 15th 2016
     # 73
    Posted By: wellingtonHablar de Lat como un todo en cuanto a lengua es un error que cometen los que no son de la region. En Argentina es de uso comun para pisos y revestimeinetos:

    Ceramica Alberdi

    Ceramica Vieira

    Ceramica Cortines

    Ceramica Cañuelas


    Tambien se habla de estudiar ceramica, cursos de ceramica


    HOTELS.COM.LY - HOTELS.COM.IM - HOTELS.CO.CZ


    Creeme que viajo a menudo a Argentina, mis clientes

    http://www.sbg.com.ar/
    http://www.blaisten.com.ar/
    http://www.barugelazulay.com.ar/#/
    http://ceramicasanlorenzo.com.ar/

    Insisto en que ceramicas o ceramica para llamar a un azulejo es algo mas sectorial/industrial, la gente busca producto ( pisos / revestimientos / porcelanato / porcelanico )

    En las webs no pone nuestras ceramicas, pone nuestros pisos, nuestros revestimientos, o nuestro porcelanato. Mira por ejemplo CERAMICA SAN LORENZO pero el catalogo de producto :)

    Yo nunca buscaria por "CERAMICA" para pisos, en españa AZULEJOS, en LAT PISOS/REVEStimientos/porcelanato

    Las fabricas lo normal es que sean CERAMICA LA PLATERA, CERAMICA ALAPLANA, TAU CERAMICA, pero el producto no :) de hecho PORCELANOSA viene de PORCELANA S.A porque en su dia iniciaron la fabricacion de arcillas blancas y no rojas ( la tradicion en españa ) por eso tambien se le denomina "LA CASA BLANCA" en el sector, porque parte de sus inicios solo fabricaban en soporte de arcilla blanca... que por ende fue el inicio de la fabricacion de los primeros PORCELANICOS.Dominios venta
  4.  # 74
    En Venezuela se usan estos términos prácticamente igual que en Argentina.
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeFeb 15th 2016 editado
     # 75
    Mafiay2k :cataa: muchas fábricas de cerámica por la zona de Castellón, exportan más de 2 mil millones al año. De hecho, en general, somos la tercera provincia que más exporta por habitante, por detrás de Álava y Barcelona. :tiko:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 15th 2016 editado
     # 76
    ya va rato que no se ve la palabra 'ceramicas' en este hilo

    sin ver adwords diria : Pisos de ceramica es la busqueda mas fuerte y entonces hablamos de posible billones al anyo....

    en la ultima casa que tuve pusimos un piso de ceramica de Espanya un rojo volcanico de lujo color adobe rojo parecido al Saltillo de Mexico...pisos ultra frescos para andar descalzo...

    recuerdo exactamente las cajas y cajas de carton etiquetadas "Piso de ceramica de Espana" (No : Pisos de ceramicas...)

    casas se hacen todos los dias en todo el mundo .... y esas muy seguro llevara piso de ceramica en algun lugar de la casa ... mas cuartos que sean susceptibles a agua = cocina

    antes que se suelte la lengua: Marmol o Granito son muy caros para el populli:contrato:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeFeb 16th 2016 editado
     # 77
    Posted By: JacquesEn Venezuela se usan estos términos prácticamente igual que en Argentina.Sistemasolar.com.ve


    Ceramicas normalemente el proveedor solo lo identifica ya como uso para pared o pasta roja suelo :) ( producto económico )

    http://prosein.com.ve/Productos.aspx ( tus paisanos ) a los que también he vendido :)Dominios venta
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeFeb 16th 2016
     # 78
    Posted By: Mafiay2kCreeme que viajo a menudo a Argentina


    Me podrías llevar palas de pádel para un cliente de Argentina en la maleta :)
    El pobre, con las aduanas desmesuradas y los portes, las paga a precio de oro.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeFeb 16th 2016
     # 79
    Hehe, pues ahora estoy ya hace rato trabajando en Colombia, porque me quede trabajando casi en Exclusiva para una empresa allí radicada propiedad de un Oscense )Dominios venta
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeFeb 16th 2016
     # 80