No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMar 16th 2016
     # 1
    Hola.
    Tengo un problema desde hace varios días con un dominio registrado en dondominio que pensé que se solucionaría alojándolo en DonDominio. Tengo un gestor de contenido que crea y envía archivos .php a mis webs por la url y por ftp. La cuestión es hay algo en la configuración de este dominio que hace que la web se vea bien en nuevo hosting pero siga enviando los archivos al viejo hosting. Estoy seguro de que no es un problema de mi gestor porque he cambiado de hosting otros dominios más y los datos son solo la url codicesconto.org el usuario ftp la contraseña y la carpeta de destino.

    No sé que puede ser, he reseteado el dominio desde dondominio pero nada ...

    ¿Alguien puede ayudarme?
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeMar 16th 2016
     # 2
    Si al llamar al dominio estás accediendo a diferentes servidores estos son los 4 motivos más probables:

    - Si acabas de cambiar las NS, puede tardar 24 horas. Desde distintas partes del mundo accedes a las nuevas y antiguas NS.
    - Tu tienes un proxy / load balancer delante de tu sevidor que está mal configurado
    - Los del hosting tienen un proxy / load balancer delante de tu sevidor que está mal configurado
    - La NS no está actualizada en el cache de NS de tu proveedor. Prueba a usar el servidor dns de google:
    8.8.8.8
    8.8.4.4
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeMar 16th 2016 editado
     # 3
    No me queda muy claro como gestiona tu cms el envío de los archivos; si es por ftp o por la url :-S.

    Pero tiene pinta de problema de DNS, a lo mejor el sistema de envío al ftp tiene la ip antigua cacheada y no resuelve sus dns a la nueva ip, échale un ojo al código del ftp.

    Edit: ...vale hacker se me adelanto :typeo: