No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 4th 2016 editado
     # 1
    sufrimos varios percances, casi morimos a principio de anyo Google me pateo el trasero...:dumb:pero seguimos vivos, con un nuevo pequenyo re-disenyo, vamos lento pero en eso estamos

    RGV.com

    Jamas un Mar en calma forjo un Gran Marinero (copyright)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 4th 2016 editado
     # 2
    :cataa:

    ¿Qué tal se ve desde el móvil? :devil::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 3
    Posted By: Corso :cataa:

    ¿Qué tal se ve desde el móvil? :devil::: el roce hace el dominio ::


    despues de lo sufrido... simplemente "que va" es un triunfo:first:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 4th 2016
     # 4
    Ahora me entiendes. :first::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 5
    :bro:
    toucheDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 5th 2016
     # 6
    :cataa:
    •  
      CommentAuthorElMaterial
    • CommentTimeApr 5th 2016
     # 7
    Es muy bonita, pero tarda muchisimo en cargar,



    Es debido al peso de las imagenes

    https://rgv.com/wp-content/gallery/rgv-images/fly-fish-like-a-girl-2.png <= Tiene casi 1MB de peso



    Google apremia la rapidez de los sitios, y más con ese pedazo de dominio y con la autoridad que tiene :cataa: congrats tiene muy buena pinta.
  3.  # 8
    Posted By: Domo Sapiens casi morimos a principio de anyo Google me pateo el trasero... :dumb: vamos lento pero en eso estamos

    R


    gracias, el problema es un script o plug in que esta indicando el tamanyo equivocado (las imagenes ya estan re-sized) ... en eso estamos.

    Si el IT guy se dapor vencido este findesemana nos vamos a consultoria tercer nivel...

    teniamos un peso de 9 MB ahora 2.xx...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 5th 2016
     # 9
    Está chula pero ¿no pones un título más atractivo? Home - rgv.com :confuso:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 5th 2016 editado
     # 10
    gracias, en la pestanya de home?

    por cierto me peleeo el disenyador ya no lo queria poner... me dijo redundante... pero como accesa la gente el home (si entro por una pagina lateral) o como se regresa (entrando por gome) si esta en una pagina interior ?

    el slogan va en el logo.. Lo mejor de...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 5th 2016
     # 11
    Posted By: Domo Sapiensgracias, en la pestanya de home?

    Posted By: Domo Sapiensel slogan va en el logo.. Lo mejor de...


    Me refiero al título del index, el título que se ve en los resultados de google :cata:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 5th 2016 editado
     # 12
    terrible...
    mil gracias:cataa:

    buscare best practices...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeApr 6th 2016
     # 13
    Me gusta mas este nuevo diseño que el anterior, pero sigue siendo muy pesada, y ademas el servidor sigue respondiendo muy lento por el sistema que usas.

    Pesa mas de 3 megas, pero ese no es el problema por que ese tipo de páginas llenas de fotos es normal que pesen eso.

    El problema es que el html de rgv.com tarda mas de 4 segundos en descargarse, y partir de ahí se descarga todo lo demás.

    Tiene toda la pinta de que es cosa del script que demora en procesar mucho el html, por lo que te recomendaría que usaras algún sistema de cacheo estático por lo menos para el index, si lo encuentras para todo el sistema sería ideal, que los hay, pero ni idea de cual recomendarte por que mi uso de wp es anecdótico.
    Ya que la imagen más pesada ahora mismo es de 800 kb y tarda en descargarse unos 2 segundos siendo como 10 veces menos pesada que el html del index que demora desde los 4 hasta casi los 6 segundos. :webmainer:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 6th 2016
     # 14
    WP Super Cache, configurado correctamente (usando mod_rewrite) y estará prácticamente solucionado, no tiene sentido generar dinámicamente las páginas en cada visita.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 6th 2016 editado
     # 15
    me estan hablando en Griego:smash:

    si leen el primer post yo mismo acepto estamos lentisimo y hay problemas

    Posted By: MarcWP Super Cache, configurado correctamente (usandomod_rewrite) y estará prácticamente solucionado, no tiene sentido generar dinámicamente las páginas en cada visita.Domaining....!


    en eso estamos, casi en todas las herramientas gratis y de pago (Gtmetrix, pagespped google, etc etc) esta saliendo esto como el problema # 2 mas grande tenemos, gracias.

    Posted By: madu

    El problema es que el html de rgv.com tarda mas de 4 segundos en descargarse, y partir de ahí se descarga todo lo demás.

    Tiene toda la pinta de que es cosa del script que demora en procesar mucho el html, por lo que te recomendaría que usaras algún sistema de cacheo estático por lo menos para el index, si lo encuentras para todo el sistema sería ideal, que los hay, pero ni idea de cual recomendarte por que mi uso de wp es anecdótico.
    Ya que la imagen más pesada ahora mismo es de 800 kb y tarda en descargarse unos 2 segundos siendo como 10 veces menos pesada que el html del index que demora desde los 4 hasta casi los 6 segundos. :webmainer:

    Gracias creo que nadie creo ha mencionado eso del html (investigo) y en lo del script que el techie y el asesor ya saben de esto pero buscando solucion, el consultor recomiendo irse en reversa (creo abrir una imagen) y regresarte paso por paso hasta hallar el glitch...

    Pregunta:
    No hallo mucha info (Mejores practicas) con respecto al "Index Title". .. (*lo que si halle fue con le pongas HOME:dumb:)
    Tiene que concordar con tu slogan o no?
    es mejor algo un poco general por ej: "Lo-Mejor-de-Madrid" o mas concreto "Comida, eventos y Ocio en Madrid" ? nosotros tenemos demasiada variedad...


    * https://support.google.com/webmasters/answer/35624?hl=en
    Create descriptive page titles Matt https://support.google.com/webmasters/answer/35624?hl=en

    Gracias, se siguen aceptando tomatazos...

    P.D: mi techie solo trabaja en los problemas los fines de ( entre semana si sube contenido, 3 articulos en el horno al momento, contenido 90% original con relevancia local por su mayor parte)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeApr 6th 2016
     # 16
    Posted By: Domo SapiensRGV.com

    - Tienes el Twitter mu chulo :tiko:

    - Los botones son guapísimos.

    - Tantas cosas que hay en la web, no seria bueno mostrar un Sitemap en algun sitio?

    - No se si es la cabecera o el fondo de la cabecera o el fondo de la web, pero algo hay en toda esa fusión de colores que no me pega mucho. Has probado el fondo de la cabecera en blanco en vez de negro?

    - Creo que los bloques justo debajo de la cabecera quedarían mejor si tuvieran la misma amplitud que la cabecera (de hecho te queda un espacio muerto en los laterales)


    En general muy bien, son sólo posibles mejoras.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 6th 2016
     # 17
    Posted By: Domo Sapienses mejor algo un poco general por ej: "Lo-Mejor-de-Madrid" o mas concreto "Comida, eventos y Ocio en Madrid" ? nosotros tenemos demasiada variedad...


    En mi opinión, al ser tan general, yo seguiría con el eslogan: RGV.com - Lo mejor de Rio Grande Valley. Así en el título tienes tanto la versión del acrónimo como la larga
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 6th 2016 editado
     # 18
    Posted By: JCR
    Posted By: Domo Sapienses mejor algo un poco general por ej: "Lo-Mejor-de-Madrid" o mas concreto "Comida, eventos y Ocio en Madrid" ? nosotros tenemos demasiada variedad...


    En mi opinión, al ser tan general, yo seguiría con el eslogan: RGV.com - Lo mejor deRio Grande Valley. Así en el título tienes tanto la versión del acrónimo como la largaDominio.tv


    mis palabras para la administradora Steph (se agradece respeto) despues de que JCR lo descubriera ...antes de postear en relacion a eso aqui: For the index title how do you like this: the Best of the Rio Grande Valley Texas"?
    y me contesto esto: or more specific? food, fun etc...?:dumb:
    por eso estoy preguntando e investigando... tenemos idea yuxtapuesta... busco lo mejor para SEO, y que si cambiamos de tema a Ofertas RGV? RGVDeals ...cambaira el index title imagino pero afecta el rank?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  4.  # 19
    Posted By: Dario
    Posted By: Domo SapiensRGV.com

    - Tienes el Twitter mu chulo :tiko:

    - Los botones son guapísimos.
    R:Gracias a Loles la Grande:cataa:como los gustan

    - Tantas cosas que hay en la web, no seria bueno mostrar un Sitemap en algun sitio?
    R: wow...parece algo elemental..suguerire, gracias :tiko:
    - No se si es la cabecera o el fondo de la cabecera o el fondo de la web, pero algo hay en toda esa fusión de colores que no me pega mucho. Has probado el fondo de la cabecera en blanco en vez de negro?
    R: No entendi
    - Creo que los bloques justo debajo de la cabecera quedarían mejor si tuvieran la misma amplitud que la cabecera (de hecho te queda un espacio muerto en los laterales)
    R: Las pestanyas?

    En general muy bien, son sólo posibles mejoras.


    para el record son 7 anyos en proyecto (pensandolo + paralis analisis ,,, casi 20 meses de decir adelante y 15 meses de salir al publico... target: Millennials ya veo la luz ...:noloveo::meparto:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeApr 7th 2016
     # 20
    Jajaja :typeo: lo del html y el script y lo que te recomienda Marc es todo el mismo problema. El wordpress(script) va lento generando el html lo que hace que tarde varios segundos mas en descargarse la página por lo que usando el plugin que te ha recomendado te ahorraras esos segundos de más. Vamos que aproximadamente un 50% de la lentitud de tu web es por culpa de wordpress y su lentitud.
  5.  # 21
    Gracias Madu... en eso nos concentraremos ya que insisten ...:cataa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeApr 7th 2016
     # 22
    Posted By: Domo Sapiens- Creo que los bloques justo debajo de la cabecera quedarían mejor si tuvieran la misma amplitud que la cabecera (de hecho te queda un espacio muerto en los laterales)
    R: Las pestanyas?


    No decía las pestañas.
    La imagen que se ve el parquet está muy metida para adentro, dejando un espacio gris inservible.

    Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  6.  # 23
    entendido... lo analizo
    graciasDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeApr 10th 2016
     # 24
    Felicidades DOMO sobre el proyetco RGV! Recuerdo hace un tiempo que lo habia mencionado. Trabaje en McAllen por un tiempo.

    No cabe duda que esa zona necesita articulos, entrenamiento, educacion sobre el salud - tiene el indice mas alta de obesidad en los estados unidos.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeApr 10th 2016
     # 25
    Posted By: garptradertiene el indice mas alta de obesidad en los estados unidos.

    Nor-mal.
    ¿Habéis visto todos esos platos de gambas cocinadas de mil formas inimaginables, la mayoría rebozadas? Intento pensar qué sabor tendrán y es imposible...
    Lo de "gambas a la plancha" o "langostinos hervidos" debe ser para la gente de interior.
    Y de las carnes y del tamaño de los platos ya ni hablamos, y la pinta que tienen. Debe ir todo el mundo "a plato limpio" a los restaurantes... "¿le ha gustado caballer?" "¿a ti qué te parece, con el plato que te he dejado limpio, que me ha faltado chupar la salsa y no lo he hecho porque se me ha acabado el pan?"
    :cataaa:

    (todo esto lo dice una que no es de cenar cuatro hojas de lechuga o media manzana precisamente :dumb:)micesta.com