No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeApr 21st 2016 editado
     # 1
    Hola en mi barra de google la barrita del pr aparece 0 en todas las páginas.
    Incluída demene.com, el país.com, todas vamos.
    Y mirándolo desde páginas "especialidades" para verlo pasa lo mismo.
    A mi me interesa no por el posicionamiento, sino por donde meter enlaces adecuados, por ejemplo.
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeApr 21st 2016
     # 2
    Veo que habían avisado:
    http://searchengineland.com/google-has-confirmed-they-are-removing-toolbar-pagerank-244230
    Barry Schwartz on March 8, 2016 at 2:41 pm

    Pues no me gusta, me servía para ciertas cosas.....
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeApr 21st 2016 editado
     # 3
    El PR desapareció en el 2013 si mal no recuerdo, desde entonces google no lo actualiza.COCK AND BALL TORTURE
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeApr 21st 2016
     # 4
    Pues hasta hace unos días aparecía el pr, ahora pone 0.
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeApr 21st 2016
     # 5
    Aparecer aparecía, desactualizado desde el 2013, sí.COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 21st 2016
     # 6
    Posted By: Viagola barrita del pr


    Hace años que la desinstalé. :phantom::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 21st 2016
     # 7
    It is law
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeApr 21st 2016
     # 8
    No ha desaparecido el pagerank, Google lo ha dejado de mostrar públicamente para evitar que alguien pueda usarlo como referencia.
  1.  # 9
    yo trate de avisar hace mucho para que estuvieran bien informados:cataa: pero Corso me dijo :"ya todos lo saben por aqui...no hay necesidad de postear":bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeApr 21st 2016 editado
     # 10
    Posted By: Domo Sapiensyo trate de avisar hace mucho para que estuvieran bien informados :cataa:pero Corso me dijo :"ya todos lo saben por aqui...no hay necesidad de postear"

    Otra vez no lo llames cuando está en plena cena con Scarlett :susurro:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeApr 29th 2016
     # 11
    Posted By: prekfawkzEl PR desapareció en el 2013 si mal no recuerdo, desde entonces google no lo actualiza.

    Si, pero una cosa es que no se actualizara y otra que ya desaparezca por completo.
    Creo que ahorita si ya no lo volveremos a ver.Hola!
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeApr 29th 2016
     # 12
    ¿Qué sentido tiene ver un valor sin actualizar, es decir, no real?
    :pop:COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeApr 29th 2016
     # 13
    Posted By: prekfawkz¿Qué sentido tiene ver un valor sin actualizar, es decir, no real?
    :pop:

    Para muchos ninguno obviamente...
    Pero habían algunos que usaban el valor como una posible referencia a la hora de comprar o hacer algún intercambio. Con esto se le da un buen golpe a la compra-venta de enlaces.Hola!
  2.  # 14
    porque seguir hablando del difunto?:crazy:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com