No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeJul 29th 2016 editado
     # 1
    Hola amigos Demenitas.

    Como muchos de vosotros sabéis me dedico a la optimización de cuentas de AdSense y AdExchange desde hace ya unos cuantos años. Hace meses desarrollamos una herramienta interna para ayudarnos con la optimización de cuentas y conocer el pontencial de cada cliente. Ahora la hemos abierto de manera pública y gratuita (por ahora) en www.adsnalytics.com para que cualquiera pueda usarla y conocer el potencial de su cuenta de AdSense y AdMob y hasta dónde podría llegar migrando a una cuenta de AdExchange.

    Obviamente es una herramienta que nos puede guiar y darnos muy buenos consejos mostrándonos estimaciones. Ya depende del sitio, el tráfico, el comportamiento de los usuarios, el origen de los mismos etc y la mano que tenga cada uno al optimizar que las estimaciones se conviertan en una realidad. A nosotros nos ha servido bastante estos meses.

    Actualmente está en Beta, por lo que es posible que encontréis errores (se agradecería que me los posteáseis) y si tenéis ideas sobre como mejorarla o si echáis de menos algún informe, soy todo oidos :D

    Muchas gracias!!!!

    Adsnalytics

    Semseoymas
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeJul 29th 2016
     # 2
    Hola, yo estuve trabajando con vosotros. Sois buena gente :) . Si me permites poner unos comentarios y sinceramente pienso que es mejor usar los servidores de adsense que los de doublé click. (aparte que para manejarlo hay que leerse muchos tutoriales)
    Hicimos pruebas, pero resulta que al volver a los servidores de adsense respondía mejor los anuncios y sinceramente los ingresos fueron y son mucho mejor sin doublé click que es para poder manejar adexchange. No sé si será para otros tipos de cuentas con mas visitas, menos visitas u otros nichos. Pero expongo mi caso y sinceramente no sé si las pruebas no se hicieron bien.
    También estuve investigando en foros y decían lo mismo que los servidores de adsense responden mejor a los anuncios. ¿puede ser así?
    saludos ...hellow !!!
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeJul 30th 2016
     # 3
    Posted By: cazatrucosHola, yo estuve trabajando con vosotros. Sois buena gente :) . Si me permites poner unos comentarios y sinceramente pienso que es mejor usar los servidores de adsense que los de doublé click. (aparte que para manejarlo hay que leerse muchos tutoriales)
    Hicimos pruebas, pero resulta que al volver a los servidores de adsense respondía mejor los anuncios y sinceramente los ingresos fueron y son mucho mejor sin doublé click que es para poder manejar adexchange. No sé si será para otros tipos de cuentas con mas visitas, menos visitas u otros nichos. Pero expongo mi caso y sinceramente no sé si las pruebas no se hicieron bien.
    También estuve investigando en foros y decían lo mismo que los servidores de adsense responden mejor a los anuncios. ¿puede ser así?
    saludos ...spiele-postres- Herramienta para webmastersAlertas Links-Laja Bermeja


    Efectivamente hay temáticas y países en los que AdSense funciona igual o mejor que AdX, aunque según mi experiencia, en la mayor parte de los casos, AdX suele dar mejores resultados, más aun con las nuevas funcionalidades de Preferer Deals y venta programática. A parte de que ahora con AdExchange podemos usar anuncios flotantes (o fixed) que no están disponibles en AdSense y tienen muy buen rendimiento.