No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 8th 2016
     # 1
    Se le entrega el control del dominio vía usuario y password de la cuenta del registrador al comprador y, cada vez que SEDO le pregunta si lo ha recibido y está bien, el tipo no dice ni que sí, ni que no, sino que lo mira y da una respuesta "hoy". Así llevamos más de un mes, hasta ha cambiado ya la contraseña y SEDO dándole cancha, que si es cliente viejo, que si siempre es lento respondiendo...

    ¿A alguien más le ha pasado algo similar? :cataaa:
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeSep 8th 2016
     # 2
    Creo recordar haberle dado el usuario y password a sedo y no directamente al comprador.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 8th 2016
     # 3
    Sí, yo se lo di a SEDO y SEDO se lo dio al comprador.

    Y luego cambiaron la contraseña. :komete:
  1.  # 4
    quiere decir que ya no te gusta/ra SEDO?:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 8th 2016
     # 5
    No suele gustarme que me escupan en el ojo.

    ¿A ti sí? :tiko:
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeSep 8th 2016
     # 6
    Si sedo ha recibido los datos puede comprobar que el dominio está ahí y cambiar la contraseña antes de dársela al comprador.
    A partir de entonces ya deberían pagarte; si el comprador no sabe o no contesta no debería ser problema tuyo.:pop:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 8th 2016
     # 7
    Correcto. Eso sería lo lógico.

    Pero no, SEDO simplemente le pregunta de vez en cuando y el otro se limita a no contestar.

    ¿Qué hago? :confuso:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 8th 2016
     # 8
    Posted By: Diego¿Qué hago?

    ¿Tienes el correo del comprador? Me ha pasado varias veces que el comprador parecía estar empanado y tras puentear a sedo me dice que tenía un problema y desde sedo no se lo resolvían...
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 8th 2016 editado
     # 9
    Lo tengo, pero es que aquí no cabe problema... Se acordó con él que el traspaso del dominio se hacía pasándole el acceso (usuario y contraseña) a la cuenta del registrador, cosa que se hizo el 5 de Agosto.

    Desde entonces SEDO le ha preguntado -algunas por teléfono- varias veces si tenía el dominio y la respuesta, cuando responde, es "hoy lo miro y os digo algo", pero no dice nada de nada y, como es cliente viejo, parece que les dé miedo darle un ultimátum o, como dice Manuel (argentino), liberar el pago.

    A mí me da miedo escribirle porque soy capaz de ponerle una burrada. Me ha hecho recordar a un tapicero que me dijo una semana para los asientos del coche y cuando pasó siempre me decía "mañana". Encima estaba en el quinto pijo y tenía que pedir que me llevaran (por no conducir sin poder sentarme :tiko:). Hasta que al final se me hincharon las gónadas, me quedé sentado a su lado y le dije que no se iba sin acabarlo ese mismo día o era capaz de meterle fuego al negocio. :smash:
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeSep 8th 2016
     # 10
    :meparto::meparto::meparto:
  2.  # 11
    Llama a alemaniaPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 8th 2016
     # 12
    Posted By: ian_curtisLlama a alemania

    ¿Y qué les digo? :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 8th 2016
     # 13
    OK, lo mismo, pero usando mi delicado tono de voz. :tiko:
  3.  # 14
    es una extension rara? indeseable?:tiko: porque lo tuviste que hacer asi?:crazy:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 8th 2016
     # 15
    Posted By: Domo Sapienses una extension rara?

    com.br :susurro:

    Posted By: Domo Sapiensporque lo tuviste que hacer asi?

    Por conservar el trustee. :contrato:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 8th 2016 editado
     # 16
    ya sabia era algo raro....

    espero veas l a pasta un dia....:bro:

    Marcale a las TetonicasTeutonicas de SEDO y diles esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=C6BrnQ6LE4g
    :pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeSep 8th 2016 editado
     # 17
    No la tomes con el comprador por muy hijo de **** que sea.
    Aquí el único culpable es SEDO, que es el que está "moderando" la compra-venta.
    Ánimo y paciencia, lo de esta gente es vergonzoso (una vez más)COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 8th 2016
     # 18
    Posted By: Diegoque si es cliente viejo


    ¿Por cliente viejo se refieren a que tiene demencia senil? Sería la única explicación razonable a este despropósito. :komete::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 8th 2016
     # 19
    Posted By: Corso¿Por cliente viejo se refieren a que tiene demencia senil?

    :chiste:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 8th 2016
     # 20
    Posted By: DiegoLo tengo, pero es que aquí no cabe problema...


    Los de sedo entran en bucle y lían lo fácil,...recuerdo un caso con un .com.mx, el comprador desesperado sólo obtenía respuestas prefabricadas.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 9th 2016
     # 21
    Posted By: Domo Sapiensya sabia era algo raro....

    Hombre, un com.br tan raro no es.

    Si hubiera sido un .et... :phantom:

    Posted By: Domo Sapiensespero veas l a pasta un dia....

    O el dominio. Porque alguien ha cambiado la contraseña y yo no he sido. :komete:

    Posted By: prekfawkzNo la tomes con el comprador por muy hijo de **** que sea.

    He de hacer un esfuerzo para recordar un impresentable a su nivel. :jat:

    Posted By: prekfawkzAquí el único culpable es SEDO, que es el que está "moderando" la compra-venta.

    Es lo que les he dicho, que los escrows tienen un plazo de resolución. :bostezo:

    Posted By: Corso¿Por cliente viejo se refieren a que tiene demencia senil?

    Así, a ojo, le calculo unos cuarenta y tantos, con una buena mata de pelo. :tiko:

    Posted By: JCRLos de sedo entran en bucle y lían lo fácil,...recuerdo un caso con un .com.mx, el comprador desesperado sólo obtenía respuestas prefabricadas.

    Pero lo peor es que el 29 de Agosto, cuando el comprador tenía el control del dominio desde hacía más de 20 días, ante mi pregunta de qué pasaba, SEDO me dice:

    "Hemos indicado un plazo hasta mañana para repuesta a nuestro mensajes.

    Si no vamos a recibir una respuesta por parte del comprador hasta mañana suponemos que tiene el control y la transferencia será cerrado incluyendo el pago a usted."

    :cataaa: :cataaa: :cataaa:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 9th 2016
     # 22
    Posted By: Diego"Hemos indicado un plazo hasta mañana para repuesta a nuestro mensajes.

    Si no vamos a recibir una respuesta por parte del comprador hasta mañana suponemos que tiene el control y la transferencia será cerrado incluyendo el pago a usted."


    ¿Ya no tienen a nadie en $edo que hable español? :komete::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 9th 2016
     # 23
    Que contraten a Domo y se acaban las tonteridas. :matu:
  4.  # 24
    Posted By: Corso
    Posted By: Diego"Hemos indicado un plazo hasta mañana para repuesta a nuestro mensajes.

    Si no vamos a recibir una respuesta por parte del comprador hasta mañana suponemos que tiene el control y la transferencia será cerrado incluyendo el pago a usted."




    ¿Ya no tienen a nadie en $edo que hable español? :komete::: el roce hace el dominio ::


    esta escrito en Domusiano Universal:matu:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 9th 2016 editado
     # 25
    Respuesta doble de SEDO:

    "No hemos cambiado la contraseña.

    En caso de que sus datos de contacto todavía son listado para el dominio, puede solicitar la contraseña y enviarla a nosotros para que podamos entre en la cuenta."

    y a los dos minutos:

    "el comprador ha preguntado a nuestra mensaje.

    Él completará la transacción para el lunes o martes la próxima semana."

    :komete:

    La contraseña cambiada, el tipo diciendo que ya si eso la semana que viene...

    Y yo cada vez entiendo menos. :dumb:
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeSep 9th 2016
     # 26
    Posted By: DiegoSe le entrega el control del dominio vía usuario y password de la cuenta del registrador al comprador

    Gran error. Por qué hiciste eso? Es muy inseguro... Qué pasa si lo transfiere a otra persona y dice que nunca estuvo bajo su poder???
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeSep 9th 2016 editado
     # 27
    Ya lo dijo, el trustee, es muy normal, sobre todo si hay un servicio de moderación detrás.
    Ni gran error ni hostias.

    Posted By: asreyQué pasa si lo transfiere a otra persona y dice que nunca estuvo bajo su poder???

    Estuvo bajo su poder, puesto que se proveyó a SEDO los datos de acceso y éste al comprador.COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 9th 2016
     # 28
    Concretamente y siempre siguiendo las instrucciones de SEDO, abrí una nueva cuenta en el registrador a nombre del comprador, con todos los datos que me suministraron (nombre, dirección, email, etc), pasé el dominio a esa cuenta y entregué a SEDO el usuario y la contraseña.

    El otro día, ya mosquedado ante tanta tontería, probé a acceder a dicha cuenta, pero no pude, pues alguien había cambiado la contraseña y SEDO dice que ellos no han sido. Blanco y en botella... :ildivo:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 9th 2016
     # 29
    Posted By: Diegoprobé a acceder a dicha cuenta, pero no pude, pues alguien había cambiado la contraseña y SEDO dice que ellos no han sido. Blanco y en botella...


    Es que sedo debería haber cambiado la contraseña antes de proporcionársela al comprador, para descartar que pudieras volver a entrar...Lo de sedo es de mear y no echar gota :komete:
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeSep 9th 2016
     # 30
    Horribles los de Sedo. No entiendo como no tienen una cuenta ellos en ese registrador, reciben el dominio y ellos se encargan de dárselo al comprador. Una especie de "escrow Domain concierge" ( que por cierto también es una m***a)
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 9th 2016
     # 31
    Se me ha ocurrido buscar info sobre la empleada de SEDO que está llevando así las cosas.

    Nunca me había tocado, pensé que era nueva y por eso el comprador la toreaba, pero...

    Iris Siedlatzek, the Worst Domain Transfer, Shame of Sedo!!

    https://www.namepros.com/posts/2905587/

    :cry:
  5.  # 32
    el hilo empezo en el 2008:komete:

    8 anyos despues..sgue alli y sigue igual

    hay foto?

    alli podria estar la claveDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeSep 9th 2016
     # 33
    Es la historia de siempre. El escrow de Sedo que en realidad no es un escrow. Paciencia...
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 9th 2016
     # 34
    Posted By: Domo Sapienshay foto?

    alli podria estar la clave


    :meparto:
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeSep 10th 2016 editado
     # 35
    Ilógico del todo no cambiar la contraseña antes de dársela al comprador. Para una cosa que pueden hacer sin coste, sin tener que abrir otra cuenta a su nombre, casi sin trabajo, que puede dar algo de seguridad a la transacción ( que se supone que es para lo que se les paga ),,,,

    Gracias por compartir la experiencia para estar prevenidos y ya nos contarás cómo termina la cosa.
    Siempre he pensado que los servicios de escrow que hay son muy malos y que se está a merced de que la otra parte sea de fiar; al final sólo sirven para que "el otro" se fíe de ellos por su fama más que de ti y así se echen para delante, pero como una parte tenga ganas de liarla la lía.

    Había un demenita que ofrecía un servicio en el que se quedaba con el dinero y el dominio a la vez y luego los intercambiaba, pero claro, hace falta fama para llevarse el negocio.

    Las pescadillas que se muerden la cola las hay en todo, en esto también: como soy nuevo y pequeño no me dan negocio, como no me dan negocio no crezco,,,,

    ¿Alguien conoce un servicio de escrow que parezca fiable y que se quede con el dominio y dinero en su poder simultáneamente?:neutral:

    ---
    Por cierto, foto parece que sale la primera buscando su nombre en imágenes de google y si es así es normal que se le perdonen algunos fallos:cata:
  6.  # 36
    a mi me sale una un poco convencional... como el icono de lolita:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 16th 2016 editado
     # 37
    Bueno, por fin cuatro meses después de que se cerrara el trato (13 de mayo) y más de uno desde que SEDO le diera el acceso a la cuenta del registrador (5 de agosto), el comprador encontró un momentillo dentro de su apretadísima agenda :dumb: para confirmar que tiene el control del dominio y parece que el pago viene de camino. :pray: :cataaa: :jat:
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeSep 16th 2016
     # 38
    Posted By: Diegoy parece que el pago viene de camino
    Dale otros 3 meses para que encuentre un momentico para pagarte. :komete:Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
  7.  # 39
    :cataa:

    esperemos el pago llegue antes de navidad llegue:pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 16th 2016
     # 40
    SEDO no suele retrasarse con esas cosas, pero si dependiera del comprador...

    Tardó más de un mes en pagarle a SEDO. :cataaa: