No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeJan 26th 2007 editado
     # 1
    Cito:

    25/01/07
    Novedades desde Asia

    Los contratos para la introducción de la extensión .asia fueron firmados por la ICANN el pasado 6 de diciembre en Sao Paulo, Brasil. La organización que se ocupará de la adjudicación de esta TLD será DotAsia Organisation Ltd. con sede en Hong Kong. .asia se convierte de este modo en la primera extensión genérica con sede en este continente.

    Previsiblemente, el comienzo del “Sunrise Period” tendrá lugar en la primavera de este año.

    .asia abarcará la zona conjunta de Asia y Pacífico. Los patrocinadores actuales son, entre otros, países como China, Japón, Corea, India, Indonesia, Nueva Zelanda, Singapur, Vietnam y Taiwan.

    Fuente: DotAsia Organisation (www.dotasia.org), ICANN (http://www.icann.org/announcements/announcement-07dec06.htm)Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 26th 2007 editado
     # 2
    Dominero ya se a reservado más de 10.000 dominios :shocked:

    jaja.. Gracias por la info escoti.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 3
    Qué opináis? Será un nuevo .eu o le véis futuro a la extensión?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 4
    Creo que Australia también está en el grupo de países.

    A ver si nuestros corresponsales en Asia nos informan sobre los detalles :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 5
    Venga en mi opinion es solo hacer domain flipping and go laughing all the way to the bank! :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 6
    Con tantas extensiones hay contaminacion dominera. Demasiadas extensiones crean confusion...

    Bueno ya tenemos otro .eu, gran negocio para "Los registradores", y nulo para los domainers.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 26th 2007 editado
     # 7
    Son, ¿entonces no quieres viajes.asia? :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 26th 2007 editado
     # 8
    que le hagan la eutan.asia...Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 9
    Quiero todos los viajes, pero en las extensiones internacionales normales. Los de otras extensiones el valor se ve considerablemente minimizado.

    Una vez que registras las 200 mejores palabras .asia, ya las demas apenas valor tienen. .asia, esta condenada. Luego sacaran la de africa, otra para america, otra para webs en español, otra para el esperanto... es absurdo la icann esta zozobrando. Que necesidad hay de sacar .Jobs o .travel? ninguna.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 26th 2007 editado
     # 10
    af.asia :: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 11
    Propongo al Icann que saque la extension mi pueblo. Y me nombre a mi registrador oficial unico.:bigsmile:

    Corso te vendo: viajes.mipueblo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 12
    Si tiene más de 10.000 habitantes te lo compro :tongue::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 26th 2007 editado
     # 13
    Tiene muchos mas. Vale, admitido tu Pre-registro.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 14
    Yo por eso me inventé mi propio subdomino spñ.com
    (publicidad)

    :tongue:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 15
    Gus, te estás montando un emporio. :surprised::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 16
    yeah, right...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 26th 2007 editado
     # 17
    ¿Gus es el Rey...



    ... El Emperador...



    ... o el Dios del IDN?

    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 18
    ¡Corso!
    stop it!!...

    :tongue:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 19
    Increible, a medida que leo me doy cuenta que en menos de un día la que lían
    • CommentAuthorAlainkun
    • CommentTimeJan 27th 2007
     # 20
    Otro corresponsal en Asia...

    No se si tendra mucho futuro el .Asia dentro de la misma Asia, ya que ya estan los dominios en IDN para escribir lenguas de ASIA y en camino por llegar los IDN.IDN , con todo esto para que se necesita un .ASIA?

    Quizas solo para hacer negocio fuera de asia comprando travels.asia o algo asi.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 27th 2007
     # 21
    Completamente de acuerdo contigo Alainkun, los IDN.IDN van a cambiarle la jugada a muchos...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 27th 2007
     # 22
    Posted By: GustavoCompletamente de acuerdo contigo Alainkun, los IDN.IDN van a cambiarle la jugada a muchos...CibéricaInternet en Español


    A quienes? los .com te refieres?

    Yo como comentaba pienso que sera de registrar lo mejor posible el primer dia, siguiente dia empezar a hacer el domain flipping y un mes despues que no te quede un solo .asia -salvo que registraras un keyword excepcional.DominiosIDN.com ||
  1.  # 23
    Alguien puede ilustrar a un ignorante sobre el significado de "domain flipping"?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeJan 27th 2007
     # 24
    A mi me tira mucho lo asiático, estoy seguro que es rentable esta extensión, no hay más que ver el crecimiento económico de asia.

    salu2
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 27th 2007 editado
     # 25
    Posted By: jplanasAlguien puede ilustrar a un ignorante sobre el significado de "domain flipping"?Cuando un dominero registra... es que registra de verdad!!!(Mis Dominios)


    Significa que registras o compras hoy y rapidamente le tratas de vender aunque sea con una ganancia minima -como un revendedor de entradas en un evento que se sabe habra mas demanda que entradas disponibles, las compra en $100 y luego venden en $200, un 100% de ganancia en pocas horas.

    Excelente momento es hacerlo en los land rush como seguramente habran muchos haciendolo el primer dia de registro de .asia, por ej. hace poco en el boom de .mobi, .eu, etc. cientos de domainers se interesaron solamente en registrar lo mejor posible el primer dia -que es cuando se registraran logicamente miles de dominios y los mejores keywords- para al dia siguiente ofrecer el dominio en Sedo o foros de dominios a X veces el precio de registro. Igual tambien es comun en domainers de China y aún en NamePros el domain flipping, donde los miras registrando y te venden rapidamente lo que recien registraron aún en $50, $100, etc. -claro keywords que no son excepcionales, pero que pueden interesar a otros con bigger pockets que pueden esperar más tiempo para venderle o monetizarles.DominiosIDN.com ||
  2.  # 26
    Muchas gracias Dominero, da gusto pasearse por aca.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 27th 2007 editado
     # 27
    Posted By: rodarrehA mi me tira mucho lo asiático, estoy seguro que es rentable esta extensión, no hay más que ver el crecimiento económico de asia.


    Esa es la idea que te quieren vender, pero en mi opinion una cosa es Asia .cn, .jp, .kr, etc, keywords en .com para el mercado de China, de Japon, India, etc. y otra una extension anglosajona como .asia. Primero .com o CCTLD, y talvez despues de otros TLD (.net, etc) estarian estas extensiones (.asia).

    Un ryokou.asia casi no tiene valor, preferiria un ??.asia si se dara el idn.idn ??.??? (??.??? es viajes.asia en japones). Visita el .com ryokou.com para que mires lo bien que le va al que tiene el ascii de la transliteracion de ?? viajes, si fuera con el keyword en japones exactamente como se busca en Japon ?? -y no ryokou- ten certeza que seria otra historia de $$$$$$$$ para esa web.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 27th 2007
     # 28
    Posted By: Dominero
    A quienes? los .com te refieres?

    Sí me refería a los IDN.com's, ¿no lo crees?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 27th 2007
     # 29
    Posted By: Gustavo
    Posted By: Dominero
    A quienes? los .com te refieres?

    Sí me refería a los IDN.com's, ¿no lo crees?CibéricaInternet en Español


    Si Verisign es una miercoles que nunca se sabe, pero es un tema complicado con el más de un millon de IDNs en .com, no van a permitir que exista una web solo idn.com ??.com y otra idn.idn ??.?? *??=Japon en japones*

    En .jp , .cn no es problema claro, pero en idn.com en chino es de seguir atento el tema porque en China si se esta haciendo mucho lobby al tema de idn.idn. Aunque claro es una apuesta, no vas a dejar de tener keywords como ??.com esperando el tema idn.idn, le obtienes y esperar que al que tenga el idn.com con tag de chino o japones, le den el idn.idn En español, no hay tema idn.idn es español.com idn.comDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 27th 2007
     # 30
    Sí, precisamente a eso me refería, en español e idiomas con caracteres latinos no debería haber problemas...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 27th 2007
     # 31
    A por los .asiaaaaaaaa

    pd: si os fijáis bien veréis a Dominero entre la multitud.:: el roce hace el dominio ::