No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 5th 2017 editado
     # 1
    He solicitado la baja definitiva de un dominio para desvincularme de él y que quede libre a la mayor brevedad.

    Me han respondido que "ya han quitado la autorenovación y se liberará por sí solo cuando expire". Dentro de 9 meses :shocked:
    Esto funciona así o que? No se puede anular el registro en pocos dias?
    Registrador: nominaliaStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 5th 2017
     # 2
    Posted By: DarioMe han respondido que "ya han quitado la autorenovación y se liberará por sí solo cuando expire".

    :bro:

    Posted By: Darionominalia

    :bro: :bro:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 5th 2017
     # 3
    Llévatelo a un registrador serio, pon el whois a nombre de Espinete y cancélalo desde el panel. :contrato:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 5th 2017
     # 4
    Posted By: DiegoLlévatelo a un registrador serio, pon el whois a nombre de Espinete y cancélalo desde el panel. :contrato:


    +1:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 5th 2017 editado
     # 5
    alli dejalo pero cambia el registrante, admor, el tecnico, y todos los pormenores al del duenyo de la marca....:dumb:


    e igual crea un email nuevo (que incluya la marca) y olvidaloDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 5th 2017
     # 6
    Posted By: DiegoLlévatelo a un registrador serio

    Hombre pero no pensáis que eso me cuesta una renovación

    Creo que mejor lo que dice Domo, aunque me jode que seguirá asociado a mi cuenta. Google todo lo ve :phantom:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 5th 2017
     # 7
    Pero realmente existe el proceso de cancelación? Eso es lo que quiero saber.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 5th 2017
     # 8
    Posted By: DarioPero realmente existe el proceso de cancelación?


    Sí.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 9
    Posted By: Dario
    Posted By: DiegoLlévatelo a un registrador serio

    Hombre pero no pensáis que eso me cuesta una renovación

    :phantom:
    :komete:

    salen mucho mas caras la demandasDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 5th 2017 editado
     # 10
    No todas las acciones se hacen por posibilidad de demandas :komete:
    Es más, no creo que exista esa posiblidad cuando llegué a ofrecer el dominio a esa gente en cuestión.

    Sólo se que Matt Cuts no para de investigar y quiero evitar penalizaciones. Es tema Seo 100% :treva:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 6th 2017
     # 11
    ¿Cómo están los cambios de nombre ahora por Nominalia?

    ¿Hay que seguir mandándoles un fax? :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 6th 2017
     # 12
    ¡Faxi, faxi, faxiiiiiii! :matu: :zikuta::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 6th 2017
     # 13
    Posted By: Diego¿Cómo están los cambios de nombre ahora por Nominalia?
    Bien. Ahora me llamo Manolita :tiko:


    No te puedo precisar porque no tenido que hacer ninguno. Pero si se da el caso sí que hago transfer y fuera :typeo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeJan 6th 2017 editado
     # 14
    Posted By: DarioBien. Ahora me llamo Manolita :tiko:

    :meparto:Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 6th 2017
     # 15
    Posted By: DarioPero realmente existe el proceso de cancelación?

    pedi cancelar uno en name minutos despues de registrarlo y nada de nada, todavia esta ahi hace medio año :matu:
    hace años se podia cancelar mientras estuviera en periodo de cata, si alguien recuerda el viejo truco de registrar, meter al parking, si no sumaba, pedir cancelacion :devil: muchos cancelaban aunque hubiera ganacias, era un modo rapido de ganar sin perdidas (te devolvian el valor del registro) :pizza:
    me parece que solo GD te hace caso con las cancelaciones :confuso:Offline
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 7th 2017
     # 16
    Gracias Die por la info. Si veo que me ignoran les enviaré email con copia a la Icann, como ya hice alguna vez en el pasado para conseguir algo :treva:

    Y si no, pues a Gd habrá de irse :typeo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 20th 2017
     # 17
    En estado de pendiente borrado ya. Nominalia se lo está currando.

    Actualizaré cuando esté la baja definitiva.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: