No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAndreasColor
    • CommentTimeJan 6th 2017 editado
     # 1
    Como me voy a centrar en mi nuevo proyecto de los peluches durante unos meses, no voy a tener tiempo para vender bombillas.

    Vendo el dominio bombillasdegrafeno.com (con el blog posicionado en primer lugar para la búsqueda "bombillas de grafeno").

    A quien esté interesado le puedo dar el contacto adecuado para poder hacerse distribuidor en España o el contacto para poder vender vía dropshipping. Las bombillas llevan unos 2 meses en el mercado y todo apunta a que van a ser la nueva generación de bombillas.

    Precio: 2300€ 1000€

    Pago vía Sedo.

    Dominio registrado en Goddady expira el 2017-03-28.

    Actualizo:

    Well well, como me temo que lo voy a tener en standby bastante tiempo y me parece desaprovecharlo, voy a poner algunas facilidades a ver si alguien se anima a meterse en el maravilloso mundo de la luz :komete:.

    Nueva forma de pago:

    1300€ en mano y el resto como bien se pueda y según se vayan vendiendo las bombillas. Osea, si de inicio no empezáis a vender bombillas como churros, no cobro los 1000€ restantes hasta que dé buenos beneficios el business.


    Me olvidé mencionar que con 4 o 5 clicks y unos retoques se puede montar un ecommerce bastante digno en el mismo theme que tiene en este momento (de wp).

    Ahh y de regalo pueden ir (o van) los dominios iluminaciongrafeno.com y grafenoiluminacion.com

    https://www.youtube.com/watch?v=fMuS-t740UI

    Salut!
  1.  # 2
    Rebajo el precio de venta a 1000€.