No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 8th 2017
     # 1
    Parece que Escrow, siguiendo los procesos Know Your Customer, normalmente ligados a compañías monetarias (bancos, paypal, etc) para evitar el blanqueo de capitales, está solicitando pruebas de identificación a todos sus usuarios. Dichas pruebas suelen consistir en un documento identificativo (dni, pasaporte) y una factura doméstica (agua, luz, gas, teléfono fijo) donde figure el domicilio.

    Todo esto no debería de suponer un problema, si acaso una pequeña molestia, para los profesionales que utilizan habitualmente el servicio (domainers, brokers, etc); pero sí que puede terminar convirtiéndose en un obstáculo cuando también se le exige lo mismo al comprador ocasional (usuario final), ya que se corre el peligro de que más de uno, que ni siquiera había oído hablar antes de Escrow, se eche para atrás por el papeleo.

    De ello pues están hablando en NamePros y no estaría de más comentarlo también por esta nuestra comunidad. :pop:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 8th 2017
     # 2
    Complica el tema. :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAndreasColor
    • CommentTimeJan 8th 2017 editado
     # 3
    Vaya, ¿alguien ha usado http://www.epik.com/services/escrow/ ?

    Parece ser que cobran un 1.5% si el dominio no lo tienes registrado con ellos.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 8th 2017
     # 4
    Posted By: Diegopero sí que puede terminar convirtiéndose en un obstáculo cuando también se le exige lo mismo al comprador ocasional (usuario final)


    Sólo utilicé escrow una vez como comprador, recuerdo que tuve que enviar por fax la tarjeta de crédito (tapados algunos dígitos) y el dni, eso debería cubrir cualquier necesidad de identificación...Lo de las facturas sólo tendría sentido para comprobar la solvencia :confuso:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 8th 2017
     # 5
    Posted By: JCRLo de las facturas sólo tendría sentido para comprobar la solvencia :confuso:

    las facturas son para comprobar el domicilio, que debe ser igual al del documento
    esto para mi es normal porque me lo piden en muchisimos lugares, espero que no les toquen otras formas de reconocimiento como me piden en algun sitio, donde ademas hay que fotografiarse uno y alguno te pide aun mas, tu foto en determinada posicion donde ademas se vea la pantalla con el sitio abierto en tu dashboard :bro:
    :wtotv:Offline
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 8th 2017
     # 6
    Posted By: JCRSólo utilicé escrow una vez como comprador, recuerdo que tuve que enviar por fax la tarjeta de crédito (tapados algunos dígitos) y el dni

    ¿Cuándo fue eso? :smash:

    Posted By: Die Bestecomo me piden en algun sitio, donde ademas hay que fotografiarse uno y alguno te pide aun mas, tu foto en determinada posicion donde ademas se vea la pantalla con el sitio abierto en tu dashboard

    ¿Vestido vale? :tiko:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 8th 2017
     # 7
    Están abriendo el cajón de mierda (sobre Escrow) en NamePros:

    https://www.sitejabber.com/reviews/www.escrow.com

    :pop:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 8th 2017
     # 8
    Posted By: Diego¿Cuándo fue eso?


    2008
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 8th 2017
     # 9
    Posted By: JCR2008

    Menudo corte de rollo, ¿no?

    A mí, como comprador, no recuerdo que nunca me pidieran verificar nada. :smash:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 8th 2017 editado
     # 10
    Posted By: DiegoMenudo corte de rollo, ¿no?

    Pues sí me fastidió, porque además no daban opción de enviarlo por email y no tenía fax propio,...tuve que ir a un sitio de fotocopias que ofrecían envío por fax, lo que supuso que otra persona más estuviera jugando con los dos documentos...En ese momento, me presté seguramente cegado por la compra y porque ya había oido hablar de escrow.

    No sé, dime qué puede aportar a la lucha contra el blanqueo un recibo español de iberdrola o movistar, si el delicuente hace un photoshop los de escrow ni lo huelen :cataaa:
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeJan 8th 2017
     # 11
    Es increíble a los pequeños quieren controlarnos hasta los céntimos y los grandes con los paraísos fiscales a reventar. :angry:Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 8th 2017 editado
     # 12
    posible tal vez podria ser que sea una investigacion, :espia:
    no me sorprenderiaporque inflaban los numeros:jat: de transacciones y cantidades multimillonarias
    y en publico

    yo lo veo muy norml, he comprado y vendio con el pedimento de ese requisto... nada diferente que por ej todo lo de .com.ar
    extra seguridad...
    yo nunca he tenido problemas, serivcio por telefono excelnte

    como sea hay otras opciones...:contrato:

    encima creo que hay malentendidos de esta noticia


    recuerden se vendio por una bagatela:matu:
    :espia:
    y recuerdan :tiko:
    se fue la que inflaba los numeros yabrio su propia ...escrow hill, muchos por privado comentaron fue como una traicion y comoesta ba basada offshore no habia proteccion lega para los de USA
    :espia:

    cuando el rio suena...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 18th 2017
     # 13
    Cuidado con Escrow, están tardando muchísimo en liberar pagos, huele raro... :uyyyy:
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeJan 18th 2017
     # 14
    Yo estoy esperando uno... :SCOCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 18th 2017
     # 15
    Posted By: prekfawkzYo estoy esperando uno... :S

    ¿Desde cuándo? :pop: