No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 4th 2008 editado
     # 801
    Cuando vi el pago me di cuenta todo el dinero y tiempo que perdí en Sedo :smash:Turismo en Italia
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJul 12th 2008
     # 802
    Bodis cambia el estilo de la pagina, ahora se puede vender y comprarEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeJul 12th 2008
     # 803
    Como esta bodis con el tema del pago por clic? Conviene? :que:
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJul 13th 2008 editado
     # 804
    Yo me pasé de Bodis a SedoPro y gano más.:cata2:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJul 13th 2008
     # 805
    bodis me pagaba mejor que sedo normal5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeJul 14th 2008
     # 806
    Posted By: carminattibodis me pagaba mejor que sedo normal


    Si.. a mi tambien me pagaba mejor, apenas empezo.. pero como va en los ultimos dos meses?
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJul 14th 2008
     # 807
    En los primeros tiempor Bodis pagaba mejor que todos, luego (ahora), me paga mejor que sedo normal, pero dije "pagaba" porque hace 1 mes que ya no lo uso y de momento tengo casi todo en Parked.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 18th 2010
     # 808
    ...Rescato el hilo.
    En su día me registré en este parking y como a la gran mayoría me echaron cuando no pudieron mantener los buenos pagos.

    Lo extraño es que a pesar de no haber recibido nunca aviso de readmisión, desde hace unos meses he comenzado a recibir pagos mensuales desde bodis. Extrañado, conseguí entrar en mi antigua cuenta y descubrí que provienen de un dominio que dejé caducar. Alguien lo registró dirigiéndolo a bodis, pero como sigue en mi cuenta me pagan a mí :silbo:

    El tema es que los pagos no son nada malos aunque intentaré meter algún dominio a ver cómo se comporta.
    ¿Alguien sigue en bodis actualmente?
    :typeo:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 18th 2010
     # 809
    Yo sigo y puedo subirle el rev share (% de ganancias) a quien necesite :silbo: :susurro:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeAug 19th 2010
     # 810
    carminatti cuenta cuenta ,por cierto no salen los cliks solo los visitantes :confuso:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 20th 2010
     # 811
    Posted By: pacobcarminatti cuenta cuenta ,por cierto no salen los cliks solo los visitantes :confuso:
    Salen visitantes, RPM y ganancias diarias, efectivamente no sale la cantidad de clicks, puedo consultar por qué... en breve les informo :dumb:

    Respecto a lo de aumentar las ganancias, avísenme que solicito un reajuste para sus cuentas, lo mismo si quieren probar, puedo abrir cuentas con revenue alto (como dije si ya tenian cuenta se los hago subir).

    Soy amigo del nueño, seguramente venga a Punta el año que viene :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 21st 2010
     # 812
    Posted By: pacobcarminatti cuenta cuenta ,por cierto no salen los cliks solo los visitantes :confuso:

    Listo, me comenta que publicará los clicks en breve.

    Si alguien necesita verlos ahroa que me diga y le facilito información de la API que Bodis provee para que la integre de la forma que prefiera. La API les servirá para manejar la cuenta, los dominios y pedir reportes a medida justa.

    Los resultados se entrega en XML o Javascript.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  1.  # 813
    como les siguen pagando ?:treva:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeJan 11th 2011
     # 814
    Yo hace unos días que me di de alta para probar, ya que nunca había probado este parking.

    En parked bajaron los ingresos, pasé los dominios a sedo y era bastante mejor (y además a ver si vendía alguno); luego ha ido bajando y se me ha ocurrido probar este parking.
    Ya veremos.
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJan 11th 2011 editado
     # 815
    Por simplificación y porque tengo pocos la mayoría los he dejado en el parking de google y ... algún click bueno se escapa, de vez en cuando los cambiaré a bodis o namedrive ... pero es cierto que bodis es el único parking que he visto 10$ en un dominio/día :ildivo:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeFeb 6th 2011
     # 816
    Hoy me llegó mail de Bodis: We are back!
    Parece que se están renovando, y prometen ser nuevamente el que mejor paga.
    Yo tuve un momento excelente con ellos durante unos meses del 2007, pero despues fue bajando hasta casi desaparecer...

    ¿Alguien está probando la nueva versión? :que:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 6th 2011
     # 817
    Funciona de lujo :cata2:

    Pronto en español y muchos idiomas mas :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeFeb 6th 2011
     # 818
    Posted By: dominoticoHoy me llegó mail de Bodis: We are back!
    Hay 'bodis' que volvieron a la vida? The walking dead? :dumb:



    PD: En un par de dias (9 de febrero), saldra el nro.81!!! :comer::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeFeb 7th 2011
     # 819
    Como no soy de parkings hago la pregunta
    a lo mejor tonta para los que controlan ...
    el nuevo bodis ofrece alguna novedad para
    sus paginas parking para evitar disgustos
    con el gran G ya que se ha hablado tanto de
    lo malo que es tener dominios en parking :que:
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 24th 2011 editado
     # 820
    alguien que trabaje con bodis...¿no hay plantillas para la pagina de parking?Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 24th 2011 editado
     # 821
    auguro esto volvera a acabr en desastre.
    la vez pasada los que quedaron con las bolsas llenas fue el duneyo y promotores.
    que pronto olvidan...
    (su icon en namepros lo dice todo)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeFeb 24th 2011
     # 822
    En los primeros meses de Bodis, mis dominios mediocres tenían el triple de valor por click que en Sedo.
    Cuando eso terminó (como todos sabemos) me olvidé de Bodis y todo volvió como antes.
    Ahora, renacimiento anunciado de Bodis, pasé unos pocos dominios .com, siempre de los mediocres, y el click es muy parecido al de Sedo.
    En suma, no veo la novedad ... quizá con dominios de más calidad la cosa sea distinta, otros lo dirán ... :pop2:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 24th 2011
     # 823
    Es cierto, puse unos dominios de prueba apenas me llegó el mail de Bodis y nada que ver con los primeros años. Un clic en un dominio de bancos a 0.01 USD :smash:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeFeb 24th 2011
     # 824
    ¿no hay plantillas para la pagina de parking?


    creo que no, cambian solas ..
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 24th 2011
     # 825
    Posted By: nixte¿no hay plantillas para la pagina de parking?

    No se pueden cambiar manualmente, como dice Paco, cambias solas.Turismo en Italia
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 24th 2011 editado
     # 826
    ok...graciasBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 22nd 2011
     # 827
    alla por febrero,cuando llego el "nuevo" bodis, me meti para revisar la cuenta, que estaba bloqueada desde 2007 :shocked: pero no pude modificar nada de la cuenta, como siempre. Hoy por casualidad entro y me verifique sin problemas y pude borrar ¡por fin! toda esa sarta de dominios expiradisimos que aun estaban en el panel de bodis. fui a ver las "ganancias" y veo que estan todos los meses pagados... pero nunca recibi un centavo. cuando bloquearon la cuenta, esas ganancias quedaron congeladas, nunca pude sacarlas, pero ahora aparecen pagadas.
    aun así, y aunque en sedo me va muy bien, todavia me acuerdo de aquellas buenas ganancias de los primeros meses :pray: será que pruebo bodis de nuevo? sere masoquista? :tiko: alguna experiencia con el nuevo bodis? :webmainer: los dueños son chinos? :phantom:Offline
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeNov 4th 2011
     # 828
    Bueno.. buscando unos mails en mi cuenta, me doy que tengo uno viejo de bodis.com que me manda un pago de 0.02 ctvs... jajajajaja.. ni lo había visto!!! Eso me despertó mi curiosidad y capaz que pruebe de nuevo con alguno de los pocos dominios que me quedaron ya que no me estoy dedicando mas a esto.. Alguien sabe como esta rindiendo este parking? :smash:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeNov 4th 2011
     # 829
    Esta muy bien y además usa otro tipo de campañas (como PPA) según la fuente de tu tráfico, no te asustes si ves que al entrar a tu dominio se redirige a otro sitio :phantom:

    Pronto lanzarán novedades al público en general, hay muchas :pop:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeNov 4th 2011 editado
     # 830
    Posted By: carminattiEsta muy bien y además usa otro tipo de campañas (como PPA) según la fuente de tu tráfico, no te asustes si ves que al entrar a tu dominio se redirige a otro sitio :phantom:

    Pronto lanzarán novedades al público en general, hay muchas :pop:

    Vamos carminatti.. adelanta algo.. :pop:
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeNov 4th 2011
     # 831
    Posted By: Damianbuscando unos mails en mi cuenta, me doy que tengo uno viejo de bodis.com que me manda un pago de 0.02 ctvs.

    A mi me envían correos para ver como realizar el pago de 0,01 de cuando tuve hace mil años un par de dominios...

    Viendo este tema, me esta entrando el gusanillo de probar otra vez con bodis. De los que lo estáis usando ahora, que tal va?Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeNov 30th 2011
     # 832
    bueno.. llegamos a fin de mes y realmente me sorprendió bodis.. le agregue dos dominios que tenia y que sabia que pagaban relativamente bien por el tema, uno de ellos, el del rubro cosmética me pago muuy bien, pero el otro que era sobre asbestos me pago muy bajo.. (0.01) a este ultimo todavía estoy probando palabras claves.. pero me parece que no va a subir. Este es el resumen del mes de noviembre.. que en realidad fueron 20 dias nomas..

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 30th 2011
     # 833
    Más de 3.500 visitas en veinte días, además a un .net, son muchas visitas. :pop:

    ¿Idioma de los dominios? ¿A qué mercados se dirigen?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeNov 30th 2011
     # 834
    el dominio esta en ingles y es sobre estetica.. es un typo, pero no un wipo :silbo:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 1st 2011
     # 835
    Posted By: Corsoademás a un .net, son muchas visitas

    Muchas no, ¡munchas! :dumb:
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeJan 30th 2012
     # 836
    Alguien sabe donde pones ahora la palabra clave en bodis? parece que cuando hicieron los cambios se olvidaron de esa parte muy importante....

    Ya que estamos... es el parking que mayores rendimientos me esta dando (clicks de $0.50-$0.60).. sedo es un asco con los clicks de $0.01 y namedrive es bajo también (no tanto como sedo.. $0.20-$0.30)

    Alguien mas esta usando bodis? :pop:
  2.  # 837
    Yo tengo un typo con 1000 visitas día que hasta hace dos meses estuvo dando tumbos entre sedo y namedrive con un 0,5% CTR y CPC 0,01/0,00, en Bodis lo tengo a 13% CTR y CPC 0,03.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJan 30th 2012
     # 838
    Yo tengo un typo con 1000 visitas día


    menuda mina :clap:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 30th 2012
     # 839
    Ahora se puede decir que Pepe tiene un buen typo. :tiko:
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJan 30th 2012
     # 840
    es verdad, no he encontrado nada para las keywords. Las plantillas están chulas pero, en muchas ocasiones, los ads no se ajustan exactamente a la temática por lo que el uso de keywords se hace necesario. Pero bien por bodis, a pesar de las rachas que ha tenido. :komete:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.