No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 101
    si ha mi me tardo un dia cada correo, supongo que hasta que lo apruebanJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorByron
     # 102
    ya entendí... me falta el tercer email. :dumb:
    eso me pasa por no leer detenidamente. asumí que me habían aceptado.Diseño de Logotipos :: Certificados SSL :: Zoom juegos, juegos diarios
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 103
    mail 1:
    Fecha: Thu, 16 Aug 2007 19:00:13 -0500 (CDT)
    De: "Bodis.com Support Team"
    Asunto: Account Confirmation
    mail 2:
    Fecha: Thu, 16 Aug 2007 19:04:43 -0500 (CDT)
    Asunto: Application
    mail 3:
    Fecha: Thu, 16 Aug 2007 21:01:44 -0500 (CDT)
    Asunto: Re: Bodis.com Application
    Como ven del primero al segundo mail solo 4 minutos y el tramite en total fue de dos horas
    :confuso: no entiendo a los que les tarda días :confuso:
    Gol :: Twitter Colombia :: Descarga YouTube :: Ariel Peter :: Juegos ::
    •  
      CommentAuthorDam¡an
     # 104
    tienes razon die beste.. ahora que me fijo en los mails, hay diferencias de 1 hora entre el segundo y el tercero.. yo puse 24 hs por que fue lo que tarde en leerlos..

He visto que se pueden hacer transferencias bancarias... y hay varios paises, entre ellos argentina... esto es algo muy poco comun, pero bastante bueno...uno mas a favor de bodis.com :clap:Webmainer.com.ar---Winsus.com - Un Blog de themes, sin theme
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeAug 23rd 2007
     # 105
    Que quede constancia de que no todos son buenos comentarios.

Por ahora a mi mi tienes muy descontento, y eso que aun ni he empezado. LLevo dias esperando una respuesta de aceptacion o denegacion al sistema de parking, y no responden. ( Incluso el que lo promociona en namepros ha ignorado mi mensaje privado).

:smash:Plataforma de venta de dominios SIN COMISIONES HispaNom Dominios
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 106
    Me pasa lo mismo que PGB :(

A esperar toca.www.sergioescote.com Juegos Gratis
  1.  # 107
    Espero que los que esten contentos lo esten el dia de pago...Sept 15...estamos a la espera y suerte.:cata2:En tiempos de Guerra cualesquier "Hoyo" es trinchera.
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 108
    El proyecto ha tenido un buen trabajo detrás, por lo que parece ser que los responsables no van a desaparecer el 14 de septiembre. Si asi fuera iba a tener jaleo el tema.... a mi directamente no me parece influir, pero creo que en el cobro no habrá problema.

PD: Aunque tendran un buen dinero en sus arcas para esas fechas.Plataforma de venta de dominios SIN COMISIONES HispaNom Dominios
  2.  # 109
    Yo fui aceptado desde el comienzo y si bien estoy contento con los resultados de mis dominios en ingles, no puedo decir lo mismo de mis dominios en espanol.
    Cuando usas keywords en espanol, el sistema no produce ningunos links relevantes, por lo que tienes que usarlos en ingles lo que hace que tu CTR sea muy bajo. Eso si, los clicks minimos que he recibido son de $0.31, por lo que una cosa mas o menos compensa a la otra. El hecho de poder costumizar las paginas es increible, pero de nuevo, si le anades contenido en espanol, vas a tener una mezcla de los dos idiomas, lo que le resta atractivo. Poder usar tu propias fotos es una gran ventaja, pero eso ya lo ofrece Parked.com tambien.mi blog moda venezuela
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 23rd 2007 editado
     # 110
    •  
      CommentAuthorDam¡an
     # 111
    No se si les paso a ustedes tambien.. pero cuando queres personalizar la pagina de parking, no me acepta que tengan acentos las palabras.. :jat:
    Con el tema de las Keywords en español, en los links le puse la palabra en castellano e ingles (creditos - credits), para que pareciera una "traduccion" y me da bastantes publis en ambos idiomas..

Ya les voy a ir contando que resultados dan... en sedo tenia bastantes visitas y clics.. de 0.02 y 0.03:smash:Webmainer.com.ar---Winsus.com - Un Blog de themes, sin theme
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 112
    Da un error cuando añades acentos o Ñ's.

Es cosa de contactar con ellos :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 113
    ¿habéis probado con el punycode?:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 114
    Corso siempre tan despejado...Sexualia.com^
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 115
    Posted By: Corso¿habéis probado con el punycode?:: el roce hace el dominio ::

Sí, no funciona :cata3:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 116
    ¿Alguien tiene el mail del tal Matt Wegrzyn "cfguru360"?:: el roce hace el dominio ::
  4.  # 117
    yo le envie un pm en namepros haciendo el referral de otro domainer y me acaba de contestar que vuelven a aceptar nuevos usuarios la semana entrantemi blog moda venezuela
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 23rd 2007 editado
     # 118
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 119
    :pop2:
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 120
    Me ha respondido el cfguru360 :)

Hi,

We will be accepting applications in the next few days.

Please stay patient. Thank you!

Mattwww.sergioescote.com Juegos Gratis
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeAug 24th 2007
     # 121
    Hola! Alguien me podria decir el codigo en Nominalia de las DNS de bodis.com?
    Esto es para los dominios .es.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Comidas, Recetas y Trucos de Cocna
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 122
    ¿Pablo, qué código es ese? :que:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 123
    Pablo, el codigo o la IP? al menos yo no uso codigo ya, lo que te pide ahora es solo nombre e IpGol :: Twitter Colombia :: Descarga YouTube :: Ariel Peter :: Juegos ::
    • CommentAuthorJosep
     # 124
    Pablo, puedes dar de alta los dns de bodis en nominalia, y si ya existian, te mostrará sus códigos. Y si no existian, creará unos nuevos.Avisos.com Vilafranca del Penedes
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 125
    Sigo sin saber qué son esos códigos de Nominalia :dumb:
    •  
      CommentAuthorJemact
     # 126
    para sacar la ip

Inicio ->ejecutar->cmd->ping ns1.bodis.com
    208.75.248.90
    ping ns2.bodis.com
    208.75.248.91

Supongo que sea eso

Un saludo :wink:bases de datos - Themes - Fantasia - Magento
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 127
    Sí, por ahí dejé la IP de los DNS
    •  
      CommentAuthorPabloD
     # 128
    Es un codigo interno de Nominalia que sirve para cambiar las DNS hacia adonde apunta el sitio.
    Por ejemplo:

# ns1.dreamhost.com (66.33.206.206) CODIGO 327201
    # ns2.dreamhost.com (66.201.54.66) CODIGO 327301

El codigo que necesito es la ultima parte. Es porque es viernes y quiero cambiar los DNS de algunos dominios .es que tengo con Nominalia.
    Talvez una imagen ayude a explicarme mejor

Se usa en la extranet de Nominalia.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Comidas, Recetas y Trucos de Cocna
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 129
    Es la primera vez que veo que esos códigos :shocked: ¿Dónde se consiguen? ¿No te los puede dar Nominalia?
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 130
    pero en la nueva interfaz de nominalia ya no son necesarios, al menos yo cambio dns normalmente :confuso:Gol :: Twitter Colombia :: Descarga YouTube :: Ariel Peter :: Juegos ::
    •  
      CommentAuthorPabloD
     # 131
    Gracias, ya los solucione. Se pueden crear desde el panel mismo.:wink:Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Comidas, Recetas y Trucos de Cocna
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeAug 25th 2007
     # 132
    En Nominalia hacen difícil lo fácil. Son muy buenos en eso, se les da muy bien.Avisos.com Vilafranca del Penedes
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 25th 2007
     # 133
    :meparto:
  5.  # 134
    de ayer en la noche:

cfguru360
    Bodis.com

We have been temporarily not accepting applications since we are trying to fix a few things for new users.

Expect response to applications in 2-3 days
    mi blog moda venezuela
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeAug 27th 2007
     # 135
    :smash:Plataforma de venta de dominios SIN COMISIONES HispaNom Dominios
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 136
    No os engañéis, no aceptan usuarios que generan más de 100$ mensuales
    porque dicen "les damos de alta cuando acabe la promoción de ganancias 100% por click" :komete4:
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 137
    Quizas sea eso... entonces me haré otra cuenta. Hay algun aceptado que lo haya pedido a partir del dia 20???Plataforma de venta de dominios SIN COMISIONES HispaNom Dominios
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 138
    Lo dije de broma pero que no te extrañe que sea eso :confused:

Si te haces otra cuenta ponlo todo al mínimo como hice yo, a ver...

Suerte PGB :comer:
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 139
    Capaces son... quizas se asustaron porque puse mas de 1000$ al mes jejeje

Si alguien ha sido aceptado despues del dia 20, si que me haría una cuenta nueva.Plataforma de venta de dominios SIN COMISIONES HispaNom Dominios
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 140
    Posted By: PGBCapaces son... quizas se asustaron porque puse mas de 1000$ al mes jejeje

Si alguien ha sido aceptado despues del dia 20, si que me haría una cuenta nueva.Resultado deportivo... deporte al segundo

A mi me aceptaron la cuenta al día siguiente :cool:
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 141
    Pero eso que dia fue???Plataforma de venta de dominios SIN COMISIONES HispaNom Dominios
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 142
    El día 9 de agosto y me registré el día 8 :treva:

Del día 20 no conozco a nadie que le hayan aceptado la solicitud.
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 143
    Ok ok... entonces aun seguiremos pacientes.Plataforma de venta de dominios SIN COMISIONES HispaNom Dominios
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 144
    ¡Oléeeeeeee! Ya casi consigo mis 300$ en BOD!S en menos de una semana :first:

:babeo:
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 145
    •  
      CommentAuthorjat
     # 146
    Posted By: MeloSoft¡Oléeeeeeee! Ya casi consigo mis 300$ en BOD!S en menos de una semana

:clap::clap::clap:Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeAug 27th 2007 editado
     # 147
    Posted By: MeloSoft¡Oléeeeeeee! Ya casi consigo mis 300$ en BOD!S en menos de una semana :first:

:babeo: ::hostal.cc::sexo.com.cn::conocida.tv::raperos.tv::edirecto.tv::locos.tv::webcam69.tv::

Machooo yo 3 meses en sedo y un euro y medio en total :cry:Grupo Softaltec | Booking España | F1 Valencia | Anuncios Clasificados - My 2¢
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 148
    Habrá que mirar a ver el bodis ese :bigsmile:Grupo Softaltec | Booking España | F1 Valencia | Anuncios Clasificados - My 2¢
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 149
    Por cierto :clap:felicidades! menudo pastel!:babeo:Grupo Softaltec | Booking España | F1 Valencia | Anuncios Clasificados - My 2¢
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 27th 2007 editado
     # 150
    ¡Gracias Softaltec!

Una copita de vino para todo Demene :cata2: