No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeSep 5th 2007
     # 251
    3 clics = $ 2.13

A una media de 0.71 dólares el clic.

1 clic en Bodis = 15 clics en Sedo

:silbo:Decoración | PinturaImpresionista.com | PeliculasGratis.com.es | Brasileiros.TV | Recetas
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 252
    En la actualización de las estadísticas de hoy veo:

Revenue for September 4th has been delayed.

En cambio al ir a FULL Report me salen las ganancias totales (incluidas las que tenian que salir hoy o eso creo).

Por cierto, para los que entramos en Bodis la semana del 20 al 27 de Agosto recibiremos las transferencias este 15 de Septiembre o el 15 de Octubre?www.sergioescote.com Juegos Gratis
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 253
    Pues no se, quizá hayan bajado pero en 2 semanas no tenía yo 5 dólares en Sedo :silbo:Clasificados en Venezuela | Calificame | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
  1.  # 254
    En cambio al ir a FULL Report me salen las ganancias totales (incluidas las que tenian que salir hoy o eso creo).

a mi no, siguen saliendo solo las de ayer.mi blog moda venezuela
  2.  # 255
    no van a estar listas hasta las 8pm EST USmi blog moda venezuela
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 256
    Posted By: dominiosveblog

a mi no, siguen saliendo solo las de ayer.my blog

que inocente :meparto:
    .
    .
    .
    aclaracion: a mi tambien me salen las totales de hoy... ¿me explico? :tongue:El evento Demenita más importante del universo: Punta del Este 2009 - Parked - Recomendado (con mi referido, puedo hacer que te acepten)
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 257
    Yo lo que he notado es que en algunos dominios recibo más visitas que en sedo :confuso:Videos de billar - Recetas Españolas.- Hora.tv- Relojeria
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 258
    Posted By: JCRYo lo que he notado es que en algunos dominios recibo más visitas que en sedo

Otro de se da cuenta de que las estadisticas en sedo no estan bien (desde siempre eta asi) :bostezo:TargetDomain.com (.com 4,44€ .info 1,27€) - Revendedores Dominios - En venta - Recursos
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 259
    No, lo que normalmente se dice es que las infla al contabilizar botsVideos de billar - Recetas Españolas.- Hora.tv- Relojeria
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 260
    Por cierto, para los que entramos en Bodis la semana del 20 al 27 de Agosto recibiremos las transferencias este 15 de Septiembre o el 15 de Octubre?

¿Alguien podría responderme a esta cuestión? :confuso:www.sergioescote.com Juegos Gratis
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 261
    escoti, creo que el cobro tambien es en septiembrePlataforma de venta de dominios SIN COMISIONES HispaNom Dominios
  3.  # 262
    el 15 de Octubre. Los pagos son Net 45 diasmi blog moda venezuela
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 263
    Cierto es, llegaran en octubre.

PD: Da igual que seas de la semana del 20, aunque fueras la de la primera semana de agosto tambien te pagan en Octubre. :smash:Plataforma de venta de dominios SIN COMISIONES HispaNom Dominios
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 264
  4.  # 265
    Suena muy bien, me acabo de apuntar haber si no tardan mucho en aceptarme
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 266
    otro ejemplo más

dominio wiii.es

solo 6 dias en bodis
    Wiii.es 8 3 38% $0.71

4 meses en sedo
    agosto wiii.es - 9 1 €0,02 11,11% €0,02
    julio wiii.es - 10 0 €0,00 0,00% €0,00
    junio wiii.es - 4 1 €0,02 25,00% €0,02
    mayo wiii.es - 8 1 €0,03 12,50% €0,03

0.07 vs 0.71 6 dias vs 4 meses

:shocked:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthordc
     # 267
    por cierto creo aun me faltan datos para asegurarlo pero creo que la plantilla automatica convierte mucho mejor que la manual

y a vosotros?Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorPabloD
     # 268
    Posted By: dcpor cierto creo aun me faltan datos para asegurarlo pero creo que la plantilla automatica convierte mucho mejor que la manual

A mi tambien me parece que la automatica va mucho mejor que la customizable. El problema es que para español no tienen muchas keyword en la automatica entonces te quedas sin anuncios.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Comidas, Recetas y Trucos de Cocna
    • CommentAuthorKuMKuM
    • CommentTimeSep 12th 2007
     # 269
    yo he notado que en las que estan customizadas recibo muchas mas visitas, pero no clicks ! customize un dominio y recivi 40 clicks en un dia y van subiendo... es raro

Ahora probe Customizar el 80 % de mis dominios para ver que resultados agarro,

Saludos,

KuMGSMCells.net
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 270
    Tengo una pregunta, sabéis si esta permitido en Bodis redirigir una web (no registrada en Bodis) a otra web (que esta si esté registrada en Bodis)?

Y por cierto, en los detalles de cuenta para cobrar los ingresos generados yo he seleccionado Wire Transfer (transferencia bancaria), tengo todos los campos completos menos el de "Routing / ABA #" que tengo entendido que esta opción solamente se hace servir en USA, por lo que imagino que esta correcto todo.www.sergioescote.com Juegos Gratis
  5.  # 271
    Tengo una pregunta, sabéis si esta permitido en Bodis redirigir una web (no registrada en Bodis) a otra web (que esta si esté registrada en Bodis)?

no puedes, yo tengo un dominio con 3 extensiones diferentes, queria parquear el .com y redirigir las otras dos y me dijeron que te pueden cerrar la cuenta por eso :smash:mi blog moda venezuela
    •  
      CommentAuthorDam¡an
    • CommentTimeSep 12th 2007 editado
     # 272
    Posted By: escotiTengo una pregunta, sabéis si esta permitido en Bodis redirigir una web (no registrada en Bodis) a otra web (que esta si esté registrada en Bodis)?

No se si se puede..

"Affiliate may not generate traffic to their website or our links by any of the follow methods: incentives and programs such as Adwords or similar, listings on newsgroups, bulk e-mailing, ICQ postings, or chatroom/IRC postings, iframes, zero pixel frames, hitbots, clickbots, spiders, cgi-scripts, java-scripts, or any other similar method."

No dice nada de redirigir trafico..Webmainer.com.ar---Winsus.com - Un Blog de themes, sin theme
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 273
    :devil: :devil:
    "Affiliate may not generate traffic to their website or our links by any of the follow methods: (...) or any other similar method."
    :dumb: :contrato:Gol :: Twitter Colombia :: Descarga YouTube :: Ariel Peter :: Juegos ::
    •  
      CommentAuthorDam¡an
    • CommentTimeSep 12th 2007 editado
     # 274
    Posted By: The Best :devil:
    "Affiliate may not generate traffic to their website or our links by any of the follow methods: (...)or any other similar method."
    :dumb: Twittco::Foro Argentino A::Ariel Peter::Pending delete

mmm... no es similar un clickbts a lo que quiere hacer escoti.. pero si... mejor no arriesgarse .... escoti.. por que no lo pones en parking de bodis directamente... ahora que lo pienso es lo mismo.. :dumb:Webmainer.com.ar---Winsus.com - Un Blog de themes, sin theme
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 275
    Bodis.com :clap:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 276
    Si, la verdad es que es lo mismo, aunque era para preguntarlo pues si se pudiera me hubiera gustado hacer algún experimento redirigiendo cierto tráfico a los dominios "buenos" y rentabilizar las palabras claves de ellos.

Gracias, mejor no me arriesgo.www.sergioescote.com Juegos Gratis
    •  
      CommentAuthorSincronie
     # 277
    Sabéis si se puede enlazar desde un blog o web a los dominios en bodis??Decoración | PinturaImpresionista.com | PeliculasGratis.com.es | Brasileiros.TV | Recetas
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 278
    Alguien tiene un ejemplo de dominio parqueado en bodis?... para ver como luce al entrar a la pagina?... gracias!viajes | fotolog | contador de visitas
    • CommentAuthornixte
     # 279
    Posted By: f-xAlguien tiene un ejemplo de dominio parqueado en bodis?... para ver como luce al entrar a la pagina?... gracias!

hotelscanada.info
    video3g.com"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 13th 2007 editado
     # 280
    video3g.com

Gracias bro... ya lo visite para ver y te deje los respectivos saludos (clicks) :comer:

jajaja que por cierto en uno de los enlaces me salio esta pagina: http://www.oovoo.com/

Y me acorde del dominio de treva... oobo.com :treva:

jajaja saludos!!!viajes | fotolog | contador de visitas
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 281
    Posted By: f-xY me acorde del dominio de treva... oobo.com

El que tuvo, retoobo...:dumb:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    • CommentAuthorKuMKuM
     # 282
    Hay algo raro, estoy viendo que los sitios custom no generan muchos clicks o ninguno !! jaja estoy viendo que la gente me parece que se da cuenta de que es un dominio parkeado y apenas entrasale :(

porque en Digimap.info tengo 60 Visitas y ni 1 Solo CLICK :(
    Hijas.net y Drefix.com tengo mas de 50 visitas en cada uno y 1 solo click de los primeros dias :(

y Otra pregunta como puede ser que un sitio tenga 1 visita 3 clicks ???? no es que cuando ya hace muchos clicks ya no deja hacer mas ???
    paged.us un dominio que ingrese ayer tiene 1 visita y 3 clicks :dumb:GSMCells.net
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 283
    Posted By: KuMKuMy Otra pregunta como puede ser que un sitio tenga 1 visita 3 clicks ???? no es que cuando ya hace muchos clicks ya no deja hacer mas ???

"Abrir en nueva ventana"
    "Abrir en nueva ventana"
    "Abrir en nueva ventana"
    :babeo:TargetDomain.com (.com 4,44€ .info 1,27€) - Revendedores Dominios - En venta - Recursos
    •  
      CommentAuthorDam¡an
    • CommentTimeSep 13th 2007 editado
     # 284
    el problema con bodis es el doble click... yo tambien he bajado muchisimo el % de CTR, pero las ganancias lo superan por mucho a sedo y sus asquerosos 0.02 ctvos :crazy:. cuanto sacaste con los tres clicks de paged.us??

no es que cuando ya hace muchos clicks ya no deja hacer mas ???

Creo que eso habia sido un problema de bodis mismo y que luego se soluciono..Webmainer.com.ar---Winsus.com - Un Blog de themes, sin theme
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 285
    Posted By: nRnF
    Posted By: KuMKuMy Otra pregunta como puede ser que un sitio tenga 1 visita 3 clicks ???? no es que cuando ya hace muchos clicks ya no deja hacer mas ???

"Abrir en nueva ventana"
    "Abrir en nueva ventana"
    "Abrir en nueva ventana"

Sí, a mi también me ha pasado con tenis.tv, ayer: CTR 167% $1.08 :comer:Videos de billar - Recetas Españolas.- Hora.tv- Relojeria
    • CommentAuthorKuMKuM
     # 286
    no saque mucho por los 3

PAGED.US 1 3 300% $0.78

Click mas bajo hasta ahora 0.23 "creo" jejej

Lo que creo que tendrian que poner es tipo en sedo para saber de donde viene el trafico porque como dije con Digimap.info 60 Visitas y ningun click.. no tengo forma de saber de donde vino ese trafico :SGSMCells.net
  6.  # 287
    Bodis si permite multiple clicks, creo que se dijo que el limite era tres, estas son cifras de uno de mis dominios:

August 29, 2007 1 2 200%
    September 04, 2007 2 6 300%
    September 07, 2007 2 3 150%
    September 08, 2007 3 5 167%
    September 11, 2007 4 8 200%
    mi blog moda venezuela
    • CommentAuthorJosep
     # 288
    Creo que el límite no es 3, porque en uno mio, con una visita tuve 5 clicks.
    En sedo, cuando hay varios clicks, te los cuenta como uno solo, y suma el valor de los clicks independientes como si hubiese sido uno solo. (leido en wizzbangsblog.com)Avisos.com Vilafranca del Penedes
    •  
      CommentAuthorByron
     # 289
    no entiendo cómo funciona. :que:

incluí mi primer dominio... pero no sé si funciona bien. le doy click a los enlaces pero no me muestra anuncios, solo refresca la pagina. Lo más raro es que lo mismo me pasa con las páginas que pusieron de ejemplo en este hilo :confuso:

qué hice mal? estoy usando ffDiseño de Logotipos :: Certificados SSL :: Zoom juegos, juegos diarios
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 290
    Byron: varias veces me ha pasado lo mismo, al querer ver los anuncios solo refresca la pagina. Pero en otros momentos los muestra.
    De todos modos, al dia siguiente, cuando actualiza las estadisticas, aparecen las visitas y clics reales.
    •  
      CommentAuthorByron
     # 291
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 292
    Si no te aparecen anuncios es que no son los mejores keys, ya que no tienen anunciantes para tu zona.

Si tu zona es el target cambialos inmediatamente.

Si no es asi, intenta de todos modos buscar keywords para esa zona, la herramienta de seleccion y competencia de keywords de google puede ser buena idea para empezar.El evento Demenita más importante del universo: Punta del Este 2009 - Parked - Recomendado (con mi referido, puedo hacer que te acepten)
    • CommentAuthormathias
     # 293
    Hola Carminatti, puedes contar un poco más sobre la herramienta de selección y competencia de keywords de google por favor?

Creo que tengop el record mundial de los peores keywords del mundo:first:
    •  
      CommentAuthorByron
     # 294
    Posted By: carminattiSi no te aparecen anuncios es que no son los mejores keys, ya que no tienen anunciantes para tu zona.

Si tu zona es el target cambialos inmediatamente.

Si no es asi, intenta de todos modos buscar keywords para esa zona, la herramienta de seleccion y competencia de keywords de google puede ser buena idea para empezar.

Sí, es mi región el target, voy a probar con otras keywords.
    Pero lo raro es que lo pruebo desde webproxies y tampoco me da resultados.Diseño de Logotipos :: Certificados SSL :: Zoom juegos, juegos diarios
    •  
      CommentAuthorByron
     # 295
    Posted By: mathiasHola Carminatti, puedes contar un poco más sobre la herramienta de selección y competencia de keywords de google por favor?

https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal?defaultView=2Diseño de Logotipos :: Certificados SSL :: Zoom juegos, juegos diarios
    • CommentAuthormathias
    • CommentTimeSep 14th 2007
     # 296
    gracias!
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 297
    Parece que hoy nos quedamos sin estadísticas, habrá que esperar.

Earnings report for September 13th has been delayed.www.sergioescote.com Juegos Gratis
    •  
      CommentAuthorDam¡an
     # 298
    Posted By: escotiParece que hoy nos quedamos sin estadísticas, habrá que esperar.

Earnings report for September 13th has been delayed.www.sergioescote.com

Es cierto... es la segunda vez que pasa, y los domingos tambien lo hacen.. pero ni siquiera ponen el mensaje.. :confused: Tendrian que ir pensando en automatizar un poco no?Webmainer.com.ar---Winsus.com - Un Blog de themes, sin theme
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 15th 2007
     # 299
    Ok... he visitado las paginas de varios brothers en bodis.

Pero... primero... no me dejo hacer mas de un click, cuando mucho 2... (seguramente por proteccion anticlick) pero... y si un usuario (que los hay) es despistado y no se da cuenta que esta en un dominio parqueado y quiere hacer mas clicks?...
    Otra cosa... no me gusta el tener que dar dos clicks para poder contabilizar algo... existen usuarios que entran... ven la palabra que puede ser la que buscan y dan un click... al ver que salen anuncios se van... eso no lo veo favoresedor.

Y tercero y el mas importante... veo que todos estan en... "promesa de pago" osea que aun no les pagan los clicks... entonces... a alguien ya le han pagado?... digo por que asi como veo la cosa... 3 meses me parece que lei que se tienen que esparar para que les paguen se me hace demasiado... :confuso:

Saludosviajes | fotolog | contador de visitas
  7.  # 300
    los pagos son net 45 dias. El pago de Julio debe ser hoy. Ya te avisare.mi blog moda venezuela