No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 8th 2017
     # 121
    Talu :cataa:
    •  
      CommentAuthorJoaquín
     # 122
    :cataa:joaquin.es
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 8th 2017 editado
     # 123
    :cataa:

comprado por su significado en ingles? u?:tiko:----------------------- Tu icono será automáticamente centrado y recortado a 32 pixels de ancho y 32 de alto.-----------------------
    •  
      CommentAuthorTaLu
     # 124
    Yes! :smile:

El comercio electrónico se está desarrollando bastante últimamente en Uruguay. :pop:Talu
  1.  # 125
    :cataa:.:: Antes me llamaba Jacques en este foro ::.
  2.  # 126
    Posted By: TaLuYes! :smile:

El comercio electrónico se está desarrollando bastante últimamente en Uruguay. :pop:Talu

es mundial en Xmas se vendio casi igual en online que en ladrillo y cemento... 50% 50%

Los 'Malls' mueren algunso casi desiertos
    los minoristas de todo tipo igual

cadenas enormes a punto de fallecer Sears JC Penney etc etc y mas etc

si te lo pueden mandar a la casa (gratis y sin impuesto) para que salir...?----------------------- Tu icono será automáticamente centrado y recortado a 32 pixels de ancho y 32 de alto.-----------------------
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimehace 1 dia
     # 127
    oportunidadesdenegocio.com|2495USD|godaddy-premium|marzo:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 128
    Este lo vi en SEDO
    Aunque no entre
    shoretel.com.mx 2,000 USD----------------------- Tu icono será automáticamente centrado y recortado a 32 pixels de ancho y 32 de alto.-----------------------
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimehace 1 dia
     # 129
    Posted By: Domo Sapienssi te lo pueden mandar a la casa (gratis y sin impuesto) para que salir...?
    Pero tampoco desaparece quien se va a comprar unas zapatillas de deporte a la tienda de barrio, para ser asesorado por 'humanos', ver y probar.

En mi super también me podrían traer la compra a casa, pero me gusta hacerla yo in person.
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimehace 1 dia
     # 130
    Lo que está claro es que el comercio online aumenta un 20 % anual últimamente y eso supone entre un 400 y un 500% más de lo que lo hace el tradicional.Descuento entre 33% y 50% para demenitas sobre el pvp de mis dominios en sedo. ( Gastos y comisiones si l@s hubiera por cuenta del comprador. )
  4.  # 131
    Posted By: Dario
    Posted By: Domo Sapienssi te lo pueden mandar a la casa (gratis y sin impuesto) para que salir...?
    Pero tampoco desaparece quien se va a comprar unas zapatillas de deporte a la tienda de barrio, para ser asesorado por 'humanos', ver y probar.

En mi super también me podrían traer la compra a casa, pero me gusta hacerla yo in person.

si claro...
    habra excepciones..
    Mueren Jc Penney... Muere el Icono Sears....
    mueren los Malls...----------------------- Tu icono será automáticamente centrado y recortado a 32 pixels de ancho y 32 de alto.-----------------------