No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeJul 16th 2017
     # 281
    inmuebles.com|55200USD|Namejet|julio
    Si no me equivoco el ganador de la subasta es demenita. :pop:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 16th 2017
     # 282
    El palomitero sacando humo. :pop::pop::pop::pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeJul 16th 2017
     # 283
    :pop:Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 16th 2017
     # 284
    Posted By: crakupSi no me equivoco el ganador de la subasta es demenita

    se lo ha llevado barato, felicitaciones al demenita con suerte, para mi vale el doble facilmente y mas si se esfuerzan en regatear :cata:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 16th 2017
     # 285
    No entremos a valorar dominios sin que lo pida el propietario. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 16th 2017
     # 286
    :popcat:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 16th 2017 editado
     # 287
    Black Hoof Domain:cataa:

    Es solo casas? o es todo lo que sea inmobiliaria (Bienes Raices) terrenos, comercial etcDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 17th 2017
     # 288
    Posted By: Domo SapiensEs solo casas? o es todo lo que sea inmobiliaria (Bienes Raices) terrenos, comercial etc

    Entiendo que se refiere a todo lo edificado, independientemente del uso. No incluiría pues terrenos y solares.
  1.  # 289
    gracias...
    tiene sentido: in-mobDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 17th 2017 editado
     # 290
    In-mueble, todo lo que no se mueble, como diría Cantinflas. :bro:

    Claro que incluye terrenos, solares, locales comerciales... Bienes raíces en su extensión.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 17th 2017
     # 291
    Posted By: CorsoClaro que incluye terrenos, solares, locales comerciales...

    No acabo de tenerlo claro. :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 17th 2017 editado
     # 292
    ¿Puedes mover un terreno? Debes ser Dios. :matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 17th 2017 editado
     # 293
    A ver Chatos:
    La palabra mueble viene del latín mobilis que significa "que se puede transportar"

    pero el "in" es como un "no"... no movible? no-se-mueve o ? (in capaz in movible)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  2.  # 294
    Diego parece tener la razon:
    inmueble.
    Del lat. immob?lis.

    1. m. casa (? edificio para habitar).

    bienes inmuebles

    usurpación de inmuebles

    Real Academia Española © Todos los derechos reservadosDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 17th 2017
     # 295
    Posted By: Domo Sapiensbienes inmuebles


    bienes inmuebles
    1. m. pl. Der. Tierras, edificios, caminos, construcciones y minas, junto con los adornos o artefactos incorporados, así como los derechos a los cuales atribuye la ley esta consideración.
    :: el roce hace el dominio ::
  3.  # 296
    pues la RAE se contradice,

    ademas hablamos de "inmuebles" no de "Bienes..."Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 17th 2017
     # 297
    Si alguien me dice "quedamos y te enseño mi inmueble", a no ser que sea demenita, en cuyo caso todo es posible :tiko:, espero encontrar algún tipo de edificiación.

    Otra cosa es que en los conceptos de bienes inmuebles o inmobiliaria se generalice el conjunto de los tangibles no movibles.

    Lo anterior me suena que tiene algún tipo de nombre en lingüística, cuando un término termina :dumb: en la práctica incluyendo por extensión otros cercanos... :pop:

    Posted By: CorsoDebes ser Dios.

    No seas sacrílego, Dios sólo hay uno. :contrato:

    Messi
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 17th 2017
     # 298
    Posted By: Domo Sapiensademas hablamos de "inmuebles" no de "Bienes..."

    y a quien le pueden interesar unos inmuebles que no sean bienes? :dumb:
    por aqui son todo lo edificado y lo sin edificar, campos, fincas, terrenos, etc
    no solamente abarca mucho producto, sino bienes de gran valor, tal vez el dominio que mas valor maneje en el offline
    comparar con cualquier otro "premium" y creo que ninguno abarca tanto dinero offline como este :eyebrows:Offline
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 17th 2017
     # 299
    Posted By: DiegoNo seas sacrílego

    no seas hereje, D10s dolo hay :first:
    d10s
    >>> fin do secuestro inverso <<<Offline
  4.  # 300
    Para mi era común ver cada año inmuebles.com en la lista de expirados. El dueño por lo general olvidaba renovarlo. Y siempre le preguntaba que si estaba en venta, su respuesta siempre fue un rotundo No. Este año ya no le pregunté, creo que faltó mi recordatorio de renovación. Quizá ahora le pregunte sólo por molestar :meparto:

    Este amigo era el dueño:

    https://www.facebook.com/mcarvalloa
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 17th 2017
     # 301
    Para mi inmueble es todo que tiene techo y paredes. Todo lo que tocan las inmobiliarias.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 17th 2017
     # 302
    Posted By: AlejandroGarciaEste año ya no le pregunté, creo que faltó mi recordatorio de renovación. Quizá ahora le pregunte sólo por molestar :meparto:

    ¿Pero ya no puede renovarlo? :pop:
  5.  # 303
    Posted By: Diego
    Posted By: AlejandroGarciaEste año ya no le pregunté, creo que faltó mi recordatorio de renovación. Quizá ahora le pregunte sólo por molestar :meparto:

    ¿Pero ya no puede renovarlo? :pop:


    Está registrado en NetSol, me temo que no. Enom si da esa posibilidad y por ahí alguno otro (Fabulous creo).
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 17th 2017
     # 304
    Ah, no lo sabía, gracias por la info. :cataa:

    ¿Le comentarás el precio por el que se ha vendido? :devil:
  6.  # 305
    Quizá le mande un inbox diciéndole que tengo a un comprador dispuesto a desembolsar $1M por su dominio :meparto::devil:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 17th 2017
     # 306
    Aquí el amigo cuando abra el inbox

    Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  7.  # 307
    Devil
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJul 17th 2017 editado
     # 308
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeJul 17th 2017
     # 309
    Posted By: crakupinmuebles.com|55200USD|Namejet|julio

    Bonitillo :pop:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 18th 2017
     # 310
    Posted By: AlejandroGarciaDevil

    Esta es la cara que se le quedaría a su botones.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  8.  # 311
    Posted By: AlejandroGarciaQuizá le mande un inbox diciéndole que tengo a un comprador dispuesto a desembolsar $1M por su dominio :meparto: :devil:


    al parecer NO te contesto antes de entrar en pending delete?:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 18th 2017
     # 312
    jorge.com*|35000USD|namebio|julio:: el roce hace el dominio ::
  9.  # 313
    Posted By: Domo Sapiens
    Posted By: AlejandroGarciaQuizá le mande un inbox diciéndole que tengo a un comprador dispuesto a desembolsar $1M por su dominio :meparto: :devil:


    al parecer NO te contesto antes de entrar en pending delete? :bro:>>>m e r c a d o d e m o n e d a s<<<


    Era un Pre-Release, ya no lo puede recuperar:

    http://www.networksolutions.com/support/domain-deletion-policy/

    Sólo los de Enom quedan en Auction Lock y se pueden recuperar:

    http://www.namejet.com/Pages/FAQ.aspx#prerelease
  10.  # 314
    Yo se de dominios recuperados aun despues de caido... NetSolDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  11.  # 315
    Posted By: Domo SapiensYo se de dominios recuperados aun despues de caido... NetSol>>>m e r c a d o d e m o n e d a s<<<


    Como por ejemplo??
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 18th 2017
     # 316
    Sí que los han habido. Es la excepción que confirma la regla.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  12.  # 317
    De Enom vaya que sí ha habido, pero de Network Solutions? No he sabido de uno sólo que pagado y transferido a la cuenta del ganador de la subasta se lo hayan quitado. De ahí que no exista ningún tipo de restricción sobre el dominio.
  13.  # 318
    Googleale
    Pero lo importante es saber como:bro:
    Interpreta lo queNO dije:matu:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  14.  # 319
    Pues por más que le googleo, sólo encuentro casos de Enom y Fabulous:

    http://domaingang.com/domain-news/shocking-namejet-repossesses-domain-after-80-days/

    Oriéntame
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 18th 2017 editado
     # 320
    estoy 100% de eso, solo no recuerdo los nombres :dumb:uno se lo quitaron a un amigo...:komete: ya semanas despues de haber ganado...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com