No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
  1.  # 51
    Posted By: Tolosaja ja a todos se les ve el plumero algún día... si ofender eh...es que no se puede estar en los dos lados , lo mejor es decirlo claro y punto, ya que algún día se cometerá el fallo y se caerá todo por su propio peso.... Carlos sinceramente lo registraste por lo que lo registraste y solo hay que ver como lo tienes en parking con la keyword restaurantes , lo dices y se acabó y no pasa nada..... por lo menos por mi parte...

Tolosa, ¿tu pones las keywords en Sedo? Yo NO lo hago, como no lo hagan ellos te aseguro que yo no pongo keywords, o la hace Sedo a mano o lo hacen automáticamente.

Repito que yo estoy a favor de los domainers, no de la gente que expresamente te haga putaditas.
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeAug 8th 2007
     # 52
    Repito que yo estoy a favor de los domainers, no de la gente que expresamente te haga putaditas.

Me imagino que los del restaurante pensarán que tu les has hecho una "putadita"

Si dijeras desde un principio que lo has registrado por el restaurante y punto lo entendería, pero teniendo en cuenta la polémica que se montó con aquel post yo lo veo como doble moral.

En cuanto a Sedo quizás a los que tenéis cuentas premium os ponen las keys, pero en una cuenta normal te las tienes que poner tú.

Salu2Ibiza guide : razz : sevillanas : espalda :: Recursos humanos
  2.  # 53
    Trevaninan, un placer conocerte, ya he visto en algún comentario que habías puesto en mi blog que te identificas con el mismo nick. Pero nunca había mirado el whois de los dominios, me alegra saber que no todos los que me critican se esconden.

Cuando vaya a Valencia, un placer en tomar algo contigo.

Saludos
    •  
      CommentAuthorFélix
     # 54
    Pues si no pasa nada yo también asistiré al evento, a ver si algún demenita valenciano también se apunta y vamos juntos.

Saludos desde la playa de Cullera :-)Mi Blog : Mis Dominios : Inversión en Dominios : Fotografos
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 55
    Posted By: CarlosBlancome alegra saber que no todos los que me critican se esconden.

No veo por qué habría de esconderme, Carlos. Simplemente me ha llamado la atención esa defensa que hacías de los dominios de tus marcas y me ha sorprendido que mencionaras que tenías el dominio txistu.com. Nada más. Aquí no somos santos, y ya te digo que si yo lo veo lo registro pero, como dice Mafalda, me parece que hay un doble rasero a la hora de medir los perjuicios que ocasiona que otro tenga un dominio sobre el que crees que tienes algún derecho.

Saludos.oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 56
    No secuestreis :aviso:

Yo imagino que por proximidad tambien asistire al CongresoTorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 57
    Que alguien lo vaya retransmitiendo en directo...:komete4:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 58
    Carlos las keywords en Sedo se ponen a mano si quieres.... pero bueno ahi queda eso ... yo también tengo algunos parecidos y no pasa nada ... creo que todo esto es por lo que defendías en tu Blog que ahora parece que cae por su porpio peso ...je je ya tenemos algo de que discutir en el congreso...:cata3:
    salu2juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 59
    Yo supongo que si no pones la keyword, SEDO-Google detecta la más adecuada y en función de eso te mete los anuncios. Como en Adsense, vamos...oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 60
    Perdona pero aclaremos esto: si tu keyword es txistu en sedo no aparece nada de restaurantes.... lo he comprobado :komete4:juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 61
    Que forma más tonta de dar "mala prensa" uno mismo a su propio congreso.···MAGAZINE TELEVISION ···
    •  
      CommentAuthordc
     # 62
    es sabido por cualquiera que capture dominios que cb y otros registran TMJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 63
    menos mal que de vez en cuando alguien dice que se apunta al congreso , que es de lo que trataba el hilo que abri jajajaj ....
    recapitulando creo que vamos

Tolosa
    Busta
    Socio de Busta
    Felix
    Todomovil
    DominiosClave ( ahora DC )
    W2TV ( Esta pensando con quien dejar las camaras de torres madrid )
    ¿me falta alguien mas ? ...habri mesa en txistu ? aunque visto lo visto ...¿nos dejaran entrar ? ....es por quitar algo de peso al hilo ...que vaya tela :silbo:Juegos Gratis GRAN HERMANO BALONCESTO YUMBEE Iphone
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeAug 9th 2007
     # 64
    Otra subasta vendria bien :pop2:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
  3.  # 65
    Lo de la subasta lo estuvimos estudiando, incluso he hablado con Ferran para la posibilidad de hacer una el mes siguiente en Barcelona en colaboración con otros eventos que hay en 2 días, ya os diremos algo si al final lo hacemos.

¿Creeis que hay dominios "premium" en castellano disponibles a precio razonables?

¿Creeis que hay compradores que paguen 5-6 digitos por buenos dominios en castellano?

Es que he hablado el tema con Alberto, con Ferran, con Alejandro Suarez, con bastantes personas que invierten cada mes en dominios, pero casí ninguno compra dominios de 30-50 o 100.000 €.

P.D.: Hablando del rey de Roma, por la puerta asoma :wink:
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 66
    te recuerdo que el mercado de los dominios en español no se constriñe solamente a España, Estados Unidos es un buen mercado solo hay que hacer la promoción, aunque la subasta se haga en Madrid. Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
  4.  # 67
    Hola Gustavo

Tienes razón, voy a matizarlo poniendo en castellano. El tema es que no es fácil que inversores en dominios que inviertan en España vengan a España sólo por esto, Emilio Marquez cuando hablamos del tema proponia incluso pagarles el viaje o invitarles a 2 ó 3, pero no creo que sea tan fácil.

Saludos
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 68
    Para eso están las subastas en la Web, no es necesario que los compradores vengan a España, basta conque los dominios sean de calidad.
    En todo caso deberá de ser un proyecto bien planeado, para que no ocurra lo que ocurrió en la Party.
    saludos Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 69
    Las silent domain auctions de Moniker venden bastante. No veo porque tiene que ser solo una live auction.DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 9th 2007 editado
     # 70
    Seria muy buena una subasta en linea. Yo podria prestar la plataforma para la subasta... solo avisadme con tiempo.

saludos.viajes | fotolog | contador de visitas
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 71
    Como seria eso fxorg ?:que:Mexicali|Naco.Mobi|eHospital.Mobi|Tequilaorganico.com|Tequilaorgánico.com|Organictequila.info|Endoscopios.com|Monclova.org|Envase.net|Armadora.com
  5.  # 72
    Yo pienso que una subasta real, no tiene por objetivo sólo la subasta en si, aunque la subasta de Ferran no salieran tan bien como muchos esperaban, el se esforzo, pero quizás se precipitó en la rapidez con lo que lo hizo, pero las intenciones cuentan y yo lo considero un primer paso positivo.

Pienso que lo mejor es el networking que genera, la gente que se ve las caras, etc...

Yo sólo veo una subasta en un ambito de "algo más" que aproveche el tiempo (formación, networking, diversión, etc...).
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 73
    Pero los que estamos del otro lado del charco quedaríamos fuera:cata:Mexicali|Naco.Mobi|eHospital.Mobi|Tequilaorganico.com|Tequilaorgánico.com|Organictequila.info|Endoscopios.com|Monclova.org|Envase.net|Armadora.com
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 74
    Posted By: Radltx7Como seria eso fxorg ? :que:

Como suena bro... :bigsmile: he trabajado los ultimos meses en una plataforma (php mysql) de subastas en linea y parqueo para dominios. Y solo es cuestion de hecharla andar. Dificil darle pelea a sedo. Pero para eventos especiales se puede usar perfectamente.

Saludos :cool: Radltx7viajes | fotolog | contador de visitas
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 75
    Consejo, promociona en sitios de dominios en ingles. La de Ferran creo por falta de tiempo ni tan siquiera salio mencionada en DNJournal, creo es necesario anunciar la informacion en ingles aunque sean dominios en español.DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
  6.  # 76
    Dominero, DNJournal es clave, en eso tienes razón. Si decidimos hacer la subasta en Noviembre en Barcelona, tendremos en cuanta tus consejos para hacerlo con tiempo.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 77
    exactamente a eso me refería Dominero.
    :wink: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
  7.  # 78
    Ya he puesto en mi blog un post sobre el Congreso, por si quereis ir a verlo

http://www.carlosblanco.com/2007/08/09/congreso-de-dominios/
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 79
    Viendo el programa me pregunto si los IDN existieron alguna vez... O quizá lo soñé.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 80
    Sería interesante también alguna mención a los dominios en español de Latinoamerica (diferentes ccTLD)
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 81
    Posted By: CorsoViendo el programa me pregunto si los IDN existieron alguna vez... O quizá lo soñé.:: el roce hace el dominio ::

Deberia ser un tema de conversacion los idn.

Carlos, un banner durante Agosto, Septiembre y Octubre en la portada de DNJournal te asegura publicidad y visitas de los domainers estadounidenses y demas domainers no hispanohablantes. Ademas de darle mas prestigio al congreso.

Las tarifas en DNJournal http://www.dnjournal.com/adrates.htmDominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 82
    Posted By: dominoticoSería interesante también alguna mención a los dominios en español de Latinoamerica (diferentes ccTLD)

:clap:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 83
    Posted By: dominoticoSería interesante también alguna mención a los dominios en español de Latinoamerica (diferentes ccTLD)

Definitivamente, Latam tiene mucho que decir al respecto. No tiene sentido hablar de dominios españoles, pero sí de dominios en español.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordc
     # 84
    Posted By: FélixPues si no pasa nada yo también asistiré al evento, a ver si algún demenita valenciano también se apunta y vamos juntos.

Saludos desde la playa de Cullera :-)Dominando los bits -Pensamientos Digitales-Cartera de dominios

coche, avion, tren ?Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 85
    A ver si sale algo de IDNs ya que les veo mucho futuro.Grupo Softaltec | Booking España | F1 Valencia | Anuncios Clasificados - My 2¢
  8.  # 86
    Para hacer el programa hemos hablado con un montón de gente, registradores, capturadores, empresas de compra-venta, domainers, y os aseguro que nadie nos habia mencionado hablar de IDN's.

Lo tendremos en cuenta para la 2ª edición si vemos que el mercado de IDN's avanza.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 87
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 88
    (Carlos, perdona si ves que contestamos con emoticonos, esque estamos de vacaciones, y no hay ganas de escribir mucho)

:bigsmile:Grupo Softaltec | Booking España | F1 Valencia | Anuncios Clasificados - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 89
    Posted By: CarlosBlancoPara hacer el programa hemos hablado con un montón de gente, registradores, capturadores, empresas de compra-venta, domainers, y os aseguro que nadie nos habia mencionado hablar de IDN's.

Lo tendremos en cuenta para la 2ª edición si vemos que el mercado de IDN's avanza.

¿Estás de coña, no?

Todos los foros profesionales que conozco tienen una o varias secciones de IDNs. Por no hablar de los múltiples foros que exclusivamente tratan del tema.

Que tú no tengas IDNs (3 ó 4 dijiste que tenías) no significa que no existan. Estás obviando una realidad y tú verás los motivos. Básicamente comerciales por tu parte, por lo que parece.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 90
    Está claro no hablar de los IDN cuando todos sabemos que es noticia hace tiempo y encima que los IDN.es salen dentro de poco ... para mi es un gran error....
    salu2juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 91
    Posted By: Corso¿Estás de coña, no?

He ahí una pregunta IDN...oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    • CommentAuthornixte
     # 92
    Por no mencionar obviedades como que para escribir España o español se utilizan el IDN...no hacer mención de ellos me parece un error."Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 93
    De hecho yo creo que es tan importante hablar de que los IDN son el futuro, como de que los ASCII están mal escritos. Y no bromeo. Es cuestión de tiempo que los IDN triunfen y entonces se creará un conflicto tremendo entre IDN-ASCII porque muchas emrpesas que tienen una modalidad, no tienen la otra. Veremos compras a mansalva.oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 94
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 95
    Idn y .Tv los grandes ausentes. Sobre todo los idn .es, que van a ser el tema principal de conversación en esas fechas...Videos de billar - Recetas Españolas.- Hora.tv- Relojeria
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 96
    Noel, me apunto a la fiesta, y tambien me he apuntado al congreso.
    Esta vez tendremos mas tiempo para la vida privada y algunas copas.
    En la Domainsparty como tu bien sabes, Tolosa y yo eremos de los Organizadores en conjunto con Ferran.

Carlos Blanco, os deseo mucha suerte con el Congreso, pero si pensaba que el nivel de ponencias sera diferente y no solo de los patrocinadores.
    Sobre las subastas de la Domainsparty hablaremos en Madrid en persona, pero si te puedo decir que el sistema de la subasta no es solo conviniencia de Ferran,sino
    de la sociedad Domainsparty.

Y a todos los Demenitas puedo asegurar que haremos otra gran fiesta de DomainsParty en Valencia !!
    El Hotel ya es insuperable, pero la proxima vez habra mas campo para hacer negocios de verdad.Vipdominios - Subasta Dominios - Inversion en Dominios
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 97
    bemarnet -> :clap:

bro -> a ver cuando nos enseñas tu script de subastas:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
     # 98
    Posted By: bemarnetY a todos los Demenitas puedo asegurar que haremos otra gran fiesta de DomainsParty en Valencia !!El Hotel ya es insuperable, pero la proxima vez habra mas campo para hacer negocios de verdad
    :clap: Mi Blog :: Economistas.TV :: Blog Juegos ::: : Canalempleo.TV : Arquitectos.TV
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 99
    El 2 de octubre se liberan los dominios idn .es y el congreso el día 9 de Octubre. Y a las 10:15 esta programado una ponencia de Red.es pero no se hablara de IDN´s :confuso:

Sera buen momento para preguntar por los regalos del Dia de Internet que nunca llegaron. :devil::: Ñ :: Transiberiano :: Vuelos Baratos :: Hotels :: Aeroportos ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 100
    Posted By: Alfredolos regalos del Dia de Internet que nunca llegaron

Habrá sido cosa de Correos...:devil:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi