No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeNov 8th 2006 editado
     # 1
    :liar:Offline
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 2
    uy que olvidado habia quedado esto, lo recordamos para nuestra nueva amiga Connie :cool:Offline
  1.  # 3
    Muy bueno tu blog, Ariel.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 4
    :shamed: Gracias Jordi, jejeje no tengo mucho tiempo para el, pero cumple con mis propositos: no utilizar blogger, utilizar un blog bien posicionado y que posicione mis enlaces en el, tratar de desarrollar los temas que me interesan y les pueda servir a otros y casualmente le puse ese tema que se llama oscense y al os dias descubri que podria tener antepasados en Huesca, en fin, pronto le haremos una evolucion... :wink:Offline
  2.  # 5
    Voy mucho por Huesca, es una zona Fantástica.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  3.  # 6
    por huesca ciudad o por el pirineo?... la montaña es increíble. A ver cuando dejo de estar en busca y captura y me acerco por allí.
  4.  # 7
    Casi todos los veranos voy unos días a Candanchú. Me encanta también Canfranc, Sabiñanigo, Jaca... Hay por esa zona un micro clima especialísimo, eso por el norte.

    Mas al sur, me encanta el bajo y medio Cinca, desde Fraga hasta Monzón, pasando por Alcolea, Santa Lecina, Albalate, sin olvidarnos de las ermitas de la zona.

    Me escapo frecuentemente con sumo placer.

    A los que no conocéis la zona, la cobertura del Google earth es deplorable, y eso que no hay ninguna base de misiles.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona