No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeApr 17th 2017
     # 1
    Hola, hace tiempo que quiero escribir sobre este tema y saber vuestra opinión.

    Los dominios cortos siempre han sido de los más codiciados en todas las extensiones. En las top, no queda ningún LLL libre y se venden a precios medios-altos dependiendo de varios factores.

    Sin embargo, por la situación económica de España, por el mercado o por lo que sea, todavía quedan libres dominios LLL.es. A día de hoy, quedan más de 3.000 libres, entre ellos dominios pronunciables o con letras repetidas.

    ¿Qué pensais al respecto? ¿Lo veis una oportunidad a corto, medio o largo plazo?

    Un saludoDominiosOn
    •  
      CommentAuthorJuan Viloria
    • CommentTimeApr 17th 2017 editado
     # 2
    Saludos. Aunque no sea un experto, voy a participar en este hilo.

    Seguramente quedan bastantes LLL.es disponibles para registro, porque muchos inversionistas (probablemente angloparlantes), todavía no saben ni siquiera donde registrarlos. Y los que saben/sabemos dónde se registran, pues simplemente no hemos registrado los suficientes para agotarlos, lo cual es bueno.

    Personalmente considero que quienes estén más metidos en la compra-venta de LLL.es aquí en el foro, deberían comentar más, cuáles son los dominios registrables y vendibles, cuáles por cierto aceptáis más y cuáles os repugnan. Qué se debe tener por vocales, etc.

    Veo que se habla del tema, hacéis negocios, se reportan ventas.

    Llama la atención pero uno no se arriesga a invertir un centavo porque algunos LLL.es parecen ser "letra muerta" (registrados o sin registrar), y no lo dicen/decís.

    Cordiales saludos.
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeApr 17th 2017 editado
     # 3
    Esta mañana estaba hablando con un ganadero para la venta del dominio [dominio editado], y me dijo que estaba buscando un dominio para ofrecer capeas en su finca, que si tenía alguno me lo compraba, le dije que no, pero que sí había visto uno libre e interesante: [dominio editado]

    Parece que no le interesó por haberlo buscado en google y ser una medida de presión y resultaría difícil aparecer en google con esa palabra. No se .... quizá tenga razón.

    Lo único que puedo afirmar es que es corto y fácil de recordar. Para mi es la principal ventaja que tienen estos dominios de 3 letras.

    ¿Qué opinais? ¿Utilizarias [dominio editado] para un negocio de capeas, o lo emplearíais para hablar de unidades de presión?Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
  1.  # 4
    Mejor para unidades de presión :-).
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 17th 2017 editado
     # 5
    Posted By: luhernapero que sí había visto uno libre e interesante: [dominio editado]


    La idea parece buena pero la prueba de la radio no la superaría, es muy facil confundirlo con la palabra bien escrita o le pondrían la "k" delante...

    Los LLL no tienen mucha liquidez pero gracias a la globalización, a medio o largo plazo, hasta las combinaciones menos factibles pueden terminar teniendo un interesado. Normalmente tienen un techo de 1000€; mayor liquidez en xxx medios bajos, xx-xxx muy bajos si el interesado es por iniciales de nombre y apellidos...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 17th 2017
     # 6
    No es hilo para hablar de dominios concretos, registrados o libres. Para eso ya hay otras secciones/hilos. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeApr 17th 2017 editado
     # 7
    Posted By: Juan ViloriaSaludos. Aunque no sea un experto, voy a participar en este hilo.

    Seguramente quedan bastantes LLL.es disponibles para registro, porque muchos inversionistas (probablemente angloparlantes), todavía no saben ni siquiera donde registrarlos. Y los que saben/sabemos dónde se registran, pues simplemente no hemos registrado los suficientes para agotarlos, lo cual es bueno.



    Creo que lo bueno es que se regustraran todos y de esta forma seguro que subiría el importe de venta y el interés por tener este tipo de dominios.

    Posted By: Juan Viloria

    Personalmente considero que quienes estén más metidos en la compra-venta de LLL.es aquí en el foro, deberían comentar más, cuáles son los dominios registrables y vendibles, cuáles por cierto aceptáis más y cuáles os repugnan. Qué se debe tener por vocales, etc.

    Veo que se habla del tema, hacéis negocios, se reportan ventas.

    Llama la atención pero uno no se arriesga a invertir un centavo porque algunos LLL.es parecen ser "letra muerta" (registrados o sin registrar), y no lo dicen/decís.



    Creo que sí que se habla en el foro, aunque en posts separados que desaparecen por el tiempo. Tal vez este hilo podría servir para ver cómo evolucionan.

    El primer paso para que aumenten las ventas y el interés es que registren todos, como ha pasado con otras extensiones. A partir de ahí, si empiezan a haber ventas y desarollos interesantes debería de evolucionar como otras, aunque con precios evidentemente más bajos que, por ejemplo, los .com

    Un saludo

    PD: He añadido en el post de dominios libres, 50 LLL pronunciables o con letra repetidaDominiosOn
  2.  # 8
    Buena respuesta :cataa:.

    Me parece que los .es tienen cada vez más adeptos de todas partes.

    Creo que al registrar LLL.es para reventa, todavía hay que ser muy selectivo. Si se trata de registrarlos para uso propio, es muy bueno saber que todavía hay alrededor de 3000 libres (!!).
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 17th 2017
     # 9
    Posted By: Juan Viloriapara uso propio

    tengo algo de eso pero al no dar el resultado esperado, siguen en mi lista de (eternos) pendientes otros que despues de años siguen libres :komete:Offline