No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeJun 14th 2017 editado
     # 1
    Hola amigos, como más de uno ya sabéis por aquí, me dedico a optimizar ingresos de sitios web y aplicaciones con AdExchange NPM y pubicidad premium.

    Ahora también estamos en la veta de Facebook con los anuncios intantáneos. Si tenéis una fanpage que tenga como mínimo 500k seguidores estáis en la época dorada de la monetización con Facebook, lo que ofrecemos:

    1- Si sólo administras tu fanpage y no tienes un blog externo: Te ofrecemos edición de contenido en un blog externo y la importación a artículos instantáneos en tu fanpage y monetización con Facebook o bien AdExchange + Premiun externamente. Además aumentaremos tu alcance y likes semanales mediante la publicación de artículos instantáneos. Normalmente en estos casos vamos al 50% para el dueño de la fanpage y el 50% restante para nosotros.

    2- Si ya tienes blog y editas las noticias de tu fanpage en un blog externo: Te ofrecemos importar dichos posta a tu fanpage en formato de artículos intantáneos y además monetizar con Facebook o bien con AdExchange + Premium. Repartimos los ingresos al 70% para el dueño de la fanpage y 30% para nosotros.

    **A parte, os daremos consultoría de cómo aumentar alcance, instalaremos analytics con eventos en los artículos instantáneos, para clientes con un alto volumen de tráfico también hacemos consultoría SEO gratuita y podemos hacer aumentar los likes mediante Facebook Ads a unos precios de risa.

    Los resultados que estamos consiguiendo son sorprendentes.

    Si estáis intersados por favor contactar conmigo por susurro.


    Un saludo!!!!
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeJun 28th 2017 editado
     # 2
    Por fin hemos montado una landing para el proyecto:

    Os presento: www.audiencenetwork.es

    Audience Network