No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeJul 10th 2017
     # 1
    Hola, conocéis algún portal para inmobiliarias , real estate libres open source o de pago?
    gracias :)hellow !!!
    •  
      CommentAuthorElMaterial
    • CommentTimeJul 10th 2017
     # 2
    Este theme es muy chulo para wordpress

    https://gorillathemes.com/wordpress/the-bel-air-deluxe/

    es muy limpio.
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeJul 10th 2017
     # 3
    Posted By: ElMaterial
    es muy limpio.


    me encanta :bigsmile:hellow !!!
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 10th 2017
     # 4
    Posted By: ElMateriales muy limpio.

    le pase la consola y realmente esta impoluto :clap: es muy liviano y ademas muy barato, que buen theme :webmainer:Offline
    •  
      CommentAuthorGEG
    • CommentTimeJul 10th 2017
     # 5
    Ten cuidado con los themes para inmobiliarias de Wordpress. Normalmente (no digo que este lo sea aunque me parece que si) son pagos anuales.
    Normalmente no lo dicen pero si te fijas en el checkout tienes la opción de renovar licencia por lo que me da que tienes que pasar por caja anualmente.

    Por lo demás nada que objetar si te gusta Wordpress.
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeJul 11th 2017
     # 6
    La verdad que nunca me ha gustado wordpress, soy de los que desarrollan desde 0, pero este ha sido un trabajo por compromiso y bueno, mientras lo vean bonito y demás, pues ala ...
    ¿alguien conoce alguno que no sea wordpress, para estos compromisos?
    venga gracias :)hellow !!!
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJul 11th 2017 editado
     # 7
    Prueba este: https://open-real-estate.info/en/Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJul 11th 2017 editado
     # 8
    @Cazatrucos en Themforest tienes unos cuantos con buenos diseños. Luego a nivel de codigo, actualizaciones y demas ni idea.



    Posted By: Die Beste
    Posted By: ElMateriales muy limpio.

    le pase la consola y realmente esta impoluto :clap:es muy liviano y ademas muy barato, que buen theme :webmainer:Descarga pelis::Bitcoin y altcoins::Ethereum News::

    Excuse mua, ¿¿dices que le pasaste la consola??
    Para los que tenemos poca idea de código, ¿hay alguna forma de saber si las entrañas de un theme de wordpress estan bien estructuradas y no consume muchos recursos?WWW
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 11th 2017
     # 9
    Posted By: ToPExcuse mua, ¿¿dices que le pasaste la consola??

    oh yeahh!!! :webmainer:
    aqui un breve tuto de como abrirla, algunos sitios son un festival de errores, en el caso de este theme se ve todo limpio y ordenadoOffline
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJul 12th 2017
     # 10
    Posted By: Die Beste
    Posted By: ToPExcuse mua, ¿¿dices que le pasaste la consola??

    oh yeahh!!! :webmainer:
    aqui un breve tuto de como abrirla, algunos sitios son un festival de errores, en el caso de este theme se ve todo limpio y ordenadoDescarga pelis::Bitcoin y altcoins::Ethereum News::

    Thanks Die! Pero en el enlace que indicas solo viene para abrir la consola. Despues de abierto ¿que pasos sigues para saber que hay errores o que tiene limpio y ordenado el código?
    Me imagino que ya sera mirando a "ojimetro" ¿no? y para los que tenemos poca idea de código me imagino que sera complicado saberlo.WWW
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJul 12th 2017
     # 11
    Posted By: ToP
    Posted By: Die Beste
    Posted By: ToPExcuse mua, ¿¿dices que le pasaste la consola??

    oh yeahh!!! :webmainer:
    aqui un breve tuto de como abrirla, algunos sitios son un festival de errores, en el caso de este theme se ve todo limpio y ordenadoDescarga pelis::Bitcoin y altcoins::Ethereum News::

    Thanks Die! Pero en el enlace que indicas solo viene para abrir la consola. Despues de abierto ¿que pasos sigues para saber que hay errores o que tiene limpio y ordenado el código?
    Me imagino que ya sera mirando a "ojimetro" ¿no? y para los que tenemos poca idea de código me imagino que sera complicado saberlo.WWW

    Si hay errores de javascript saltan en rojo en la consola... los demás ni idea por que yo wordpress ni con un palo mientras pueda...xD... pero creo que es mas interesante que le paséis el pagespeed de Google que es donde de verdad vais a ver las diferencias de rendimiento de la web...
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJul 12th 2017
     # 12
    Siempre puedes usar siteminder y usar marca blanca con caja de busquedas.Dominios venta