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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 24th 2017 editado
     # 81
    Se expone el caso de chocolate.com para afirmar que los dominios genéricos .com pierden fuerza y luego se mezcla con el valor que Koople da o deja de dar a los EMD.

    ¿Acaso chocolate.com fracasó (si es que fracasó) por un posicionamiento deficiente (si es que su posicionamiento era deficiente) en buscadores?

    Alguien separa la partida presupuestaria de marketing de la partida presupuestaria de dominios. Son lo mismo. :contrato::: el roce hace el dominio ::
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      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 24th 2017
     # 82
    Posted By: CorsoSe expone el caso de chocolate.com para afirmar que los dominios genéricos .com pierden fuerza y luego se mezcla con el valor que Koople da o deja de dar a los EMD.

    No es que se mezcle. A mi entender es uno de los factores vitales por los que pierden fuerza.

    Posted By: Corso¿Acaso chocolate.com fracasó (si es que fracasó) por un posicionamiento deficiente (si es que su posicionamiento era deficiente) en buscadores?

    Desde el inicio del hilo estamos intentado "descifrar" qué pasó con chocolate.com. De momento no hay mucha información al respecto (o no hemos sabido encontrarla). Por otra parte probablemente su posicionamiento no era bueno, caso contrario se hubiera mantenido el chiringuito e incluso y dada la universalidad del término lo tenían a huevo para extenderse a otros países.

    Posted By: CorsoAlguien separa la partida presupuestaria de marketing de la partida presupuestaria de dominios. Son lo mismo. :contrato:

    No creo. El tema, por lo que estamos comentando, es que si tienes un presupuesto de 500.000$ para montar un negocio, en la actualidad es mejor gastarse 200$ en el dominio y 499.800$ en mkt que por ejemplo 50% en dominio y 50% en mkt. El dominio genérico ya no tiene el peso ni las garantías que años atrás sí tuvo.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
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      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 24th 2017
     # 83
    Posted By: DarioEl tema, por lo que estamos comentando, es que si tienes un presupuesto de 500.000$ para montar un negocio, en la actualidad es mejor gastarse 200$ en el dominio y 499.800$ en mkt que por ejemplo 50% en dominio y 50% en mkt.

    Habría que valorar cada caso, porque a veces sucede que se inventan un dominio que no saben escribir ni ellos y ahí por muncho marketing que metas va a costar tela que a la gente se le quede. :sisi:

    Lo grande de un EMD .com es que, al coincidir exactamente con lo que vendes, no haces pensar al que compra, con lo que cada euro adicional invertido en marketing, en teoría, rinde muchísimo más.

    Si tu dominio es HoteliusWay.com, tendrás que pasar el anuncio como 4.000 para que se acuerden.

    Si tu dominio es MisHoteles.com, con que lo pases 400 ya vale.

    Si, por el contrario, tienes la suerte de poseer Hoteles.com, a la primera ya se acuerdan.

    El esfuerzo que haces en cada caso varía. :ildivo:
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 24th 2017
     # 84
    Posted By: DarioPor otra parte probablemente su posicionamiento no era bueno


    Total, que no lo sabemos. :pop:

    He conocido bastantes negocios bien posicionados que no han conseguido triunfar. De eso sí tengo datos de primera mano.

    El dominio, si es bueno, es un activo más de la empresa. No todo el mundo tiene dinero para empezar una página, por eso no compran mejores dominios. Pero, ¡hasta el mismo Zuckerberg tuvo que abandonar el "el"!:: el roce hace el dominio ::
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      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 24th 2017 editado
     # 85
    cambairia el titulo menopausico a:

    ¿Está perdiendo fuerza el desarrollo a pelo:tiko: de genéricos .com... empezando desde cero sin UF detras:tiko:? Caso Chocolate.comDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  1.  # 86
    Diego acertado.

    Darío es evidente que no tienes datos y/o no has trabajado con genéricos en ecommerce, de ahí tus dudas y suposiciones, en definitiva lo que explica Diego es la clave, cualquiera con experiencia sabe que es así.

    Viajes.com es un ejemplo de pésimo desarrollo sumado a una mala estrategia. Puedes abrir tu local en la mejor ubicación de la ciudad si lo haces mal también puedes fracasar.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
  2.  # 87
    Posted By: Domo Sapiens :pop:


    Me hechabas en falta? Estaba desarrollando!!! Jajaja :bro:Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 24th 2017
     # 88
    Por favor, no entremos a comentar dominios de compañeros del foro hasta que ellos no lo pidan. Es nuestra política. :treva::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 89
    Di NO al #domainerbullying:matu:

    Ian:meparto:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
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      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 25th 2017
     # 90
    Posted By: Domo Sapienscambairia el titulo menopausico a:

    Y ese insulto a qué se debe?Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  4.  # 91
    no es a ti es al titulo...
    el dia que tengas una relacion con una mujer pre o a punto de o menopausica... entenderas:bro: o mas bien NO...

    note quejes de mis comentarios:bro:... que como te dije este es el mejor hilo en meses... solo le falta no ser tan in-especifico
    tu da ejemplos de dominios:contrato:

    que piensas de lo que Dijo Ian?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  5.  # 92
    Envelopes.com es un negocio familiar de 46 años de antigüedad que anteriormente se conocía como Action Envelope. En 1999, la empresa pasó la oportunidad de por Envelopes.com por sólo $ 10.000.

    Obviamente, Newman se arrepintió de esa decisión. Después de ocho años de negociación, finalmente adquirió el nombre de dominio por $ 400,000 en 2009 y cambió el nombre del negocio.

    Como lo demuestran sus últimas adquisiciones, Newman cree firmemente en el poder de los nombres de dominio genéricos que definen categorías. Pero señala que no todos los nombres de dominio de definición de categoría son ideales.

    "Soy un tremendo creyente en los dominios que definen las categorías y creo que para un producto sin marca es lo mejor", dijo Newman.

    La parte no marcada es la clave, explicó.

    "Si le pregunta a alguien cuál es su marca favorita de sobres, o carpetas, en realidad no tienen una", dijo Newman. "Considerando que, si vendía jeans en línea no me gustaría ser Jeans.com porque la gente busca jeans por marca".


    Envelopes.com is a 46-year-old family owned business that was previously known as Action Envelope. In 1999, the company passed on the opportunity to by Envelopes.com for just $10,000.

    Newman obviously came to regret that decision. After eight years of negotiation, he finally acquired the domain name for $400,000 in 2009 and rebranded the business.

    As his latest acquisitions show, Newman strongly believes in the power of generic, category-defining domain names. But he points out that not all category-defining domain names are ideal.

    “I am a tremendous believer in [category-defining domains] and I think that for a non-branded product, it is the best thing to have,” Newman said.

    The non-branded part is key, he explained.

    “If you ask someone what their favorite brand of envelopes is, or folders, they don’t really have one,” Newman said. “Whereas, if I sold jeans online I wouldn’t want to be Jeans.com because people search for jeans by brand.”

    http://domainnamewire.com/2017/02/07/envelopes-com/
    No hay 2 dominios iguales... como no hay 2 moments iguales

    exacto lo que pienso, para un dominio asi generico pordria ser mejor manejar un nicho... o sub-categoria... por ejemplo Jeans.com jeans para llenitas...
    be known by ONE thingDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  6.  # 93
    Jeans.com debería ser el lugar que encuentras cuando buscas cualquier tipo de Jean, inclusive por marca, después "educando" al usuario....volverá cuando quiera otros él, su hijo, su mujer, etc...el factor diferencial, poder comparar marcas y precios.

    En cualquier caso, estoy bastante de acuerdo hay lucha a base de genéricos para segmentos "sin marca", viajar.com lastminute.com son genéricos, 1 palabra, o 2 palabras, dá igual, definen una categoría o en el segundo caso un tipo de oferta, la de último momento (aunque no sea exactamente así, se beneficia de ello y ha armado de inicio todo alreedor de ello, después ya le dá igual cuando tiene la marca hecha, como si quiere vender lo que sea)...si bien es cierto han conseguido crear la marca alrededor del genérico, lo cuál los eleva y crea la combinación perfecta, que tu genérico sea la marca, entonces, eres como el Dios del producto en internet.

    En el otro extremo edreams, vende coches con una WL de rentalcars, apartamentos con una WL de homeaway, hoteles con una WL de booking, cruceros con una WL de qncs, etc, etc...lo que pasa es que como vende no sé cuantos miles de billetes de avión por segundo, que en realidad es lo único que sí vende, y en su día fué de los primeros, tiene tal poder de marca que puede convertir en oro lo que toque.

    El debate es, si tu quieres entrar a competir, prefieres gastar el dinero que gastó y gasta eDreams en hacer marca en base una idea feliz de marca o crees es mejor un Viajar.com o un lastminute.com ?

    Sin duda el usuario que llegue por primera vez a una marca basada en idea feliz no sentirá la misma confianza que el que aterriza en un genérico...y eso = conversión y conversión = $$ podrías necesitar 5 veces más usuarios para conseguir lo mismo.

    Con un genérico el usuario siente la confianza en primer impacto, con una marca del tipo "idea feliz" puede que necesites de 8 a 10 impactos para transmitir cierta confianza al usuario...pero jamás te situará como el referente, sinó como a una marca...a igualdad de condiciones, el genérico gana. (siempre en nichos donde sea posible y/o el usuario no busque a una marca...como ya se ha comentado, precisamente en edreams no compras edreams, sinó que utilizas el servicio de comparación y emisión para acabar comprando el vuelo de un tercero - la aerolínia)Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
  7.  # 94
    Posted By: ian_curtisJeans.com debería ser el lugar que encuentras cuando buscas cualquier tipo de Jean, inclusive por marca, después "educando" al usuario....volverá cuando quiera otros él, su hijo, su mujer, etc...el factor diferencial, poder comparar marcas y precios.

    ELove Will Tear Us Apart


    esta diciendo todo lo contrario y yo estoy de acuerdo...

    Los sitios vagos ya no sirven, que no encuentras en amazon o ebay?... el ruido es ensordecedor por las redes sociales... tiene que diferenciarte o atacar unpunto estrecho un nicho...
    Por eso los Geo son dificil de desarrollar con exito...vagos, pa noticias alli estan los diarios para entradas alli esta ticket master... es mejor que encuentren un nicho no explotado en linea...

    Books.com muy por el estilo aunque sea de barnes and noble (compra defensiva)... ya esta saturado el mercado de muchas tematicas... libros es unaDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
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      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 26th 2017
     # 95
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      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 26th 2017
     # 96
    Posted By: DiegoLo grande de un EMD .com es que, al coincidir exactamente con lo que vendes, no haces pensar al que compra
    Como ya comenté, esa info está muy bien para cuando ofreces tus dominios, pero entre nosotros los domainers ya la conocemos de sobras y creo que no aporta mucho a la presente conversación.

    Posted By: Diegocon lo que cada euro adicional invertido en marketing, en teoría, rinde muchísimo más.
    Creo que de 'teoría' no pasa. 100% en desacuerdo. Es lo que estamos comentando aquí; antes podía ser así pero ahora ya no.

    Posted By: Domo Sapiensque piensas de lo que Dijo Ian?
    Quieres hablar del dominio prohibido? :tongue:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
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      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 26th 2017 editado
     # 97
    Posted By: ian_curtisCon un genérico el usuario siente la confianza en primer impacto

    Confianza sí, pero a mi entender lo importante es la venta. Y ahí es donde la mejor estrategia lo consigue. Aterrizarán en tu premium pero ya no tienen reparos en considerarlo "un sitio más" y salir por donde entraron para seguir buscando por otros lados :typeo:
    Internet se ha vuelto muy grande ya.. antes pensaban "mejor lo compro aquí y no me complico" pero ahora saben que el abanico es muy amplio. Publicidad, persuasión, precio, plazo, reputación, recomendaciones.. eso es lo que cuenta ahora. El dominio ahora se la lleva floja al usuario, cosa que antes no sucedía.

    Lo que dijo Domo

    Posted By: Domo Sapiensque no encuentras en amazon o ebay?... el ruido es ensordecedor por las redes sociales...


    Por cierto cambié el título. Es obvio lo bien o mal que una empresa tratará de explotar su premium una vez conseguido. Por eso creo que es mejor centrar el hilo en desarrollos de premiums a pelo sin UF detrás.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
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      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 26th 2017
     # 98
    Posted By: Domo SapiensJeans.com

    Por qué tengo la impresión de que con un FB parado hace 4 meses la rentabilidad del negocio debe ser muy baja? :jat:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
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      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 26th 2017 editado
     # 99
    tu donde compras jeans? creo es algo casi forzado ir a la tienda a aprobarlo (aunque crece la A.I y ahora hay APPS que te miden exacto y te los hacen a medida)

    en Espanya son jeans o ?

    Hay dominios demasiado genericos para su propio mal

    recuerdo haber hablado mal de Links.com
    hara hace 10 anyos (casi me linchan en domainstate) y hoy en dia sigue a la venta ...

    (en ingles tiene muchos significados aprate de enlaces SEO...golf links, etc)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 26th 2017
     # 100
    Posted By: DarioEl dominio ahora se la lleva floja al usuario, cosa que antes no sudecía.


    Pues no veo una web funcionando en estedominiotelatraeflojaperocompras.com

    :dumb::: el roce hace el dominio ::
  8.  # 101
    Posted By: DarioCreo que de 'teoría' no pasa. 100% en desacuerdo. Es lo que estamos comentando aquí; antes podía ser así pero ahora ya no.


    A la práctica lo estoy viendo todos los días....entonces, puedes estar en desacuerdo, pero es una realidad emprírica que se demuestra cada día, necesitas documentarte más.

    Posted By: DarioAterrizarán en tu premium pero ya no tienen reparos en considerarlo "un sitio más" y salir por donde entraron para seguir buscando por otros lados


    mmmm, no. Otra vez la práctica, haces suposiciones, mientras que la práctica está demostrando todo lo contrario cada día, es decir, tu piensas eso, pero la realidad es otra. el % conversión de los unos y de los otros, los datos hablan.

    Posted By: DarioConfianza sí, pero a mi entender lo importante esla venta.


    La confianza es lo que te augmenta el ratio de compra, por eso en un genérico vendes más, aún sin haber invertido 1 € en branding, algo que en marca "idea feliz" no se produce. Con genérico estás al nivel de las grandes marcas desde el minuto 1. Con marca "idea feliz" necesitas muchos € y tiempo de branding para situarte al nivel de los granes si es que lo logras.

    Un genérico es un atajo !!! ganas tiempo, lo que significa ahorras dinero. venderás más rapido y venderás más.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
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      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 26th 2017 editado
     # 102
    regresams a punto 1:
    cada dominio es diferente, no hay 2 dominios iguales...

    encima todo cambia rapidamente...

    Asegun ya no habra cajeros humanos...
    Hoy veo companias ya usando robots de seguridad nocturna mientras despiden a los guardias (del tipo humano:dumb:)
    Que sera de estos en un futuro?
    Cajeros .com Guardias .comDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
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      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 26th 2017
     # 103
    Posted By: ian_curtisUn genérico es un atajo

    Buen eslogan. :cataa:
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 26th 2017
     # 104
    Posted By: Domo SapiensGuardias .com


    Podrán ser guardias virtuales. Ciberseguridad. Es la gracia de los genéricos.:: el roce hace el dominio ::
  9.  # 105
    podria ser...

    especializado en robots...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
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      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJul 26th 2017 editado
     # 106
    Posted By: ian_curtisA la práctica lo estoy viendo todos los días


    Posted By: ian_curtishaces suposiciones, mientras que la práctica está demostrando todo lo contrario cada día, es decir, tu piensas eso, pero la realidad es otra. el % conversión de los unos y de los otros, los datos hablan.


    Un genérico es un atajo !!! ganas tiempo, lo que significa ahorras dinero. venderás más rapido y venderás más.


    Vaya no podría estar más de acuerdo :cataa:

    Según mi propia experiencia confirmo lo que dice Ian. La ventaja de los EMD no sólo ha sido su "fácil" posicionamiento en Google. Hay otros factores que provocan un ratio de conversión superior a un dominio de fantasía.

    En igualdad de condiciones (esto es importante) un genérico tiene:

    - Mayor CTR en SEO
    - Mayor CTR en SEM
    - Mayor confianza
    - [EDIT, añado:] Type-in: sí aún a día de hoy y con un ratio de conversión descomunal en comparación con cualquier otro canal

    Todo esto se traduce en un ratio de conversión superior. Mayores ingresos para los mismos gastos :contrato:
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      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 26th 2017 editado
     # 107
    Posted By: ian_curtisnecesitas documentarte más.

    Y tú necesitas saber un poco menos. :dumb:


    Posted By: ian_curtisLa confianza es lo que te augmenta el ratio de compra, por eso en un genérico vendes más, aún sin haber invertido 1 € en branding, algo que en marca "idea feliz" no se produce. Con genérico estás al nivel de las grandes marcas desde el minuto 1. Con marca "idea feliz" necesitas muchos € y tiempo de branding para situarte al nivel de los granes si es que lo logras.

    Un genérico es un atajo !!! ganas tiempo, lo que significa ahorras dinero. venderás más rapido y venderás más.

    firmado: HugeDomains.com :zikuta:


    Posted By: CMVLa ventaja de los EMD no sólo ha sido su "fácil" posicionamiento en Google. Hay otros factores que provocan un ratio de conversión superior a un dominio de fantasía.

    En igualdad de condiciones (esto es importante) un genérico tiene:

    - Mayor CTR en SEO
    - Mayor CTR en SEM
    - Mayor confianza
    - [EDIT, añado:] Type-in: sí aún a día de hoy y con un ratio de conversión descomunal en comparación con cualquier otro canal

    Todo esto se traduce en un ratio de conversión superior. Mayores ingresos para los mismos gastos :contrato:

    firmado: Sedoparking; tu plataforma amiga de compraventa de dominios. :zikuta:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
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      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJul 26th 2017
     # 108
    Posted By: Dariofirmado: Sedoparking; tu plataforma amiga de compraventa de dominios


    Me descoloca tu comentario. Todo lo que he puesto no es algo que me hayan contado sino observaciones directas midiendo datos.

    De hecho creo que tienes un ejemplo cercano con un dominio que desarollaste EMD y comentaste en el foro. Si comparas el CTR de ese dominio en una posición concreta en las serp vs otro dominio de fantasía en esa misma posición verás que es más alto en el primer caso. Lo mismo con SEM.
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      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 26th 2017
     # 109
    Posted By: CMVun dominio que desarollaste EMD

    Si te refieres a JC lamento decirte que la competencia es nula, por eso estoy tan arriba.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  10.  # 110
    Posted By: CMV
    Posted By: Dariofirmado: Sedoparking; tu plataforma amiga de compraventa de dominios


    Me descoloca tu comentario. Todo lo que he puesto no es algo que me hayan contado sino observaciones directas midiendo datos.


    Ídem aquí.

    Pero vamos a ver...la diferencia la ves en ecommerce, %conversión etc...que es de lo que estamos hablando...lo de las Serps pues una cosa más ligada a lo mismo....si el dominio coincide con lo qie buscó.. ..ctr sube eso es como el {keyword} en adwords ni más ni menos, y casi lo primero que te dirá cualquier agente de adwords, en seo lo mismo pero vamos...un detallePara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
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      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 26th 2017
     # 111
    Posted By: DarioAterrizarán en tu premium pero ya no tienen reparos en considerarlo "un sitio más" y salir por donde entraron para seguir buscando por otros lados :typeo:

    esto es real y es la ventaja de un generico, ya que puedes vender enlaces/reseñas o ads a particulares, que siempre rendiran mejor que los de absent, en la vision de un pequeño :webmainer:
    pensando en grande, para un generico premium, no le veo otra salida como :webmainer: que meterle un comparador de precios o algo similar, hacer del generico un buscador vertical y llevarse la tajada de la conversion desde el mismo generico :pop:Offline
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 26th 2017
     # 112
    Posted By: ian_curtissi el dominio coincide con lo qie buscó.. ..ctr sube

    Claro, si sales muy arriba el CTR sube como en cualquier otro dominio, o si quieres digamos que el CTR sube más que en un dominio fantasía. El problema en nichos muy rentables está justamente ahí, en salir bien arriba, y ahí es donde opino que el premium no es de ninguna ayuda para eso. Si no puedes gastar en seo y sem tantos millones como tu competencia te comes los mocos por mucho que tu dominio sea mejor.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 26th 2017
     # 113
    Posted By: Die Bestepara un generico premium, no le veo otra salida como :webmainer: que meterle un comparador de precios o algo similar

    Otro punto de vista, interesante.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  11.  # 114
    Dario, con todos mis respetos te lo digo, pero no lo entiendes. Lo entenderás el día que lo compruebes por ti mismo, haces muchas suposiciones pero esas dudas y algunas de las afirmaciones evidencian falta de experiencia en gestión de ecommerce y/o en este tipo de desarrollos. Intento decirte desde la experiencia como funcionan los genéricos frente al usuario en el caso de canales de venta, y porqué deben considerarse como un atajo a la rentabilidad, se trata de datos irrefutables, empirícos que vemos cada día los que tratamos con este tipo de sitios. CMV ha intentando desde la experiencia también transmitir eso mismo...pero sigues pensando en los millorens de SEO y SEM necesarios, etc, etc...

    Mi consejo: compra un genérico de primera fila asociado a producto, desarrollalo, vende, compara con la industria (ya sabrás como)....solo digo que descubriras cosas que no imaginas hoy.

    Desde el respeto lo digo, no es una crítica, pero es así.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 26th 2017 editado
     # 115
    se podria hacer clases...

    Premium Multisignificado No-Definidor de Categoria (hay alternativas) etc...Alta o Baja Competencia etc... con varios parametros

    no se puede generalizar los comentarios:smash:

    luego estan los regionalismos...

    Papaya quiere decir una cosa en Mexico y otra en Cuba:matu:

    es el sabó chico:matu:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 27th 2017
     # 116
    Yo intento no hablar con la verdad absoluta. Pero tú pareces tenerla.

    Posted By: ian_curtisDarío es evidente que no tienes datos y/o no has trabajado con genéricos en ecommerce, de ahí tus dudas y suposiciones

    Posted By: ian_curtisLo entenderás el día que lo compruebes por ti mismo, haces muchas suposiciones pero esas dudas y algunas de las afirmaciones evidencian falta de experiencia en gestión de ecommerce y/o en este tipo de desarrollos.

    Posted By: ian_curtisMi consejo: compra un genérico de primera fila asociado a producto, desarrollalo, vende, compara con la industria (ya sabrás como)....solo digo que descubriras cosas que no imaginas hoy.

    Me dices constantemente que hago suposiciones.
    No me resultaba necesario decirlo, pero yo hace años que tengo ecommerce con genérico de primera fila. Te quedas más tranquilo ya?
    Seguro que soy yo quien hace suposiciones?Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 27th 2017
     # 117
    Posted By: Domo SapiensPapaya quiere decir una cosa en Mexico y otra en Cuba

    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorAndreasColor
    • CommentTimeJul 27th 2017 editado
     # 118
    Vaya, sí os está dando de si el chocolate....

    Mi opinión resumida es que en algunos productos/servicios el genérico da más confianza que una marca recién nacida pero en otros creo que a medio/largo plazo es mejor invertir en branding y marketing.

    Entiendo que hay muchos factores a tener en cuenta y depende muy mucho del producto/servicio, pongo unos ejemplos:

    Si voy a montar un comparador de seguros, el dominio seguros.com te da una ventaja inmensa frente a un dominio tipo ratreator.com.

    Si voy a vender un tipo de comida u objetos en los que hay mil marcas o mil ofertas (bicis, coches, pisos....) y quiero vender todas las marcas ofertas, el genérico arrasa con cualquier otro dominio.

    *en estos 2 casos de arriba habría que ver la vocación global del negocio y si la tiene ver si te compensa comprar seguros.com y luego hacerte global en un dominio o dominios no genéricos... aunque depende de la inversión, quizás tienes pasta para pillar también insurance.com y su versión en alemán... (en ese caso yo no perdería un segundo de mi tiempo pensando en seguros ni en ecommercess...)

    Si voy a montar un ecommerce de un producto creado por mi, las pulseras puravida por ejemplo, creo que tengo ventaja con un dominio marca/fantasia (incluso con el dominio que pillaron, puravidabracelets.com) que con el dominio bracelets.com, lo mismo con hawkersco.com (aunque en mi opinión es una patata de marca y dominio) que creo que a medio/largo plazo les ha rentado mucho más que si hubieran lanzado el mismo ecommerce en sunglasses.com

    Si voy a crear un solo producto/servicio aún no existente pero que puede abarcar un genérico, por ejemplo "viajes en drone", pillaría todos los genéricos relacionados (en varios idiomas) más algún dominio marca/fantasía y pensaría muy bien dónde montar la web principal o las webs principales...

    Si voy a montar un negocio con vocación global y lo quiero hacer en un solo dominio pillaría un dominio marca/fantasía (amazon, alibaba..)

    Creo que por ahí van los tiros... y volviendo al chocolate, el dominio chocolate.com es un mega dominio como coffee.com o incluso mejor por abarcar tantos idiomas... con ese dominio eres Nestle, eres Milka,eres Lindt, eres Ferrero Rocher, eres... ya no me sé más marcas de chocolates.. eres un bombón :tiko: , eres incluso helados...

    Ale ahí tenéis más leña "pal" hilo...
    .
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 27th 2017
     # 119
    Posted By: AndreasColordominio marca/fantasía (amazon, alibaba..)


    Son genéricos. :contrato::: el roce hace el dominio ::
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 27th 2017
     # 120
    Posted By: AndreasColorlo mismo con hawkersco.com (aunque en mi opinión es una patata de marca y dominio)


    La marca no, el dominio sí es una patata. :zikuta:

    A ver cuánto tardan en comprar la mejor versión. :pop::: el roce hace el dominio ::