No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 1
    He echo una oferta por precios.com y el vendedor me pide la friolera de 50.000 dólares 38.755€ al cambio. ¿Qué opináis?

    ¿Valdría la pena la inversión?Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 2
    Cuantos visitas tiene ??? porque el dominio está bién pero para esa cifra creo que es un poco exagerado, mi opinión siempre personal 20000 $
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 3
    Yo creo que si estas dispuesto a gastarte ese dinero puedes encontrar mejores dominios que precios.com. Yo investigaría un poco más y miraría otras posibilidades porque la verdad es que el de precis no me llama mucho la atención.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 4
    Creo que tienes razón Luis el mercado no está para tanto
    si que es un buen dominio pero todavía le falta para esa cifra...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 5
    Si quieres escoti por ese dinero que veo que se te pasaba por la cabeza , puedes comprar un LLL.com y le sacas mas pasta.
    Otra opción es que me lo des a mí , me pague yo parte de la hipoteca y te de uno de los míos , hace?? :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeJan 26th 2007 editado
     # 6
    Visitas no lo se, la web parece caída por el momento. Según sedo lleva ya 57 ofertas recibidas.

    Soy consciente de que ese dominio no vale esa cifra, es lógico.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 7
    Como está el mercado de loco , hasta lo vende por más , que no quiere decir que lo valga
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 8
    Pues si lo vende por más, a la larga mejor para todos...
    ¿no?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 9
    Por supuesto, que la burbuja siga pero que siga todo el año.
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 10
    Yo creo que este dominio es muy bueno. Mira price.com. El precio de precios :bigsmile::bigsmile: no lo veo exagerado, habría de todos modos que tener estadisticas del dominio para valorarlo. Pideselas al propietario.
  1.  # 11
    Oferta a al baja... y que respire el....La Naranjería
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 27th 2007 editado
     # 12
    El dominio esta muy bien, y concuerdo con Ovidius, si fuera mio tambien lo ofreceria a un valor similar, para que darlo en venta por $20.000 cuando el dueño sabe que si se espera unos años como esta creciendo el mercado de dominios en español obtendrá mucho más que $20.000. Mejor que se los gane el, que vender en $20.000 y se los gane otro en poco tiempo.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 27th 2007
     # 13
    Cierto Dominero.. También habría que ver cuantos $ al mes genera la página a ver si es rentable o no...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 27th 2007
     # 14
    ¿Con que proyecto de negocio veis posible rentabilizar precios.com?
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 27th 2007 editado
     # 15
    Posted By: eCCeTambién habría que ver cuantos $ al mes genera la página a ver si es rentable o no..


    Ecce, es que hay dominios que no generan pero ni $50 por mes, pero se venden por el keyword. Por ej. TokyoHotels.com pertenecia al gran Rick, promedio de visitantes por mes? 50! Solo 50 visitas por mes en promedio, pero precio de venta? Cerca de $100.000. Para desarrollarle en alianza con cadenas de hoteles en Tokyo no es nada, cuando por ej. en hoteles en Tokyo como Seiyo Ginza, Park Hyatt Tokyo, etc. la habitacion más sencilla comienza en US $500, ni que decir de los precios por una recepcion o alquiler de su salon de conferencias.

    Precios.com puede generar poco en ppc, pero el keyword es muy bueno para desarrollar, le da prestigio a una web. Ahora aunque sea en español, si el vendedor sabe que el valor y demanda por los dominios en español crece diariamente, tonto seria venderle por $20K. Aunque obviamente no es el super dominio premium, pero es muy bueno.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 27th 2007
     # 16
    Posted By: DomineroEl dominio esta muy bien, y concuerdo con Ovidius, si fuera mio tambien lo ofreceria a un valor similar, para que darlo en venta por $20.000 cuando el dueño sabe que si se espera unos años como esta creciendo el mercado de dominios en español obtendrá mucho más que $20.000. Mejor que se los gane el, que vender en $20.000 y se los gane otro en poco tiempo.Dominheiro - Domínio + Dinheiro :bigsmile:


    Pero si pensamos así, nadie vendería. Por la misma regla de tres, este sería el momento de vender, tener fondos y comprar dominios más buenos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 27th 2007 editado
     # 17
    Personalmente valoro un dominio por su potencial al desarrollarlo, esa es mi premisa.
    Si desarrollara algo relacionado a precios tengo estas tres variables:
    1- El contenido sobre precios, posicionando el sitio, me permite ponerle cualquier dominio sencillo y llamativo, ni siquiera relacionado con precios.
    2- Igual que 1 pero con precios.com, es decir, se optimizaria
    3- La version que mas me gusta: 1+2 pero con precios.de
    En definitiva, el valor de un dominio es resultado de la negociacion de vendedor y comprador, es algo subjetivo, pero si compras debes tener en cuenta cuando y como recuperas la inversionOffline
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 27th 2007
     # 18
    Un buen modelo de negocio para precios.com seria:

    - Un comparador de precios. Osea, publicar una especie de buscador comparador de precios de un mismo producto. Una buena herramienta para comprar mas barato. Si un coche es mas barato en Tarragona que en Barcelona, voy y me lo compro alli.

    El dominio vale lo que pide el propietario, pero tendria que esperar unos 2 años para que el precio sea el correcto.
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 19
    Precios.com puede ser un sitio bueno para poner un website donde buscas la tienda con el mejor precio...
    algo como Froogle.com.

    $50K por Precios.com no parece estar mal. Obviamente, si te han ofrecido el nombre por $50K, probablemente
    lo bajen un poco... Yo le ofrecería $30K a ver...

    Fíjate en mis últimas compras de hace 2 años... Hogar.com ($10K), Gasolina.com ($6K), Amistades.com 24,000 Euros aprox). Todos nombres bastante buenos y no tan caros. Gasolina.com parecerá un nombre dificil de monetizar... pero para darles un ejemplo.. estamos haciendo un negocio con una gasolinera multinacional que tal ves nos deje $30K/mes si logramos cerrarlo.

    Sugerencia: Tienen que pensar mas alla de CPC !!!!!

    Saludos,

    Richard Dib
    Sitio.com
    ----------------Richard Dib / Amistad.com
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 20
    Gasolina.com parecerá un nombre dificil de monetizar... pero para darles un ejemplo.. estamos haciendo un negocio con una gasolinera multinacional que tal ves nos deje $30K/mes si logramos cerrarlo.

    Sugerencia: Tienen que pensar mas alla de CPC !!!!!


    :shocked::shocked::shocked:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 21
    La sugerencia de Richard , le apoyo al 100% , desarrodolos estos dominios son muy buenos e incluso para una venta digida a estos sectores.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 22
    Posted By: richarddibestamos haciendo un negocio con una gasolinera multinacional que tal ves nos deje $30K/mes


    Que negocio!.Si lo cierras, avisa.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 23
    > Posted By: nixte</cite><blockquote><cite>Posted By: richarddib</cite>estamos haciendo un
    > negocio con una gasolinera multinacional que tal ves nos deje $30K/mes

    > Que negocio!.Si lo cierras, avisa.

    Bueno.. tengo que admitir lo siguiente... tengo un amigo que conoce al presidente de esa compañia en Pueto Rico :-) Eso ayuda algo ... jejeje

    Eso si.. si se me da el negocio les cuento.

    Saludos,

    Richard Dib
    Sitio.comRichard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 24
    Con esos contactos si que se pueden hacer negocios , cuenta, cuenta ... que por aquí la gasolina está por las nubes
    Salu2
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 25
    Tambien seria bueno como marca gasolina.com. Y crear una web de coches/carros.
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 26
    > Tambien seria bueno como marca gasolina.com. Y crear una web de coches/carros.

    Si .. consolidar a todas las gasolineras independientes bajo Gasolina.com... lo he pensado.. pero todavía no encuentro el "porque" o sea.. por qué se van a unir a Gasolina.com? ... :confused:Richard Dib / Amistad.com
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 27
    Richard, contacta con Fernando Alonso... a este lo de la gasolina.com le va un rato.
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 28
    Pedona mi ignorancia :sad:

    ¿Quién es Fernando Alonso?Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 28th 2007 editado
     # 29
    Es un piloto de fórmula uno (español), es un ídolo en España...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 30
    Perdón, no es un piloto, es El Piloto. Campeón del mundo de F1.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 31
    Perdón...

    :tongue:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 32
    Ohh.. Ok.

    Estoy un poco desconnectado del mundo :-(Richard Dib / Amistad.com