No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 24th 2017
     # 1
    Buenas,

    Pues eso, desde Agosto sólo recibo excusas del parking de Fabulous.com (del estilo "lo pasaremos al departamento financiero" o "cerciórese de que los datos para el pago son correctos") para no pagar los $26.30 que tengo acumulados.
    He revisado que tenga bien la configuración un montón de veces. De hecho, en la misma cuenta me hacían los pagos hasta ahora.

    Tengo configurado pago automático por paypal con el mínimo que son $20. Pero el pago no llega nunca y ya casi ni responden.
    Fueron buenos pagadores durante mucho años :jat:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 24th 2017
     # 2
    A Fabulous le quedan dos días, recomiendo liquidar todo lo que se tenga con ellos cuanto antes. :matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 24th 2017
     # 3
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 24th 2017
     # 4
    Gracias bro.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 24th 2017
     # 5
    A sus pies, señora. :treva:
    •  
      CommentAuthorElMaterial
    • CommentTimeOct 24th 2017
     # 6
    Con los precios que tienen, no me extraña :crazy:, meti 25 USD para usar su API pero nisiquiera me puedo comprar un .com

  1.  # 7
    crisis = oportunidad

    :bro:


    :silenced:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 24th 2017
     # 8
    Posted By: ElMaterialmeti 25 USD para usar su API pero nisiquiera me puedo comprar un .com

    Posted By: Domo Sapienscrisis = oportunidad

    Domo quiere decir que compres un .biz. :dumb:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeOct 24th 2017 editado
     # 9
    puedes hacer varios combos, un .biz y un.uk:pop:.. o da para 2 .uk:tiko:

    cuando lo hagas presentar en el hilo de nuevos registros... necesitamos carne fresca:dumb:

    yo me refiero a que tiene muy buenos dominios en su prtrafolio de venta, podrian dar buenos precios...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 25th 2017
     # 10
    Posted By: DiegoA sus pies, señora. :treva:

    Señorita. :tiko:



    Posted By: Domo Sapienscrisis = oportunidad
    Oportunidad de Fabulous para que me peguen el palo? :dumb:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorElMaterial
    • CommentTimeOct 25th 2017
     # 11
    Gracias por los consejos guapus :bro:

    Posted By: Domo Sapienscuando lo hags presnetar en el hilo de neuvos registros... necesitamos carne fresca :dumb:


    Nunca he registrado un .uk va a ser mi primera vez :tiko:
  2.  # 12
    te esperamos en el hilo de nuevos errores registros:devil:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com