No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJan 12th 2018
     # 1
    El año pasado meti un paquete de dominios en piensasolutions atraido por la oferta que tenian de transferencias a 4.95€, craso error.

    -No puedo gestionar el bloqueo del dominio, quedando los dominios desprotegidos.
    -No envian los avisos de renovacion obligatorios a 30 dias y 5 dias como manda ICANN
    -Y como consecuencia de lo anterior, cuando un dominio caduca tienes que pedirles al soporte que te lo pongan en el panel y te quieren cobrar 3€ adicionales por renovar fuera de plazo.

    Amen de esto no puedes renovar un dominio cuando quieras, solo cuando te viene la factura en la que incluyen todos los dominios que caducan el mismo dia, asi que o renuevas todos o ninguno y si tienes muchos dominios te frien a emails con avisos de facturas, que no son avisos de renovacion de dominio, son avisos de factura pendiente de pago.

    Ayer me caducaron 2 dominios y no me habia dado cuenta entre otras cosas porque 5 dias antes no me enviaron el aviso obligatorio, hoy mando el ticket y en media hora me ponen los dominios en el panel y me aparece que tengo que pagar 26.50€ por renovar los dominios pero no me deja descargarme la factura para verla.

    Eso si, me temo que la factura no la voy a pagar, al aparecer los dominios en el panel he sacado los auth code y estoy haciendo transferencias salientes de mis dominios a otro registrador, que sirva esto de "tip" para el proximo al que le pase

    Saludos demenitasEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 12th 2018
     # 2
    Trabajar con ellos es conocerlos.
    En efecto, envian los avisos de renovación como "factura pendiente", y además creo que como 2 meses antes de que expiren. No te queda otra que "controlar" muy bien esos emails que te van llegando, sin despistarte o sino pierdes el dominio.

    Yo cuando quiero renovar sólo algun dominio de las facturas que incluyen varios dominios se lo solicito via ticket. Entonces anulan la factura emitida y te generan una de nueva sólo con lo que les has pedido. La pagas y listo.

    Es un registrar barato pero funciona así (de mal).
    Además, te recomiendo solicitarles (también via ticket) un listado completo de todos tus dominios cada x meses, ya que no se puede descargar desde tu area de cliente. Con ellos hace años me llegaron a quedar libres dominios con el registro en vigor (es decir, que a lo mejor caducaban en septiembre y de golpe en junio estaban libres y habían desaparecido de tu panel).

    Tengo en Piensa un buen pack de dominios medios... pero los buenos de verdad nunca los pondría allí.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 12th 2018 editado
     # 3
    Recuerden buscar información en el foro sobre los registradores, antes de lanzarse. Y no olviden contribuir en este hilo clásico. :treva::: el roce hace el dominio ::