No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 31st 2018
     # 1
    Hola, los que vendéis desde España con Undeveloped, ¿cómo estáis gestionando el tema de facturas?. Emiten una factura para el comprador, en el que salen los datos de todas las partes pero...no es una factura emitida por el vendedor con número y fecha correlativa...No creo que se pueda entender como una especie de autofactura ¿no? y por otro lado no me parece muy normal que luego al enviar por mi cuenta al comprador mi propia factura, este tenga acceso a dos facturas por el mismo concepto...

    :pop:
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeJan 31st 2018
     # 2
    Creo que en el reglamento de facturación hay un apartado que permite que un tercero haga facturas en tu propio nombre. Básicamente se pide que los dos estéis de acuerdo en ello y que te mande copia de la factura que emite en tu nombre. Obviamente la numeración no será correlativa y será una especie de número de serie diferente.

    Lo que no deberías hacer es enviarle después tú otra factura, sino contabilizar la que emiten en tu nombre.

    Salvo mejor opinión por aquí...
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJan 31st 2018
     # 3
    Posted By: thomassiusCreo que en el reglamento de facturación hay un apartado que permite que un tercero haga facturas en tu propio nombre. Básicamente se pide que los dos estéis de acuerdo en ello y que te mande copia de la factura que emite en tu nombre.


    Si asi es...Dominios venta
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 31st 2018
     # 4
    Gracias a los dos. Entiendo que ese apartado hace referencia a la autofacturación y por el cuál el comprador es el que hace la factura; por eso dudaba ya que en este caso es un intermediario el que hace la factura. Y creo que también han de ser correlativas las facturas aunque deban ser con otra serie.

    Puede entonces que me pueda acoger a lo que me proponía el propio CEO, de crearme una numeración para mis ventas porque lo del upload lo descarta ya que lo quieren todo automatizado.