No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeAug 12th 2007 editado
     # 51
    La verdad es que cuando uno está a gusto el tiempo pasa rápido. Hemos comido en lo mas alto de Cullera, un restaurante un tanto abandonado pero en una situación privilegiada con unas vistas maravillosas. El vino muy bueno, todavía lo noto en mi cabeza, al final Dietmar se ha salido con la suya y ha podido conseguir el cava que tanto deseaba, Lydia nos ha embaucado con un sorbete de limón camuflado de whisky, pero pese a todo, no somos unos borrachos. En cuanto al tema profesional... pues no me acuerdo de nada...Sexualia.com^
    • CommentAuthorblogdominios
    • CommentTimeAug 12th 2007 editado
     # 52
    Ha sido una jornada muy interesante (y de momento, no puedo leer más). Obviamente, espero que hayan pronto otras similares.

El blanco (el vino, claro) ha hecho estragos sobre algunos. La vista desde el Restaurante maravillosa.
    Las fotos os las va a ofrecer en exclusiva Vicente DC.
    1s.
    •  
      CommentAuthorTikonenko
    • CommentTimeAug 12th 2007
     # 53
    por lo visto sólo os ha faltado cantar el "asturias patria querida" para ser 100% domainers profesionales.DreamsAvenue - Bañolas - Ñam - Bientôt
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 54
    fotos fotos fotos... :clap:viajes | fotolog | contador de visitas
    •  
      CommentAuthordc
     # 55
    Posted By: blogdominiosHa sido una jornada muy interesante (y de momento, no puedo leer más). Obviamente, espero que hayan pronto otras similares.

El blanco (el vino, claro) ha hecho estragos sobre algunos. La vista desde el Restaurante maravillosa.
    Las fotos os las va a ofrecer en exclusiva Vicente DC.
    1s.

Como que de momento no puedes leer más ? xD

las fotos en exclusivas.info gracias a la camara del paparazzi chisco

Todos

Las Chicas

Los Chicos

Que guapas las :madi: chicas :madi:
    Y los chicos :bigsmile: :wink: :cool: :eh: :tongue:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 56
    olé esos demenitas valencianos wapeton@sss :clap::clap:Ibiza guide : razz : sevillanas : espalda :: Recursos humanos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 57
    Yo de mayor quiero ser domainer como vosotros :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 58
    :clap: digan quien es quien pues!!! jajaja les falta los pies de foto!!!

Saludos y felicidades!!! se ve que se la pasaron muy bien :cata2:viajes | fotolog | contador de visitas
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 13th 2007 editado
     # 59
    Glups ya estan posteadas las fotos...:shamed:
    Bueno ya han resumido otros asistentes lo agradable que fue la quedada, en un enclave genial escogido por Félix( :cata3::comer:) y lo interesante que nos resultó a todos los asistentes ("domainer-demeniticamente" hablando... y hasta aquí puedo leer yo también) ¿Algún remedio rápido para la resaca?:pop2: Mi Blog :: Economistas.TV :: Blog Juegos ::: : Canalempleo.TV : Arquitectos.TV
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 60
    quien es quien? :jat::webmainer:
    •  
      CommentAuthorFélix
     # 61
    A ver, en la segunda foto aparecen la novia de Vicente dc (no recuerdo el nombre) y Lidia (Madison). En la tercera foto y de izquierda a derecha, Dietmar (Bermarnet), yo, Vicente dc, Pablo (pepewindows) y Xisco (blogdominios). La cara de felicidad de todos es debida al delicioso vino blanco Blanc Pescador que nos sentó de perlas junto a las fuentes de gambas :cata2::comer: Que dura es la vida del domainer.Mi Blog : Mis Dominios : Inversión en Dominios : Fotografos
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 62
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 63
    madi... :eyebrows: te ves muy bien de negro!!! :comer:viajes | fotolog | contador de visitas
    •  
      CommentAuthorTikonenko
     # 64
    ejem, que Madi vaya sin coletas es imperdonable.:dumb:DreamsAvenue - Bañolas - Ñam - Bientôt
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 65
    Gracias Felix por organizar este evento, y gracias a CD por llevarme en su coche, asi he podido disfrutar del vino,champan y un monton de cortados con Bayleys que es la bebida favorita de Felix. Gracias por el granizado de Limon extra de Madi,genial!
    Hay que repetir estos encuentros.Vipdominios - Subasta Dominios - Inversion en Dominios
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 66
    :clap::clap: je je que bueno .. después dicen que no hay amigos Domainers... se nota que el Demenita sabe como hacerlo....
    Salud chicos...:cata2:juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 67
    BUeno de las dos gupísimas no digo nada , saltsa a la vista :w2tv:salu2juegos videos musicales wii ebooking
    • CommentAuthorkurtz
     # 68
    Espiritu Demenita en estado puro, se ve que lo pasaron bien.
    Un aplauso para ustedes.:clap:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 69
    :clap: felicidades!!! a ver si a la próxima puedo ir :wink:

jejeje:cata3: y veeenngaaaaa :eyebrows:Grupo Softaltec | Booking España | F1 Valencia | Anuncios Clasificados - My 2¢
    •  
      CommentAuthorEfraim
     # 70
    ¡¡Yujuuuuuuuu! ¡Qué guapos estáis todos! IDN Russian Domains || DOT.TV Domains
    •  
      CommentAuthorMaineCoon
     # 71
    Que bien os lo pasais por Valencia, si señor.

Haber si alguien con poder de convocatoria monta una en Barcelona para otoño.:silbo:Servidores VPS
    •  
      CommentAuthorjat
     # 72
    :bigsmile: que bueno que bueno... envidia me dan... a ver si en alguna me puedo apuntar... :cata3::cata3:Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
  1.  # 73
    blogdominios: Yo soy de Puerto Sagunto

Mi abuela era la maestra por allá los años 30 y mi abuelo el jefe de personal de los altos hornos...
    He ido a veranear por allí casi toda mi juventudParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  2.  # 74
    ¿Para cuándo es la próxima comilona?:comer:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  3.  # 75
    Qué casualidad. Ya me contarás para ver si conocemos gente en común. ¿sigues teniendo familia aqui?
     # 76
    No serás "Manzano" de los que conozco? (Celso y Eduardo)
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 77
    que guay , por primera vez conozco a todos los de la foto en personaaaaaaaaaaaa ....hasta la novia de Vicente ¡¡¡¡¡
    Gente muy muy sana y con un "rollo muy especial" toda la que sale ahi y tuve el placer de conocer en la cena previa a la Domains Party , si señor.
    Saludos desde Cordoba , pena la distancia ....
    Y pena no haber probado es pocima magica de Madi ....GUARDA ALGO PA LA PROXIMA QUE VAYA YO¡¡¡¡¡¡Juegos Gratis GRAN HERMANO BALONCESTO YUMBEE Iphone
  4.  # 78
    Posted By: blogdominiosNo serás "Manzano" de los que conozco? (Celso y Eduardo)
    Son mis tíos, hermanos de mi madre. Lo que Celso vive en Barcelona de toda la vida y desde hace unos cuantos años Eduardo está en Alicante. Lamentablemente no mantenemos mucho contacto.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentTimeAug 14th 2007 editado
     # 79
    Celso (muy amigo de mi familia, en concreto de un tio mio -siempre van juntos desde pequeños-) desde hace 5-6 años vive aqui en El Puerto y su hijo también (casualmente a 30 m de mi casa). Eduardo tambien anda (creo) bastante por aqui desde que se jubiló.... Ponte mi msn : info@syasociados.com, si no Corso dirá que hemos "secuestrado" el hilo (con razón). 1s
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 80
    Jordi, Noel, Jat y todos los demás estáis invitados para la próxima. A ver si os podéis acercar. :wink:Mi Blog : Mis Dominios : Inversión en Dominios : Fotografos
  5.  # 81
    Blogdominios: OK
    Félix: GraciasParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 82
    Ojala se pudiera que algún día todos nos veamos en Cancún :babeo: en algun congreso o algo por el estilo.

En unos 5 años que vendamos nuestros premium... :meparto::cata3:viajes | fotolog | contador de visitas
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 83
    fxorg eres de cancun? :cata3:Mexicali|Naco.Mobi|eHospital.Mobi|Tequilaorganico.com|Tequilaorgánico.com|Organictequila.info|Endoscopios.com|Monclova.org|Envase.net|Armadora.com
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 84
    despues de la qdada Chisco me avisa por MSN que cullera.TV esta libre.
    Lo he registrado y lo cedo a la peña demenita de cullera.
    Asi podremos vernos por lo menos una vez al año en cullera.
    Si entre el esfuerzo de todos sacamos un poco de dinero de este dominio podriamos hasta invitar a fxorg o alguien mas de LATAM.
    A ver si somos capaces entre todos los demenitas a desarollar un dominio que aporta un poco de dinero, por lo menos
    para hacer una fiesta anual.

Yo cedo el dominio para esta causa.
    Quien se apunta en aportar Ideas y crear algo que nos financie las quedadas en cullera?Vipdominios - Subasta Dominios - Inversion en Dominios
  6.  # 85
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 86
    Posted By: bemarnetcullera.TV...
    ...Si entre el esfuerzo de todos sacamos un poco de dinero de este dominio podriamos hasta invitar a fxorg o alguien mas de LATAM.

Hombre bro... gracias por tomarme en cuenta... :bigsmile:

A ver si somos capaces entre todos los demenitas a desarollar un dominio que aporta un poco de dinero, por lo menos
    Cuenta conmigo en lo que pueda yo ayudar. :bigsmile:

:clap: Bro muy buen gesto!!!

Quien se apunta en aportar Ideas y crear algo que nos financie las quedadas en cullera?
    Como lo dije antes... cuenten conmigo para el desarrollo :bigsmile:. Ahora creo que todos conocen mejor cullera... que se podria hacer?... :komete4:viajes | fotolog | contador de visitas
    • CommentAuthorMadison
     # 87
    Posted By: FélixJordi, Noel, Jat y todos los demás estáis invitados para la próxima. A ver si os podéis acercar.
    :bigsmile: Y probais el granizado de limón :wink:
    Posted By: fxorgOjala se pudiera que algún día todos nos veamos en Cancún en algun congreso o algo por el estilo.En unos 5 años que vendamos nuestros premium
    :comer:

Posted By: bemarnetdespues de la qdada Chisco me avisa por MSN que cullera.TV esta libre.
    Lo he registrado y lo cedo a la peña demenita de cullera.
    Asi podremos vernos por lo menos una vez al año en cullera.
    Si entre el esfuerzo de todos sacamos un poco de dinero de este dominio podriamos hasta invitar a fxorg o alguien mas de LATAM.
    Quien se apunta en aportar Ideas y crear algo que nos financie las quedadas en cullera?
    :clap: Mi Blog :: Economistas.TV :: Blog Juegos ::: : Canalempleo.TV : Arquitectos.TV
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 88
    Posted By: Radltx7fxorg eres de cancun? :cata3:

No bro, no soy de cancun. Pero trato de ir cada año a ese paraiso. :babeo: y tengo muchos amigos viviendo por alla. :gus:viajes | fotolog | contador de visitas
  7.  # 89
    Habrá que desarrollar Cullera.tv y buscar como patrocinadores a Amstel, Heineken, El Blanco Pescador y para Bermanet un buen cava catalán.Sexualia.com^
    •  
      CommentAuthorFélix
     # 90
    Buena iniciativa Dietmar :clap:, mi fuerte no es el desarrollo pero a ver si algún experto en desarrollo de .TV nos puede echar una mano.Mi Blog : Mis Dominios : Inversión en Dominios : Fotografos
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 91
    Pues por el momento podeis hacer algo parecido a lo que tengo en acoruña. Un blog donde vais recuperando los videos de YouTube que hay sobre Cullera. Teneis unos 300.TorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
    • CommentAuthorMadison
     # 92
    Posted By: pepewindowsHabrá que desarrollar Cullera.tv y buscar como patrocinadores a Amstel, Heineken, El Blanco Pescador y para Bermanet un buen cava catalán.sexualia.comLa manera mas elegante para hablar de sexo (+18)
    estos domainers...:cata3: Mi Blog :: Economistas.TV :: Blog Juegos ::: : Canalempleo.TV : Arquitectos.TV
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 93
    dura la vida del dmainer...
    :cata2:

felicidades a todos los "reunidos"
    :smile: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 94
    Cullera.tv

Este dominio nos podria servir a todos Demenitas como campo de experiencia.
    Desarrollarlo de diferentes maneras en el dominio original como en los subdominios
    Que pueden ser videos.cullera.tv , enlaces.cullera.tv .vecinos.cullera.tv etc.
    Tambien cada subdominio hospedado en diferntes sitios para medir la eficacia de los servidores.

Cada desarrollo y su porvenir deberia ser documentado y el dinero se junta para
    Una quedada anual de Demenitas en Cullera ¡
    Para el primer experimiento que seria el de parking en Namedrive, podriamos probar con los diferentes Keywords y ver cuales pagan mas y asi sucesivamente hacer experimientos.
    Tambien podremos involucrar gente del Marketing directo offline, presentarlo a los medios…….

Esto nos puede servir a todos para el desarrollo de nuestros dominios.
    Seria una colaboración de todos los Demenitas que quieren participar.
    Cada uno da los recursos y contactos necesarios, y estoy seguro que sacaremos un
    Proyecto bonito e interesante que podremos desarrollar en conjunto sin envidia, porque es de todos.

Quien se apunta?Vipdominios - Subasta Dominios - Inversion en Dominios
  8.  # 95
    Yo empiezo con mi humilde aportación para Cullera.TV
    Cullera.TVParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  9.  # 96
    •  
      CommentAuthorjat
     # 97
    peazooo de imagen :shocked:Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 98
    jplanas :clap:
    otro signicativo de cullera! muy interesante :comer:
    pero para esto seria mas apropiado cullera.cat o no?Vipdominios - Subasta Dominios - Inversion en Dominios
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 99
    Para el desarollo del proyecto nos hacen falta:

--Webmaster/Control de Hostings y permisos/mails
    --Diseñador@
    --Instalador de Scripts
    --SEO
    --Video Team/Estudio
    --Experto en escribir textos
    --Experto en marketing
    --Experto en affiliacion (Tortosa, te apuntas? )

por favor añadirVipdominios - Subasta Dominios - Inversion en Dominios
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 100
    ¿¿¿Tortosa??? Será Tolosa ¿no?... :shocked:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER