No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMar 28th 2018
     # 1
    Buenas demenitas!

    Llevo tiempo utilizando el servidor de correo electrónico de Zoho mail en su version gratuita para varios dominios. Hoy he intentado crear una nueva cuenta y me encuentro con que han capado las características y han deshabilitado los servicios de IMAP, POP, PUSH y los reenvios para el plan free. Vamos que se han cargado el plan gratuito... y para pasar por caja prefiero hacerlo con Google o Microsoft que me dan algo mas de seguridad.

    ¿Conoceis alguna alternativa a Zoho mail para poder tener un servidor de correo con unos mínimos como IMAP, POP o reenvío?

    Gracias!
    :smash:WWW
  1.  # 2
    Quizás Mailgun.com?
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMar 29th 2018 editado
     # 3
    Posted By: Juan ViloriaQuizás Mailgun.com?

    Gracias por el tip Juan!
    ¿mailgun tiene opción para funcionar como servidor bajo dominio propio? Lo que veo es mas para envíos masivos y estadísticas de emails no veo ninguna opcion para crear un correo personalizado tipo (correo@midominio.com)

    Rebuscando un poco he dado con otra opción gratuita que es "domain.yandex.com" de la madre rusia pero me esta dando algunos problemas con las pruebas realizadas ya que no me deja enviar emails por indicarlos todos como Spam.

    Si alguno sabe alguna otra opcion soy todo oidos.
    :typeo:WWW
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 29th 2018
     # 4
    A ver si te sirve Migadu. Aquí las contrapartidas. Ten en cuenta también que en la versión gratuita te adjuntará un mensaje "Sent via Migadu".:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMar 29th 2018
     # 5
    Pues gratis no es pero por 50€ tienes muy buena opcion de mail en don domiinio con 15cuentas de 15gbDominios venta
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMar 29th 2018
     # 6
    en dondominio por 1€/año tienes los emails si tienes el dominio ahímicesta.com
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMar 30th 2018
     # 7
    Gracias compis!
    No conocia migadu y dondominio ni se me habia pasado por la cabeza, puede que me valga el plan de 1€/año. EL de 50€ se me va de precio para lo que quiero y me sobran gigas por todos los lados.
    Revisare a fondo estas dos opciones.
    :cataa:WWW