No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorluherna
    • CommentTimeApr 15th 2018
     # 1
    Mini desarrollo de domingo :typeo:
    Gafas Personalizadas
    https://2.bp.blogspot.com/-MFcu2G7QBC8/WtN9eIW66KI/AAAAAAAAU44/BycboDmhPK0f_h1fXMBNh86OIpOd7WzJwCPcBGAYYCw/s640/gafaspersonalizadas.jpg
    Esta página está en Blogger y ofrece información sobre webs para comprar gafas customizadas.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    Desde la más profunda ignorancia pregunto, ¿no son todas las gafas personalizadas por definición? :wtotv::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorluherna
     # 3
    Posted By: Corso¿no son todas las gafas personalizadas por definición? :wtotv:

En esta página las que pongo son las que tienen un servicio de personalización: grabado de texto junto a poder combinar colores por medio de customizadores on line. :webmainer:
    •  
      CommentAuthorelchevere
     # 4
    Tucredito.com.esJuegos Gratis;TuHosting.com;Juegos de Mario;Prestamos;[url=http://www.TuCredito.com.es]
  1.  # 5
    Posted By: luherna
    Gafas Personalizadas
    Esta página está en Blogger y ofrece información sobre webs para comprar gafas customizadas.

Buena iniciativa :cataa:, interesante que esté en Blogger. Se mantendrá allí?
    •  
      CommentAuthorluherna
     # 6
    Posted By: Juan ViloriaSe mantendrá allí?

Eso espero .... si no me banean :cataaa:
    •  
      CommentAuthorluherna
    • CommentTimeApr 15th 2018 editado
     # 7
    •  
      CommentAuthorluherna
    • CommentTimehace 19 horas
     # 8
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimehace 15 horas
     # 9
    Esto de geodominios .. no has pensado en apuntar los dominios que tienes en venta a donde los nombras en la página. Yo voy a rehacer la web de mi empresa. Después de 10 años ya toca. Y estoy pensando en crear una página para cada dominio en venta dentro de ella y apuntar ahí el propio dominio.. no sé si valdrá de algo. En parking no dan ni para pipas.AlquilarKaraoke
    •  
      CommentAuthorluherna
    • CommentTimehace 14 horas editado
     # 10
    Posted By: whoanEsto de geodominios .. no has pensado en apuntar los dominios que tienes en venta a donde los nombras en la página. Yo voy a rehacer la web de mi empresa. Después de 10 años ya toca. Y estoy pensando en crear una página para cada dominio en venta dentro de ella y apuntar ahí el propio dominio.. no sé si valdrá de algo. En parking no dan ni para pipas.AlquilarKaraoke

Lo que sugieres ¿es apuntar cada dominio geográfico a geodominios.com?
    No lo había pensado ... Pero es verdad que algo tengo que hacer.... Estoy entre 2 opciones, o utilizar un WP multidominio o tirar de adobe spark para hacer landing (con dominios redireccionados)
    •  
      CommentAuthorJuan Viloria
    • CommentTimehace 8 horas editado
     # 11
    Sobre Geodominios.com: Me gusta mucho el diseño de Adobe Spark, pero encuentro la página un poco lenta.

Según PageSpeed Insights de Google, la versión móvil carga muy rápido, pero desde un ordenador "se tira 3 peos" con sólo un 50% de velocidad de carga :silbo:.

Y, no me queda claro de quién es el website-dominio, :bigsmile:.

Genial Adobe Sparks :cataa:
    •  
      CommentAuthorluherna
    • CommentTimehace 4 horas editado
     # 12
    Posted By: Juan ViloriaSobre Geodominios.com: Me gusta mucho el diseño de Adobe Spark, pero encuentro la página un poco lenta.

Según PageSpeed Insights de Google, la versión móvil carga muy rápido, pero desde un ordenador "se tira 3 peos" con sólo un 50% de velocidad de carga :silbo:.

Y, no me queda claro de quién es el website-dominio, :bigsmile:.

Genial Adobe Sparks :cataa:

Es verdad que la carga es lenta. Los siguientes sitios que monte los haré con imágenes pequeñas.... a ver si cargan mejor.
    Había leído hace tiempo en un blog o foro (no lo recuerdo) que no indexaban, pero el otro día vi indexado un sitio que publiqué hace mucho.
    La idea es que indexe la redirección spark.adobe.com/.... para mantener el dominio sin contenido pero consiguiendo algún enlace hacia él y algo de tráfico.
    El sitio está en spark.adobe por lo que si desaparece el servicio la web desaparece. Pero por si acaso con evernote hago una copia de estos.

Sobre Spark Adobe
    Ventajas: rapidez en la edición y diseño (sobre todo en el tema gráfico) que permite realizar landing pages visualmente atractivas.
    Desventajas: los dominios tienen que ser redireccionados para apuntar al sitio, carga lenta, limitación en la configuración, no admite complementos.
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimehace 3 horas
     # 13
    Posted By: luhernaSpark Adobe

Huye de ahi. Eso carga mal, y no está configurado bien. En general Adobe :-D. Va a perjudicar más que beneficiar.

Hay alternativas mucho mejores.

Además piensa como OCam, la solución más simple suele ser la mejor. No te compliques la vida :-PEscapada Perfecta
    •  
      CommentAuthorluherna
    • CommentTimehace 2 horas editado
     # 14
    Posted By: AntonioHay alternativas mucho mejores.

Además piensa como OCam, la solución más simple suele ser la mejor. No te compliques la vida :-P

Entiendo.
    Creo que la solución más simple y rápida para dar contenido sería en un wp multidominio. Voy a probar con la plantilla generatepress ;) gracias

Esto de las landing pages únicamente lo haré con algunos dominios relacionados con criptomonedas y temas muy concretos que tienen pocas páginas de información en español.