No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJul 3rd 2018
     # 1
    Hola, en este mes de julio Sedo no me deja ver las estadísticas de parking de mis dominios. Alguien con el mismo problema ?HOTELS.COM.LY - HOTELS.COM.IM - HOTELS.CO.CZ
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeJul 3rd 2018 editado
     # 2
    Si, desde la última actualización de hace unos días no funciona del todo correctamente pero poco a poco va recuperando la normalidad. Salu2.Descuento entre 33% y 50% para demenitas sobre el pvp de mis dominios en sedo. ( Gastos y comisiones si l@s hubiera por cuenta del comprador. ) Acepto temporalmente pagos en BITCOIN
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 3rd 2018
     # 3
    Maintenance Issues Update
    The technical difficulties in our transfer center are all solved now.

There are only some smaller issues left that are being worked on currently and we hope to have everything resolved as soon as possible. Thanks for your patience on this.

:typeo:
  1.  # 4
    sigue sin arreglarseAqui mi portfolio: el mercado de dominios Zbitt.com Blog Insumiso Quieres saber de mi
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJul 5th 2018
     # 5
    :smash::smash:HOTELS.COM.LY - HOTELS.COM.IM - HOTELS.CO.CZ
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 5th 2018 editado
     # 6
    Oferta de empleo:

Interno responsable por el manejo tecnico de SEDO

Beneficios:
    Trabajr autonomamente sin supervision (sin preocupar de las consecuencias)
    Cafe y Donas (dos veces al dia)
    Sueldo de media hambre (pero el prestigio de trabajar aqui... quien te lo quita?)
    Sin contrato (te peudes largar cuando quieras)
    Cuando la cag*es en grande culparemos a alguien mas...

Solicitar via correo ordinario ya que nunca leemos los e-mails nos llegan
    :treva:linky
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJul 5th 2018 editado
     # 7
    Igual cuando funcionaban bien serían una mentiraDisclaimer: Por lo menos así lo veo yo. Y cambiando de tema, recomiendo jugar Ajedrez por email
  2.  # 8
  3.  # 9
    os funcionan correctamente las estadísticas de sedo?Aqui mi portfolio: el mercado de dominios Zbitt.com Blog Insumiso Quieres saber de mi
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeJul 11th 2018
     # 10
    Creo, que a mi, ya siDescuento entre 33% y 50% para demenitas sobre el pvp de mis dominios en sedo. ( Gastos y comisiones si l@s hubiera por cuenta del comprador. ) Acepto temporalmente pagos en BITCOIN
  4.  # 11
    Posted By: carlosastizos funcionan correctamente las estadísticas de sedo?Aqui mi portfolio:el mercado de dominiosZbitt.comBlog InsumisoQuieres saber de mi

si regresa a la normalidad :matu:

munchos clicks de 0.00 :cataa:linky