No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMar 29th 2019
     # 1
    Buenos días. ¿alguna recomendación de "éste es realmente bueno y va como un tiro?micesta.com
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeMar 29th 2019
     # 2
    has puesto el hilo repetido. Yo no tengo experiencia, lo siento.
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMar 29th 2019 editado
     # 3
    Posted By: argentinohas puesto el hilo repetido. Yo no tengo experiencia, lo siento.

    hmmm es verdad, esas cosas de que no se envía bien, te dice "dale a recargar", recargas y viene doble.
    Corso si quieres por favor borra el otro.micesta.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 29th 2019
     # 4
    Tenemos un hilo de hosting recomendado, sin especificar localización en especial aunque varios son de EEUU. Le puedes echar un vistazo rápido a las últimas páginas y comentamos por aquí. Podemos dejar este hilo abierto al ser más específico. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMar 29th 2019
     # 5
    Pues depende un poco de lo que busques:

    - Si necesitas algo gestionado, paneles, rollo WP y tira -> Siteground va muy bien y tiene centro de datos en USA (también UE) (especialmente recomendable si es para clientes y ellos tiene que acceder)

    - Si te manejas bien con servidores a pelo, infraestructuras cloud un poco más personalizadas y tal, soy muy fan de Digital Ocean.

    - Si quieres una solución intermedia, está muy bien Digital Ocean gestionado desde forge.laravel.com que es un panel externo de gestión de servidores (también vale para Amazon, Linode, etc.) que te permite crear y gestionar servidores, bases de datos, sitios, enganchar estos sitios a repositorios, hacer deploys, instalar certificados...