No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMar 29th 2019
     # 1
    Buenos días. ¿alguna recomendación de "éste es realmente bueno y va como un tiro?micesta.com
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeMar 29th 2019
     # 2
    has puesto el hilo repetido. Yo no tengo experiencia, lo siento.
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMar 29th 2019 editado
     # 3
    Posted By: argentinohas puesto el hilo repetido. Yo no tengo experiencia, lo siento.

    hmmm es verdad, esas cosas de que no se envía bien, te dice "dale a recargar", recargas y viene doble.
    Corso si quieres por favor borra el otro.micesta.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 29th 2019
     # 4
    Tenemos un hilo de hosting recomendado, sin especificar localización en especial aunque varios son de EEUU. Le puedes echar un vistazo rápido a las últimas páginas y comentamos por aquí. Podemos dejar este hilo abierto al ser más específico. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMar 29th 2019
     # 5
    Pues depende un poco de lo que busques:

    - Si necesitas algo gestionado, paneles, rollo WP y tira -> Siteground va muy bien y tiene centro de datos en USA (también UE) (especialmente recomendable si es para clientes y ellos tiene que acceder)

    - Si te manejas bien con servidores a pelo, infraestructuras cloud un poco más personalizadas y tal, soy muy fan de Digital Ocean.

    - Si quieres una solución intermedia, está muy bien Digital Ocean gestionado desde forge.laravel.com que es un panel externo de gestión de servidores (también vale para Amazon, Linode, etc.) que te permite crear y gestionar servidores, bases de datos, sitios, enganchar estos sitios a repositorios, hacer deploys, instalar certificados...

    Si vas a abrir algo en Digital Ocean dime y te paso link custom :first:

    Saludos!
  1.  # 6
    De USA hay muchisimo hosting bueno. El hosting de Interserver es uno que podría recomendar. Es muy económico y nunca me falló mientras lo usé, durante meses. Hostgator también lo probé, sin quejas.
    No hay hosting perfecto, siempre se pueden caer por un día u horas, sea cual sea el precio que pagues por ello. Además pueden mejorar o desmejorar de un año a otro.
    Malas experiencias tuve con GD y con N.cheap, pero eso fue hace muchos años.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 31st 2019
     # 7
    Posted By: Juan ViloriaHostgator también lo probé, sin quejas.


    Yo estuve con un compartido durante mucho tiempo hasta que lo dejé hace unos años por problemas con el correo, las ip entraban continuamente en los filtros de spam.
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMar 31st 2019 editado
     # 8
    Posted By: ignatiusPues depende un poco de lo que busques:

    - Si necesitas algo gestionado, paneles, rollo WP y tira -> Siteground va muy bien y tiene centro de datos en USA (también UE) (especialmente recomendable si es para clientes y ellos tiene que acceder)

    - Si te manejas bien con servidores a pelo, infraestructuras cloud un poco más personalizadas y tal, soy muy fan de Digital Ocean.

    - Si quieres una solución intermedia, está muy bien Digital Ocean gestionado desde forge.laravel.com que es un panel externo de gestión de servidores (también vale para Amazon, Linode, etc.) que te permite crear y gestionar servidores, bases de datos, sitios, enganchar estos sitios a repositorios, hacer deploys, instalar certificados...

    Si vas a abrir algo en Digital Ocean dime y te paso link custom :first:

    Saludos!


    La #1 de momento, muchas gracias.
    Es que me pasa día sí día no, clientes que les digo "es que ya más no puede ser que tienes el servidor megalento". Y me dicen "no puede ser, he contratado en X y dicen en su página que son los mejores para wordpress"
    yo- ¿has visto alguno que diga que son los segundos mejores, o los terceros o los peores?
    él- ok, ¿cuál me recomiendas?

    y aquí acabó la conversación :cataaa: porque no tengo ni idea. Y eso no es así, dile "vete" y que me digan "¿a dónde?". Qué chunga :cataaa:micesta.com
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMar 31st 2019
     # 9
    Posted By: Juan ViloriaDe USA hay muchisimo hosting bueno. El hosting de Interserver es uno que podría recomendar. Es muy económico y nunca me falló mientras lo usé, durante meses. Hostgator también lo probé, sin quejas.
    No hay hosting perfecto, siempre se pueden caer por un día u horas, sea cual sea el precio que pagues por ello. Además pueden mejorar o desmejorar de un año a otro.
    Malas experiencias tuve con GD y con N.cheap, pero eso fue hace muchos años.


    Gracias :cataa:micesta.com
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMar 31st 2019 editado
     # 10
    Posted By: ignatius- Si necesitas algo gestionado, paneles, rollo WP y tira -> Siteground va muy bien y tiene centro de datos en USA (también UE) (especialmente recomendable si es para clientes y ellos tiene que acceder)




    Posted By: lolitaLa #1 de momento, muchas gracias.
    Es que me pasa día sí día no, clientes que les digo "es que ya más no puede ser que tienes el servidor megalento". Y me dicen "no puede ser, he contratado en X y dicen en su página que son los mejores para wordpress"




    Posted By: clienteim using siteground and they said they are #1 rated fastest hosting for wp...


    Ale, por hablar :cataaa::cataaa: Afortunadamente le dije "si te gusta ahí quédate pero se te queda corto, mírate un VPS " y se subió a un plan superior.micesta.com
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMar 31st 2019
     # 11
    Yo creo que como me he acostumbrado a trabajar con dedicados o VPS luego ves algo en compartido y todo te parece poco.micesta.com
  2.  # 12
    Dynadot.com me inspira confianza para VPS.
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeApr 3rd 2019
     # 13
    graciasmicesta.com