No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorAlfonsol
    • CommentTimeApr 1st 2019 editado
     # 1
    Hola,

    Quería saber vuestras opiniones como expertos, y sin tener en cuenta afiliaciones, cual es la mejor opción de entre esas dos empresas para tener contratados diferentes VPS o servidores.

    Sé que no son las de mejor soporte, pero con los precios que tienen se puede optar a un servidor con el doble de recursos que en la mayoría de otras empresas del sector.
    ¿Algun dato objetivo?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 1st 2019
     # 2
    Hay varios hilos comentando hostings. ¿Has probado a usar el buscador?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorAlfonsol
    • CommentTimeApr 1st 2019
     # 3
    Sí, pero no vi nada similar.
    De OVH por ejemplo solo un hilo del año pasado hablando de IPs, y luego ya los otros hilos de hace años en plural.:smash:
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeApr 2nd 2019 editado
     # 4
    Se refiere a que utilices el hilo general de hosting, creo que sale segundo al usar el buscador con la key "hosting".

    http://www.demene.com/discussion/3670/12/que-hosting-recomendais/

    Te recomiendo que mires si no lo has hecho:
    https://www.kimsufi.com/es/
    https://www.soyoustart.com/es/

    ambos son de OVH.

    El soporte de OVH es bueno si llamas por teléfono en horario, por email o tickets es lento, esa es mi experiencia.

    Yo llevo 10 años con OVH y sólo OVH (ovh y kimsufi), varios vps y servidores diferentes durante ese tiempo y ningún problema, buena velocidad y rendimiento.


    1and1 no los conozco, ni tengo mayor interés en conocerlos.COCK AND BALL TORTURE
    • CommentAuthorAlfonsol
    • CommentTimeApr 2nd 2019
     # 5
    Gracias prekfawkz,

    Yo tengo algunos VPS en OVH, y la verdad es que no me están rindiendo muy bien con unos wordpress. No creo que un WP con 5mil visitas al día debiera tener problemas con un VPS que tiene 24 GB de ram... y los tiene :(
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeApr 3rd 2019
     # 6
    Posted By: AlfonsolGracias prekfawkz,

    Yo tengo algunos VPS en OVH, y la verdad es que no me están rindiendo muy bien con unos wordpress. No creo que un WP con 5mil visitas al día debiera tener problemas con un VPS que tiene 24 GB de ram... y los tiene :(


    Yo tampoco lo creo... ¿En qué consisten esos problemas de rendimiento que mencionas?COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 3rd 2019
     # 7
    De 1&1 siempre he oído mala experiencias.
  1.  # 8
    OVH tendría una ventaja de base sobre 1&1: No es 1&1...
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeApr 4th 2019
     # 9
    Yo he usado los dos. 1&1 es lo que le recomiendo a los clientes que quieren largarse de malas maneras, les digo "mira mejor vete a 1&1 que son muy baratos", sólo para que veas las cosas buenas que les mando. Son lo peor desde hace mil años, servicio post venta de lo peor de lo peor. Y ellos se van a 1&1 :bro: buen viaje!

    OVH España para mí fenomenal, mucho mejor de lo que se dice por ahí. He llamado cuando he tenido problemas por pura ignorancia y me lo han explicado y arreglado todo perfectamente, cuando no tenían ninguna necesidad porque eso no es lo que he contratado, se entiende que debería encargarme yo de todo. De velocidad muy bien.micesta.com
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeApr 4th 2019 editado
     # 10
    ¿se puede ver la página que no te está rindiendo como toca? Por echarle un vistazo desde fueramicesta.com
  2.  # 11
    Hola,
    esta pregunta me suena muy rara, porque ambos son horribles.
    OVH es muy conocido en Francia, ya que tenemos muy pocos unicornios. Siempre ha sido un desastre por la parte de dominios, pero OVH ha tenido durante muchos anyos una exelente relación calidad precio en cuento al web hosting. Pero la empresa ha crecido mucho y ahora nada funciona. El soporte es de un nivel de primaria (conocen las palabras, pero no entienden muy bien las frases enteras) y esperan 5 días mínimo antes de contestar. La 1a respuesta tiene que ser absurda, la 2a reenvía a los FAQs y la 3a echa la culpa a otro proveedor.
    1and1 ahora es Ionos. De este no puedo escribir todo el mal que pienso, ya que necesitaría horas. Ha sido los peores hasta el cambio de nombre. Parece que hay una ligera mejora pero aun es un servicio de mierda, con un soporte de mierda y una empresa de mierda.

    PS. Con lo que leo arriba, parece que OVH España esta mucho mejor que OVH Francia.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 6th 2019
     # 12
    Posted By: domainpredatorEl soporte es de un nivel de primaria (conocen las palabras, pero no entienden muy bien las frases enteras) y esperan 5 días mínimo antes de contestar. La 1a respuesta tiene que ser absurda, la 2a reenvía a los FAQs y la 3a echa la culpa a otro proveedor.

    :bro: