No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Buenas,
    Otra vez vuelve el Nddcamp Paris, por su 5a edición.
    Este anyo, las ponencias son solo en francés, pero los sponsors y participantes hablan ingles, y a veces castellano también. Si no entendéis el francés, tendréis mas tiempo para el networking.

    Lo bueno del evento es que es gratis (comida incluida) y que el mercado francés de los dominios es ahora interesante, después de varios anyos casi sin vida. Ha cogido una vía particular (dominios con SEO poder) que le permite existir de nuevo. Gracias al SEO (en particular a Youdot, creo), los endusers están acostumbrados a comprar dominios. Aunque quieren dominios para el SEO, a veces cuando ven a un EMD o brandable bonito, le pueden interesar.

    No se si en castellano el interés por los dominios SEO existe aun o si es una particularidad gala. Puede ser, porque tenemos un servicio de dominios expirados (Domstocks) que funciona muy bien en francés, pero vendemos poco en los otros idiomas.

    Para apuntarse al evento : nddcamp.com

    Espero ver algunos de vosotros ahí!
  2.  # 2
    comida gratis:clap: seguro habra demenitas:matu:Make Domaining Great Again!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 12th 2019
     # 3
    Seguro que se puede aprender mucho de la experiencia de los vecinos. Necesitamos algún enviado especial. :treva::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 4
    Posted By: CorsoSeguro que se puede aprender mucho de la experiencia de los vecinos. Necesitamos algún enviado especial. :treva::: el roce hace el dominio ::

    tambien creo!
    el error que hacemos es escuchar a los que han sucedido y no a los que saben. Para entender el fútbol, no es buen idea pedir explicaciones y teorias a Messi. Igual para entender la política, Trump no nos ayudara mucho.
    Es lo mismo que hacemos con los dominios. R. Schwartz, Shilling, M. Mann etc. saben comprar y vender pero lo que dicen es poco útil para entender el mercado. La organización de Namescon etc. es muy buena, el networking también, pero las ponencias son poco mas que publicidad y comunicación. En el mercado francés, hay poco negocio, pues los domainers que se que han quedado lo hacen por hobby y por interés. El nivel es entonces bueno (por otras razones también).
    En Espanya, no lo se realmente, ya que nunca he sido capaz de integrarme en la comunidad. Una lastima!
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeMay 13th 2019
     # 5
    Posted By: domainpredatorpero las ponencias son poco mas que publicidad y comunicación


    Ehhhh....no todas!!!! :-DEscapada Perfecta
  4.  # 6
    Posted By: Antonio
    Posted By: domainpredatorpero las ponencias son poco mas que publicidad y comunicación


    Ehhhh....no todas!!!! :-DEscapada Perfecta

    looool
    cuando estaba escribiendo mi mensaje, pensaba que no era totalmente exacto porque tuya ponencia en Namescon era informativa in sin objetivo de promover un servicio :-)
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 13th 2019 editado
     # 7
    /cite>
    Posted By: domainpredatorpero las ponencias son poco mas que publicidad y comunicación

    :treva:




    Un brindis por la honestidad.:cataa:
    Make Domaining Great Again!