No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeSep 11th 2019 editado
     # 1
    Hola

Subasto los dominios:

QueBuscar.com

Creado en 2006-12-14

Expira en 2019-12-14 14-12-2020 (se renovará)

Registrado en GoDaddy.com, LLC

Salida: 20 € 55

Pujas mínimas: 5 €

BuscarJuego.com

Creado en 2004-12-24

Expira en 2019-12-24 24-12-2020 (se renovará)

Registrado en GoDaddy.com, LLC

Salida: 75 € 400

Pujas mínimas: 15 € 50

La subasta termina 48 horas después de la última puja.

Forma de pago: Paypal, wester union, payoneer.
    Transferencia del dominio: Push en el registrador (solamente).

Saludos.Video Gratuito - Video Gratuitos - Necesito Hotel - Buscar Juego
    •  
      CommentAuthorCNY
    • CommentTimeOct 17th 2019 editado
     # 2
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeNov 27th 2019
     # 3
    Subo este tema con los precios de las salidas de las subastas reducidos, haber si alguien se anima a ofertar, por cierto CNY pujo 50 euros por mensajeprivado.com y edito su puja.Video Gratuito - Video Gratuitos - Necesito Hotel - Buscar Juego
  1.  # 4
    mensajeprivado.com 25€Aqui mi portfolio: el mercado de dominios Zbitt.com Blog Insumiso Quieres saber de mi
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeDec 13th 2019 editado
     # 5
    Subo este tema con los dominios renovados por un año, por cierto las dos pujas expiraron su tiempo de valides nadie las pago en tiempo y forma, los dominios quedan disponibles para pujar nuevos ofertantes, subo las salidas para filtrar ofertas poco serias no concretas.Video Gratuito - Video Gratuitos - Necesito Hotel - Buscar Juego
  2.  # 6
    Pido disculpas a Jemact porque me despiste completamente de este hilo. Llevaba días sin entrar y el otro día entre para lo de regalar la lotería de navidad y ni me acorde de nada más.

Entiendo su enfado y le he ofrecido en privado una compensación que espero que acepte. Si no lo entenderé también.

En mi descargo debo decir que en 12 años, que llevo en este foro, nunca me había pasado nada parecido. Lo siento mucho.Aqui mi portfolio: el mercado de dominios Zbitt.com Blog Insumiso Quieres saber de mi
  3.  # 7
    Gracias a Jemact que acepto mis disculpas y la compensación por el error cometido. mensajeprivado.com ya esta en mi cuenta.Aqui mi portfolio: el mercado de dominios Zbitt.com Blog Insumiso Quieres saber de mi
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeDec 27th 2019
     # 8
    Subo este tema con los precios de las salidas de las subastas reducidos, haber si alguien oferta.Video Gratuito - Video Gratuitos - Necesito Hotel - Buscar Juego
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeJan 6th 2020 editado
     # 9
    modificaciones en el precio de las salidas en la subasta con precios rebajados.Video Gratuito - Video Gratuitos - Necesito Hotel - Buscar Juego