No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeApr 2nd 2020
     # 1
    Como dijo Corso una vez, "como te esperes a tener una web como la quieres sacar, perfecta, no la sacas nunca".
    Así que con todo el confinamiento, el tiempo en casa, críos por aquí y por allá, me apreté un poco el cinturón del tiempo y me dije "ahora es el momentísimo, vamos p'alante".

    Queridos, os presento a mi nuevo bebé.

    peques.com


    Se aceptan y agradecen recomendaciones, comentarios, sugerencias, enlaces, compartición con la familia etc...

    Gracias Domo :cataa:micesta.com
  1.  # 2
    :cataa:

    Vendra una explosion de peques en los meses , anyos por venir, y el comercio se ha volcado a 'en-linea' casi exclusivamente...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 2nd 2020 editado
     # 3
    Posted By: lolitapeques.com

    Buen dominio, logo chulo. :cataa:

    La web ni fu, ni fa... Como bien dices, ya habrá tiempo de mejorarla.

    El contenido puede ser taaaaan amplio que tendrás que llevar cuidado de no volverte loca. :dumb:

    Desde luego, creo que resulta mucho más útil la información para comprar una consola por edades, que lo de los museos, que ha salido en todas partes y la mayoría de las webs ni rulan bien. :typeo:
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeApr 3rd 2020
     # 4
    Posted By: DiegoBuen dominio, logo chulo. :cataa:
    :cataa::cataa:
  2.  # 5
    Peques.com. Si, bonito dominio e iniciativa. Si va con vocación y le pones corazón y constancia, será todo un éxito :cataa:
    •  
      CommentAuthorRacerbcn
    • CommentTimeApr 3rd 2020
     # 6
    Tenía el dominio olvidado y una web obsoleta... Aprovechando tantas horas en casa por el corona virus, nuevo desarrollo para la web: Ciclomotores.net...
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeApr 3rd 2020
     # 7
    Posted By: lolitaComo dijo Corso una vez, "como te esperes a tener una web como la quieres sacar, perfecta, no la sacas nunca".
    Así que con todo el confinamiento, el tiempo en casa, críos por aquí y por allá, me apreté un poco el cinturón del tiempo y me dije "ahora es el momentísimo, vamos p'alante".

    Queridos, os presento a mi nuevo bebé.

    peques.com


    Se aceptan y agradecen recomendaciones, comentarios, sugerencias, enlaces, compartición con la familia etc...

    Gracias Domo :cataa:micesta.com

    lolita :cataa:
    La web ya es perfecta, la acabas de parir. Ahora toca hacerla crecer sana.
    Y el dominio, para mí, el mejor. :cataa::cataa: Mucho mejor que "niñas" o "niños" porque evitas el IDN y además es inclusivo.

    Bros, ¿se usa "peques" en toda Latam? :pop:
  3.  # 8
    si no se usa, se entiende, https://trends.google.com/trends/explore?q=peques

    Arg Mex Esp .. que mas necesitas?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeApr 3rd 2020
     # 9
    Gracias :)micesta.com
    •  
      CommentAuthorbichi
    • CommentTimeApr 3rd 2020
     # 10
    Enhorabuena Lolita ... creo que es un dominio genial y lo mismo de eso hasta entiendes un poco :cataaa::cataaa:
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeApr 3rd 2020
     # 11
    Posted By: lolitaComo dijo Corso una vez, "como te esperes a tener una web como la quieres sacar, perfecta, no la sacas nunca".
    Así que con todo el confinamiento, el tiempo en casa, críos por aquí y por allá, me apreté un poco el cinturón del tiempo y me dije "ahora es el momentísimo, vamos p'alante".

    Queridos, os presento a mi nuevo bebé.

    peques.com


    Se aceptan y agradecen recomendaciones, comentarios, sugerencias, enlaces, compartición con la familia etc...

    Gracias Domo :cataa:micesta.com

    :cataa: :clap:Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeApr 3rd 2020
     # 12
    Gracias :)micesta.com