No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoreasydomains
    • CommentTimeApr 8th 2020 editado
     # 1
    Hola amigos me complace compartirles esta noticia. Ya tenemos disponibles backorders para dominios .cl .pe y com.pe
    pueden navegar en nuestra web y ver los dominios .que están por caducar y poner su backorder. Solo se les cobrara en caso de éxito.
    Alguno grandes dominios que caducan este mes son los siguientes.

    podcast.cl
    network.cl
    show.cl
    training.cl
    dynamics.cl
    tokens.cl
    ie.cl
    arriendo.cl
    cc.pe
    ingles.pe
    link.pe
    cargo.pe
    banco.com.pe
    fp.com.pe
    deporte.com.pe
    caricaturas.pe
    md.pe
    fr.pe
    isp.pe
    cx.pe


    y un dominio de una sola letra j.pe
    Pongan su backorder en catched.com
    y para los que se pregunten los precios aqui estan precios

    Suerte y saludos a todos
  1.  # 2
    Hola amigos esta semana hemos agregado estas nuevas extensiones para que puedan poner sus backorders.
    Los demenitas que quieras probarlo mandenme un mesaje privado y les daremos un bono de bienvenida.
    .fm, .fo, .gd, .pw, y .vg
    Saludos
  2.  # 3
    Hola easydomains cómo puedo ponerme en contacto por email con el serivicio de soporte de catched.com

    Gracias.
  3.  # 4
    Hola @repacheco81 Si claro puedes escribir a info @ catched.com
    Saludos
  4.  # 5
    <blockquote><cite>Posted By: easydomains</cite>Hola @repacheco81 Si claro puedes escribir a info @ catched.com
    Saludos</blockquote>

    Muchas gracias, email enviado.
  5.  # 6
    Hola amigos para no abrir un hilo nuevo les comparto las nuevas extensiones que hemos habilitado para que puedan poner sus backorders, hay increíbles dominios genéricos que caen todos los días en estas extensiones. y como siempre con los mejores precios.

    .art .baby, .bar, .best, .cam, .ceo, .college, .desi, .design, .fans, .fun, .host, .icu, .ink, .love, .monster, .observer, .online, .ooo, .press, .rent, .rest, .saarland, .site, .space, .store, .tech, .uno, .website, .wiki, y .xyz

    Si quieren poner un backorder me mandan privado recuerden que tienen un bono de bienvenida por se demenitas.
    Saludos