No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthordinozoff
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 1
    Lei en algunas busquedas de dominios por domainers que buscaban dominos pero que excluyentemente no esten regristrados en GoDaddy, a q se debe eso?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 2
    Son domainers resentidos porque Danica me eligió a mí y no a ellos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 3
    danica... :babeo:Offline
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 4
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 5
    se debe a temores infundados, o a simple ignoranciaBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 6
    Por que godaddy... sucks!Hola!
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 7
    GoDaddy no acepta cuentas de Paypal no-verificadas y esa es la razón por la que no lo he probado todavía.

    La página te bombardea con la publicidad, eso es muy molesto.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 8
    Posted By: martinGoDaddy no acepta cuentas de Paypal no-verificadas y esa es la razón por la que no lo he probado todavía.


    Porque no Verificas tu cuenta de godaddy?Blog de Finanzas Personales
  1.  # 9
    dinozoff, mírate estos hilos ancianos sobre el tema:

    http://www.demene.com/discussion/380/porque-no-usar-godaddy/
    http://www.demene.com/discussion/423/no-habra-que-registrar-mas-dominios-en-godaddy/Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 10
    GoDaddy apesta. Es como Sedo + Paypal combinados :dumb: :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 11
    Dominero que positivo andas :meparto:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 12
    Pues yo soy colegazo de Godaddy, incluso tengo mis trapicheos con sus managers :surprised:
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 13
    Yo trabajo con GoDaddy y nunca he tenido ningún problema. Me parecen muy buenos profesionales la verdadInversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 14
    Algo a favor de GoDaddy es que las dos o tres veces que mandé un mail al soporte para preguntar algo me contestaron de inmediato.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 14th 2007 editado
     # 15
    a mi no me gusta godaddy porque trabajo con la competencia (Public Domain Registry) y ademas siempre estoy luchando contra los que tiene infulas monopolizadoras :boxing:
    Public Domain Registry
    5,669 Domains from Colombia
    1,494,925 Domains across 240 Countries
    Me cuento entre los 11 partners que PDR tiene en Colombia :bigsmile:Offline
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 16
    Todo aire calliente, y en la mayoria sin fundamentos.

    A ver que alguien ponga experiencias malas con GD (experiencias propias) y veremos que sale.

    Mi opinion es que GD es bastante proffesional y fiable.

    Lo que passa es que la mayoria de los usuarios de GD son "noobs y boobs" que muchas veces no tienen ni flores como administrar un dominio.
    Añandiendo a los cientos de funciones del panel de control de GD a veces es confuso.
    Debido a esto la gente se quejan.

    PS:
    La publicidad se puede desactivar haciendo click en el "quick checkout".TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 14th 2007 editado
     # 17
    nRnF cada quien habla como le va en la feria.

    Y ya en otro post, habias colocado que los que se quejan son "noobs y boobs" por no apreciar las bondades de GoDaddy.
    Y tambien te respondi que tengo 12 años navegando en internet y 10 comprando dominios y he probado muchos registradores a lo largo de estos años y GoDaddy a mi en lo particular me ha dado un mal servicio, ademas de todas las cosas que ya he puesto en otros post, como sus cobros ocultos, anuncios, interfaz mala, etc.

    Tu fuerte defenza es por que eres reseller de Wild West Domains division de resellers de GoDaddy. Y bro... que bueno que tengas la camiseta de ellos bien puesta... pero pues ya que estas tan cercano a ellos recomiendales mejorar su servicio. Sobre todo ahora con los precios de los .tv.

    Saludos:bigsmile:Hola!
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 18
    Godaddy es incómodo de narices, tendrían que aprender del panel de dynadot. Y si no me equivoco no permite ni registro bulk con .tv. Tampoco permite cata :smash:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeAug 14th 2007 editado
     # 19
    En GoDaddy lo unico bueno son las chicas :dumb: :treva:

    we2132DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 20
    gordadi es el registrar lider acaparando casi la cuarta parte de los dominios gtld
    les dejo algunas curiosidades de los registrars
    1 GO DADDY 21.433% 19,108,536
    2 ENOM 8.498% 7,576,736
    3 NETWORK SOLUTIONS 7.467% 6,657,287
    4 TUCOWS 6.577% 5,863,555 Canada
    5 MELBOURNE IT 5.166% 4,605,981 Australia
    6 SCHLUND+PARTNER 3.943% 3,515,148 Alemania
    7 REGISTER.COM 2.904% 2,589,163
    8 WILD WEST DOMAINS 2.769% 2,468,594
    9 MONIKER 2.573% 2,294,277
    10 PUBLIC DOMAIN REGISTRY 1.942% 1,731,362
    16 DOTSTER 1.258% 1,121,985
    20 NAMEKING.COM 0.937% 835,059 Conocido capturador
    21 XINNET.COM 0.827% 737,494
    27 HICHINA 0.671% 598,379
    31 DOMAINSITE.COM 0.482% 429,973
    42 NICLINE 0.347% 309,163 Arsys internacional
    82 INTERDOMAIN 0.112% 99,876 otro español
    85 DYNADOT 0.100% 88,807
    89 NOMINALIA 0.087% 77,700 y con esos precios!!!!
    128 LOCAWEB.COM.BR 0.026% 23,131 Brasil, el primero de Latam
    147 DINAHOSTING.COM 0.017% 15,490 España
    180 NOMER.COM 0.012% 10,388 Brasil
    208 ALLGLOBALNAMES 0.007% 5,905 España
    215 ENTORNA DIGITAL 0.005% 4,539 España
    302 GUNGAGALUNGA.BIZ 0.002% 1,704 A quien se le ocurre registrar ahi?
    307 DOMAINHYSTERIA.COM 0.002% 1,687 otro como el anterior
    327 ENOM.COM 0.002% 1,644 ???????????????
    353 compuglobalhypermega.com 0.002% 1,591 juaaaaaaa
    376 DOMAINAMANIA.COM 0.002% 1,558 que nombre!
    377 NAMEFINGER.COM 0.002% 1,556 que nombre!
    379 DOMAINYETI.COM 0.002% 1,547 dominios abominables!!!
    393 ZIGZAGNAMES.COM 0.002% 1,526 Tolosa registra aqui despues de cuatro rones
    414 DOMAINCAPITAN.COM 0.002% 1,468 no manda marinero
    435 DOMAINJINGLES.COM 0.001% 1,124 dominios cantados
    442 INTERNET.BS 0.001% 976 The Bahamas !!!!
    450 INTERDOMINIOS.COM 0.001% 808 España
    455 KLAATUDOMAINS.COM 0.001% 713 de aca al 463, que bonitos nombres de registrars!!!!
    456 SAMMAMISHDOMAINS.COM 0.001% 712
    457 NAMEPANTHER.COM 0.001% 690
    457 RAINYDAYDOMAINS.COM 0.001% 690
    459 CRISPNAMES.COM 0.001% 687
    460 MASTEROFMYDOMAINS.NET 0.001% 678
    461 MICROBREWEDDOMAINS.COM 0.001% 677
    462 SOYOUWANTADOMAIN.COM 0.001% 673
    463 SNOQULAMIEDOMAINS.COM 0.001% 670
    518 TUVALUDOMAINS.TV 0.000% 421 paraiso domainer
    535 DOMAIN-A-GO-GO.COM 0.000% 396 corso registra aqui
    548 WHOIS.DESERTDEVIL.COM 0.000% 378 quien es el diablo del desierto
    565 CHOCOLATECOVEREDDOMAINS.COM 0.000% 359 que ricos!!!
    682 NAMESBOND.COM 0.000% 292 dominios 007
    754 FINDGOODDOMAINS.COM 0.000% 263 el sueño del domainer
    819 AFTERNIC.COM 0.000% 128 ???????????????
    837 INVISIBLEDOMAINS.COM 0.000% 19 por eso no registran, porque no se ven
    850 ARUBA.IT 0.000% 1 Todavia aparece como de argentina
    851 BLOG.COM 0.000% 0
    851 REGISTERFLY.COM 0.000% 0 el ultimo de la fila :tiko:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 21
    Posted By: Die Beste302 GUNGAGALUNGA.BIZ 0.002%1,704A quien se le ocurre registrar ahi?


    Gungagalunga!

    Posted By: Die Beste353 compuglobalhypermega.com 0.002%1,591juaaaaaaa


    :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 22
    535 DOMAIN-A-GO-GO.COM 0.000% 396 corso registra aqui

    jajajajaja :meparto:

    gordadi es el registrar lider acaparando casi la cuarta parte de los dominios gtld

    Bro no dudo que GoDaddy sea el que tiene más dominios registrados. Pero siento que hacen falta registradores no? :confuso:

    SaludosHola!
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeAug 14th 2007 editado
     # 23
    Posted By: fxorgnRnFcada quien habla como le va en la feria.

    Y ya en otro post, habias colocado que los que se quejan son "noobs y boobs" por no apreciar las bondades de GoDaddy.
    Y tambien te respondi que tengo 12 años navegando en internet y 10 comprando dominios y he probado muchos registradores a lo largo de estos años y GoDaddy a mi en lo particular me ha dado un mal servicio, ademas de todas las cosas que ya he puesto en otros post, como sus cobros ocultos, anuncios, interfaz mala, etc.

    Tu fuerte defenza es por que eres reseller de Wild West Domains division de resellers de GoDaddy. Y bro... que bueno que tengas la camiseta de ellos bien puesta... pero pues ya que estas tan cercano a ellos recomiendales mejorar su servicio. Sobre todo ahora con los precios de los .tv.

    Saludos


    Claro que defiendo a GD debido a las siguientes razones:
    1) Como bien dices xq soy SuperReseller de GD (y por algo sera asi desde casi ya 10 años)
    2) xq GD oferece (comparado con otros) mas servicios dentro del mismo registro (p.j. control MX, cuenta POP3, etc..)
    3) xq estoy en este mundo hace mas de 13 años y he visto muchas cosas y he aprendido valorar estabilidad y servico.
    4) GD va bien para la compra venta de doms, debido a su alta acceptacion y manera facil del "push"
    5) xq tengo yo mismo un monton de domains en GD y WWD y estoy contento del servicio.

    Claro siempre depende del punto de vista de cada uno, y tu tienes derecho de que no te guste.

    Lo que me molesta (en general) es que se sueltan rumores como por ejemplo "se que a alguien le quitaron el dominio" o "me han hecho cobros occultos", sin aportar algun dato preciso.
    Hasta el momento no conozco ningun caso verificado de este tipo (sin razones), y estoy ancioso de conocerlo para poder evaluarlo.
    Claro que GD tambien quita dominios, pero esto va conjunto con intentos de fraudes, phishing, fake WHOIS, actividades de spam o facilitar estos acciones.
    (Ver caso de seclists.org)
    Y esto es bueno que ma y mas registros aplican politicas de este tipo ya que esta gente perjudican la empresa, y cada registro responsable deberia actuar de este modo.

    Y no olvidar de que (como ya dicho) la gran mayoria de los clientes de GD son gente normal que quieren hacer su pagina personal,
    y les va grande el panel de control de GD por las funciones que tiene.
    Esto lida a los famosos "cobros ocultos", anuncios, etc...
    No olvidamos de que GD no solo es un registro, sino un provedoor integral de web lo que conlleva cierta complicacion para el usuario.

    En general me gustaria realmente cuando alguien critique que aporte detalles para poder entender y a lo mejor mejorar.
    Es lo que realmente falta, la critica constructiva.
    Gente como yo tienen a veces acessos diferentes y pueden mover una o otra cosa en general, pero para la critica constructiva se necesita detalles y propuestas. Siempre teniendo en cuenta la finalidad de una empresa, su perfil de clientes y las respectivas possibilidades.

    Salu2

    PS:
    No es personal,pero si te fijas bien hasta el momento no hay muchas respuestas a la pregunta inicial del hilo de dinozoff.
    Y entiendeme por favor si no puedo aceptar tu respuesta
    Posted By: fxorgPor que godaddy... sucks!

    Y peor si tu encima dices que hace 10 años eres un proffesional de dominios.
    Simplemente no es respuesta, sino solo tirar mierda al ventilador.TargetDomain.com
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 24
    Yo tengo muchos en godaddy, y en general no me quejo, lo que si tiene un proceso de compra horrendo horrendo. Y para alguien nuevo debe ser el infierno. En lo demás es aceptable.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 25
    nRnF, me agarras en curva... por que no he dormido bien en dos dias... pero ahi te va...
    Ya habia puesto esto en otro hilo... pero lo volvere a poner aqui... por si no lo leiste:
    "Mi experiencia personal con GoDaddy no es grata.

    Mal servicio, Mala interfaz, Cobros ocultos, Caza de dominios premium a la hora de hacer whois, errores en su sistema, te cobran por manejar privacidad en el whois $8 usd, te cobran otros $$$ por servicios gratuitos en otros registrar, la renovacion es carisima. En fin... me puedo hechar medio hilo con lo malo de godaddy.

    Pero es solo mi opinion muy personal..."
    Post: .TVs en GoDaddy a $19.99... y BAJANDO! # 5

    Yo compre con GoDaddy alrededor de 80 dominios en modo bulk ofrecieron darme la privacidad gratis al comprar arriba de 20 (no recuerdo con exactitud) el caso es que al final solo se lo dieron a 5 dominios. Yo habia pensado que se trataba de que tenia que darle yo en el panel para que se les colocara la privacidad, asi que comenze con 10... cuando derrepente veo la factura por 80 dolares (8 por cada dominio) y obviamente cancele el servicio antes de que me lo cobraran, mande un correo a soporte y jamas me resolvieron nada. Tambien me parece un gancho de poca madre el que te pongan el dominio a cierto precio y a la hora de pagar te aumenten centavos, con la justificacion que son los cargos que a ellos les cobran (eso no es etico). Tambien a la hora de comenzar el registro te dejan seleccionada una serie de servicios que si no eres experimentado y no estas atento te los terminan cobrando. Y para mi lo peor es... que cuando registre esos dominios en realidad eran 100 todos los habia checado en otro registrar que si es de mi confianza (directnic.com), pero como en 100 dominios era mucha pasta, obviamente queria una opcion "mas economica" y GoDaddy con todo el moustro de publicidad que hay en la red, era el que mejor me parecia. El caso es que cuando hago el bulk, me aparecieron 20 dominios tomados... extrañamente los mejores (de una palabra la mayoria y otros de palabras compuestas pero bastante comerciales en ingles) al ver eso... ante la duda compre los 80 y me fui inmediatamente a checar a directnic.com, enom, register y otros registradores mas los 20 dominios. Todos habian sido capturados el mismo dia a la misma hora que yo habia comprado los otros 80... la diferencia era que estaban a nombre de una empresa y registrados todos en GoDaddy.

    ¿Entonces... fue mera coincidencia?... ¿o me capturaron los dominios los mismos de Godaddy? y si no fueron ellos ¿alguna empresa tiene acuerdo con ellos? ¿me los capturo su robot con algun algoritmo?... o simple y sencillamente no tube suerte?... Fueron preguntas que nunca me respondi... y al principio solo pense que no podia ser posible todo lo que especulaba. Pero al paso del tiempo me lo hicieron una y otra y otra vez... y despues aparecian en venta como dominios premium. Entonces... son trampas de GoDaddy?... o algun Hacker tiene el poder como para capturar en el momento del registro los dominios?... y si esto ultimo fuera el caso... No se supone que Godaddy debe de protejer a sus clientes?...

    Sea Godaddy o sea un hacker o una empresa... el caso es que perdi dominios que me costaron mucho trabajo investigar... y me molesta mucho trabajar gratis para vivales.

    Asi que cada quien habla por su experiencia propia... Y podran creerme o no... pero creo que hasta en un hilo comente acerca uno de los ultimos dominios que me robaron. En fin. Lamento si afecto de alguna manera a tu partner y si afecto la credibilidad de tu reseller... como dices tu... "no es personal".

    Te felicito por defender a capa y espada a la empresa con quien trabajas.

    Y si conteste "GoDaddy Sucks!" es por que ya en varios hilos y lugares he puesto mis experiencias tratado de ayudar de alguna manera a los usuarios novatos.

    Pero como he dicho y seguire diciendo... es mi humilde opinion.

    Y como dices... me llevas más de 3 años de experiencia en dominios y mas de 1 año de conocer el internet. Posiblemente tu tengas más experiencia... sobre todo trabajando tan de cerca con ellos. Por otro lado no sabia que GoDaddy :confuso: tubiera tantos años como registrar.

    Asi que venga... Saludos :bigsmile: que esto es lo bonito de los foros... la discución sana.Hola!
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 26
    La cuenta POP3 me parece una GRAN ventaja a favor de GoDaddy.

    Una mala de GoDaddy es que tenes que pagar para usar el servicio de parking. En Dynadot lo tenes gratis y me facilita un montón para las renovaciones y nuevos registros.

    (tiro una y una jaja)martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 27
    DOMAINCAPITAN.COM no manda marinero
    :meparto::meparto::meparto:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 28
    Byron :cry::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeAug 14th 2007 editado
     # 29
    Posted By: CorsoGUNGAGALUNGA.BIZ 0.002%1,704A quien se le ocurre registrar ahi?


    Gungagalunga!

    Posted By: Die Beste353 compuglobalhypermega.com 0.002%1,591juaaaaaaa


    :meparto:



    risaBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeAug 15th 2007 editado
     # 30
    fxorg,
    gracias por responder tan elaboradamente.
    tambien me pillas un pocco ocupado, pero intentare comentarlo en breve.

    Posted By: fxorgYo compre con GoDaddy alrededor de 80 dominios en modo bulk ofrecieron darme la privacidad gratis al comprar arriba de 20 (no recuerdo con exactitud) el caso es que al final solo se lo dieron a 5 dominios.Yo habia pensado que se trataba de que tenia que darle yo en el panel para que se les colocara la privacidad, asi que comenze con 10... cuando derrepente veo la factura por 80 dolares (8 por cada dominio) y obviamente cancele el servicio antes de que me lo cobraran, mande un correo a soporte y jamas me resolvieron nada.

    Creo que se debe a un mal uso del panel.
    Siento que no te respondieron (Tambien puedes llamar).
    O a lo mejor lo dieron resuelto por que cancelaste el servicio ?
    ------------------------
    Posted By: fxorgTambien me parece un gancho de poca madre el que te pongan el dominio a cierto precio y a la hora de pagar te aumenten centavos, con la justificacion que son los cargos que a ellos les cobran (eso no es etico).

    La taza de ICANN es excluido en GD. Recuerda que GD abono miliones a sus clientes voluntariamente cuando ICANN redujo retroactivamente esta taza.
    Muchos registros (los que incluien esta tasa en su precio) siguen facturando esto a major precio, y la mayoria ha devuelto nada a sus clientes.
    (Hay hilos al respecto)
    ----------------------------
    Posted By: fxorgTambien a la hora de comenzar el registro te dejan seleccionada una serie de servicios que si no eres experimentado y no estas atento te los terminan cobrando.

    Nadie nega que el panel de control (a la hora de compra) es un pocco complicado.
    habra que selecionar "quick checkout".
    ---------------------------------------------------
    Posted By: fxorgY para mi lo peor es... que cuando registre esos dominios en realidad eran 100 todos los habia checado en otro registrar que si es de mi confianza (directnic.com), pero como en 100 dominios era mucha pasta, obviamente queria una opcion "mas economica" y GoDaddy con todo el moustro de publicidad que hay en la red, era el que mejor me parecia. El caso es que cuando hago el bulk, me aparecieron 20 dominios tomados... extrañamente los mejores (de una palabra la mayoria y otros de palabras compuestas pero bastante comerciales en ingles) al ver eso... ante la duda compre los 80 y me fui inmediatamente a checar a directnic.com, enom, register y otros registradores mas los 20 dominios. Todos habian sido capturados el mismo dia a la misma hora que yo habia comprado los otros 80... la diferencia era que estaban a nombre de una empresa y registrados todos en GoDaddy.

    ¿Entonces... fue mera coincidencia?... ¿o me capturaron los dominios los mismos de Godaddy? y si no fueron ellos ¿alguna empresa tiene acuerdo con ellos? ¿me los capturo su robot con algun algoritmo?... o simple y sencillamente no tube suerte?... Fueron preguntas que nunca me respondi... y al principio solo pense que no podia ser posible todo lo que especulaba. Pero al paso del tiempo me lo hicieron una y otra y otra vez... y despues aparecian en venta como dominios premium. Entonces... son trampas de GoDaddy?... o algun Hacker tiene el poder como para capturar en el momento del registro los dominios?... y si esto ultimo fuera el caso... No se supone que Godaddy debe de protejer a sus clientes?...

    Tu mismo dices "perdi dominios que me costaron mucho trabajo investigar", y ente todos donde investigaste estos dominios apuntas solo a GD ?

    Lamento tu experiencia con el panel de control y creo sinceramente que el caso de los 20 dominios que querias se debe a cosas ajenas.
    Reconozco estea sensacion de libre y luego nada. Pero esto hay en casi todos.

    Cada uno es libre de registrar donde cree que le dan el mejor servicio para sus necesidades.
    Del mismo modo puedes expresar la opinion el los foros, pero entiendeme que tengo que picarte un pocco cundo solo leo "GD s..."
    Asi tambien hay realmente respuestas/opiniones referente a la pregunta del hilo :eyebrows:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 15th 2007 editado
     # 31
    Qué estropicio de hilo. :cata3:

    Ya parece que se ve bien.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeAug 15th 2007
     # 32
    Venga al final en serio que algunos aman a GoDaddy, mientras no aparezca alguien que ame a Sedo :dumb:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeAug 15th 2007 editado
     # 33
    I love Sedo

    :cata3:
    :liar::tiko:
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeAug 15th 2007 editado
     # 34
    Mis registros son tan malos que nunca me los roban :smash:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 35
    • CommentAuthorMaestrus
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 36
    Posted By: CorsoSon domainers resentidos porque Danica me eligió a mí y no a ellos.:: el roce hace el dominio ::

    No sabía que Danica era adúltera - creía que era el único!:meparto:
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeAug 17th 2007
     # 37
    • CommentAuthorL@@K
    • CommentTimeAug 17th 2007
     # 38
    Thanks Martin, a great link